|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.6.6i
Changelog:
http://www.gokhanmoral.com/gm |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Nawual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
Vaya, no consigo que arranque......, lo he instalado segun la pagina http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html, instalando primer la Rom oficial KL1 y luego la de Criskelo, pero se queda todo el rato en la pantalla que salen como cristalitos de colores girando......quizás tengo que instalar una versión anterior y luego poner la V38????, también he hecho wipe, y nada......
Gracias.......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguro que de ti no.
Cita:
![]() PD:aun conservo el post,ya te lo enseñare. Última edición por josechufa Día 11/01/12 a las 17:46:59 |
|
|
||||
|
||||
|
pues eres el segundo artista.
Cita:
![]() pd.pegaros la firma de instalacion de rom base la roja.esta casi todo en ella. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema es la primera vez que instalo una custom rom me e bajado la v38 partiendo de la base KL1 y me pasa lo mismo que al amigo " Joselrojo ", e seguido el tutorial de
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188 pèro nada se me queda pillado en la animacion del principio, he vuelto a la KL1 e vuelto a hacer todos los wipes y se queda pillado otra vez; Alguna solucion por favor, voy a probar con la v37 haber si me hace lo mismo, sino me quedare con la KL1; |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a flasear otro kernel por odin, a ver si reinicia.....por ejemplo el DARKKniht 2.5.2, lo tienes en la zona roms. Última edición por lunazap Día 11/01/12 a las 17:51:51 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias @josechufa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
Fumata blanca?
@lunazap & @megameno ![]() Congratuleishons |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
Ostis...ostis...ostis...
Acabo de llamar a mi suegro al cual le regalamos el S2 para reyes y le metí la 37...y sorpresa "me oia yo con un retorno de tres pares de narices" El me dice que todo el mundo que le llama le pasa ¿le ha pasado a alguien más? ¿solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada e probado con varios Kernels ( DARKKniht 2.5.2, Illusion-xTreme, Speedmod, Abyss, Ragemod ) y se sigue quedando en la animacion del principio, nunca arranca;
Haber si alguien me dice con que Kernel le a funcionado, porque ya no se que mas hacer, y es una putada porque queria ver como va esta rom; |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A @pokipo le ha pasado tambien, tiene un hilo que habla sobre el tema. |
|
|
|
|
Cita:
modo download, cargas xxkl1 y inicias g luego configuras... vuelves al modo recovery y full wipes luego metes el root, otra vez recovery, full wipes y listo, ahora v38 a sd. interna y proceso habitual. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta gracias a todos, solo e echo todos los wipes y a rular, ya os contare como va;
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sidery Día 11/01/12 a las 18:54:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que tiempos aquellos con el sgs1,los que se quedaron alli nos deben de hechar mucho de menos.Me acuerdo que me fui al sgs2 y te empece a hechar de menos y a tus roms,y tu al poco seguiste mis pasos y gracias a dios que lo hiciste pues no sabia si vendrias a este bicho,menuda alegria me dio.