|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también soy Cloudyboy, pero la ChupaChups me está tirando como un imán, pero tomaré la decisión cuando vea la Lollipop de Cloudy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner esta ROM y no puedo estar mas encantado...bateria, fluidez. Solo una duda: como puedo reducir el tamaño del navbar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no llegué a utilizar la 1.2 usé la 1.1 con base M y la verdad estaba encantado aunque ahora con myarom estoy muy muy muy contento. A lo que voy. Se nota mucho la diferencia de 1.1 M a 1.2N en cloudy.... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suficente como para no volver atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el módulo G3 TweaksBox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con esta ROM y estoy encantadisimo. Una pregunta, alguien amable tiene el link para descargar el xposed?
Es que lo estoy intentando desde su página oficial pero no hay manera. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!E5VHiRhL!5_CNUG...5PMZ4y3TO-N2iY |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo he conseguido cambiar. He conseguido mas de 5 horas de pantalla con esta ROM en la primera carga. Un 10
|
|
|
||||
|
||||
Porque me sale esto en el xposed? Alguien sabría decírmelo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si saca la version 5 ya cloudy, estoy un poco cansado de s3v3n ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar xposed hay que entrar en la app y activarlo y luego reiniciar. Puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Solo aparece esto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh madre mia la que liao,tenía puesta la 1.1 que lo tenía todo de coña,me iva de fábula,actualizo a la 1.2 solo haciendo los dos wipes pensando que era suficiente,y al reiniciar el famoso fallo de no se que coño sa detenido,no me deja ni poner el pin ni nada de ahí no salgo,tengo echo un backup de la 1.1 el problema es que mi modelo es el coreano F400Ky no hay manera de entrar en recovery manualmente,yo tengo gracias a un compañero el archivo kdz pero no se porque a mi no funciona el restaurarlo,tengo tambien los archivos originales dll y tot y es la unica manera que he conseguido resucitar una vez el movil...ya dije en un post que me salia un pantallazo azul con un bonito numero 2 hasta no se como volvi a un menu donde habia la posibilidad de seleccionar boot normal,en fin sigo a ver si me vuelve a salir ese menu...pero vaya putada de las grandes,a todo esto sabe alguien porque en los modelos coreanos no se puede enrar en modo recovery con la botonera,solo se puede enrar con algun programilla instalado,uffff ya me he desahogado jajajajjajaj un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no. Me lo bajé de la Play. Es por eso que no me sonaba jajaja.
Ya ta instalado correctamente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta 1.2 la verdad es q es la mejor que hay actualemente. A mi tampoco me ha funcionado mi copia de titanium y creo q tiene q ver con que la version anterior era deodex y en esta e elegido odex
Esa misma copia ya la habia utilizado varias veces por lo que se que esta bien Última edición por pantench Día 16/11/14 a las 13:49:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo del Lollipop otra vez a esta: Android 5 no aporta nada de nada de momento. Me hacía ilusiones con la mejora de la batería que nos vendieron pero al final nada de nada.
Sigamos disfrutando de la Cloudy una temporada más. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema