|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si alguien me puede decir más o menos que aplicaciones tiene esta rom y como va de fluida, o puede colgar alguna imagen, porque estoy pensando en probar algunas rom y quedarme con la que menos gaste batería y vaya más fluida.
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Porque con mi conexión gprs me da pereza descargarlo para nada, me tarda mas de 5 min. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo pruebe un poco más os sigo diciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
me autocito os pasa a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el adw ex y no tengo ningún problema con las carpetas mmm..
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para aumentar aún más nuestra rapidez, yo estoy usando el Nemus Launcher.. sencillo, sin cosas extras, salvo una muy útil lista de aplicaciones que nos muestra las aplicaciones que más accedemos (el resto se ven oscurecidas...) me encantó esta característica... y pequeñísimo!
|
|
|
|
Que pasote el nuevo market... lo tenéis ya?? Un cambio bastante importante, visualmente hablando ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale no había leído Android Market v3.0.26 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por zZarZiLLoSs Día 14/07/11 a las 00:57:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Es más simpático.. pero más pesado!! estoy arrepintiéndome de haberlo instalado sin sacar backup del anterior..
|
|
|
|
Desde el administrador de aplicaciones, dando a desinstalar actualizaciones se vuelve a la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,nuevo en esta seccion del foro y bueno lo siento pero comienzan las preguntas chorras.Tengo la radio 5.08.00.04 y Jrsoft recomienda una version superior.Realmente se nota algo de diferencia con esta?Y otra preguntita,la rom no viene con APPS2SD de serie.Probe el programa S2E y se me quedo bloqueado y tuve que flashear la rom de nuevo.Alguien sabe como hacerlo tipo Darktremor o asi?
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la radio 5.08.04, te recomiendo que te la quedes... He sabido que los N1 que vienen con eso, tienen también el hardware ligeramente distinto, para soportar la banda 850Mhz en 3G. Por eso es que mi N1 no se conecta en3G, sino apenas en Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
5 estrellitas enchufadas a muerte ;)
|
|
|
|
perdón la intrusión ! ya no podemos hacer videoconferencia con el gtalk en ésta (compilacion)rom? o es que en mi instalación se ha ido a tomar por saco dicha opción ? en compilaciones anteriores si que la teníamos dicha opción...
Gracias, y perdonar que no haya leído los últimos comentarios. Saludos! Gracias JRsoft!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://market.android.com/details?i....talkinstaller |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando pero cual kernel es el apropiado para nuestra rom?
http://intersectraven.euroskank.com/kernels Gracias |
|
|
|
|
|
Se nota que estamos huerfanos sin el maestro,.....Pasalo bien Jr.Nuestros niños estan en standbay.Saludetes.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»