|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo esto no es placebo sabes como yo que 2 cargas son necesarias y en la 3 ves como ya está en rendimiento. mas optimizado perk si se subio no hace ni 1 cargaaa xd yo aun no la acabe la 1 desde ayer q la. metiii xddd obvio q me. va a consumir!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.6.6i
Changelog:
http://www.gokhanmoral.com/gm
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, vamos a llenar este hilo del 360........lo mejor sería llevarlo al hilo de personalización de @666roi666 , esta en mi firma y en la de muchos más compañeros....
A ver que dice @josechufa . Se me olvidaba.......en este hilo estan los verdaderos CRACKS de la personalización......... ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no consigo que arranque......, lo he instalado segun la pagina http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html, instalando primer la Rom oficial KL1 y luego la de Criskelo, pero se queda todo el rato en la pantalla que salen como cristalitos de colores girando......quizás tengo que instalar una versión anterior y luego poner la V38????, también he hecho wipe, y nada......
Gracias.......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no consigo que arranque......, lo he instalado segun la pagina http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html, instalando primer la Rom oficial KL1 y luego la de Criskelo, pero se queda todo el rato en la pantalla que salen como cristalitos de colores girando......quizás tengo que instalar una versión anterior y luego poner la V38????, también he hecho wipe, y nada......
Gracias....................... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguro que de ti no.
que tiempos aquellos con el sgs1,los que se quedaron alli nos deben de hechar mucho de menos.Me acuerdo que me fui al sgs2 y te empece a hechar de menos y a tus roms,y tu al poco seguiste mis pasos y gracias a dios que lo hiciste pues no sabia si vendrias a este bicho,menuda alegria me dio. Ya en aquellos tiempos cojia de un rom y de otro lo mejor y lo decia para que todos lo aprovecharan(de hecho ahora me parecio ver un rom que se llama hibridrom o algo asi en el foro del sgs1 que seguro que me cojieron la idea a mi ),como ahora por ejemplo el role tube y muchisimos aportes mas de todos,que ya forma parte del mejor rom que es el tuyo y gracias a ti el nuestro.Somos un equipo cohonudo todos los criskelianos unidos formando una piña imposible de destruir. Por cierto,a salido una nueva ics de sammobile pero me estare con tus roms hasta que saques tu ics toqueteada por ti. ![]() ![]() PD:aun conservo el post,ya te lo enseñare.
Última edición por josechufa Día 11/01/12 a las 17:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eres el segundo artista.
![]() pd.pegaros la firma de instalacion de rom base la roja.esta casi todo en ella.
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema es la primera vez que instalo una custom rom me e bajado la v38 partiendo de la base KL1 y me pasa lo mismo que al amigo " Joselrojo ", e seguido el tutorial de
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188 pèro nada se me queda pillado en la animacion del principio, he vuelto a la KL1 e vuelto a hacer todos los wipes y se queda pillado otra vez; Alguna solucion por favor, voy a probar con la v37 haber si me hace lo mismo, sino me quedare con la KL1; |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema es la primera vez que instalo una custom rom me e bajado la v38 partiendo de la base KL1 y me pasa lo mismo que al amigo " Joselrojo ", e seguido el tutorial de
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188 pèro nada se me queda pillado en la animacion del principio, he vuelto a la KL1 e vuelto a hacer todos los wipes y se queda pillado otra vez; Alguna solucion por favor, voy a probar con la v37 haber si me hace lo mismo, sino me quedare con la KL1; ![]() Prueba a flasear otro kernel por odin, a ver si reinicia.....por ejemplo el DARKKniht 2.5.2, lo tienes en la zona roms. Última edición por lunazap Día 11/01/12 a las 17:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
asi que si quieres megameno pasaras a formar parte, de esta nueva andadura que vamos a emprender,sera solo para el bien de todos los usuarios,el nuevo team,va a dar muchooo,que hablar en un futuro inmediato,en mejoras,rendimiento y mas aun si cabe calidad de la fullrom,bienenidos,@lunazap y @megameno,poneros las pilas que lo que no ha dicho criskelo que me enseño a latigazos,jajajaja es broma, es un gran maestro de maestros, un crack del que aprendi todo lo que se,(que paciencia tubo),jajaja.
![]() pd.pegaros la firma de instalacion de rom base la roja.esta casi todo en ella. ![]() Gracias @josechufa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fumata blanca?
@lunazap & @megameno ![]() Congratuleishons
|
|
||||
|
||||
|
Ostis...ostis...ostis...
Acabo de llamar a mi suegro al cual le regalamos el S2 para reyes y le metí la 37...y sorpresa "me oia yo con un retorno de tres pares de narices" El me dice que todo el mundo que le llama le pasa ¿le ha pasado a alguien más? ¿solucion?
|
||||
|
||||
|
Nada e probado con varios Kernels ( DARKKniht 2.5.2, Illusion-xTreme, Speedmod, Abyss, Ragemod ) y se sigue quedando en la animacion del principio, nunca arranca;
Haber si alguien me dice con que Kernel le a funcionado, porque ya no se que mas hacer, y es una putada porque queria ver como va esta rom; |
|
|
||||
|
||||
|
A @pokipo le ha pasado tambien, tiene un hilo que habla sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada e probado con varios Kernels ( DARKKniht 2.5.2, Illusion-xTreme, Speedmod, Abyss, Ragemod ) y se sigue quedando en la animacion del principio, nunca arranca;
Haber si alguien me dice con que Kernel le a funcionado, porque ya no se que mas hacer, y es una putada porque queria ver como va esta rom; ![]() modo download, cargas xxkl1 y inicias g luego configuras... vuelves al modo recovery y full wipes luego metes el root, otra vez recovery, full wipes y listo, ahora v38 a sd. interna y proceso habitual. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sidery Día 11/01/12 a las 18:54:09. |