![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
En primer lugar gracias a todos los que habéis escrito comentarios sobre la tablet. A mi los Reyes me trajeron y os voy a comentar un poco mis apreciaciones de estas tres semanas. Yo en primer lugar, y como objetivo principal, quería una tablet con gran resolución, cosa que esta cumple con creces, mejor que un ipad y otras de marca. Obviamente por el precio que tiene no se le puede comparar con el Ipad ni con Samsung. En segundo lugar, quería pedir una tablet "económica", cosa que esta cumple en comparación con el Ipad y Samsung. A partir de ahí mis exigencias ya no eran muy altas porque el uso que le voy a dar a la tablet es para usar internet, youtube, ver películas y leer documentos. Yo no juego, pero mi hija que tiene una tablet de 8´´ energy sistem ha descubierto mi tablet y le gusta mucho, con lo que ha instalado algún juego. Mi apreciación de la tablet hasta la fecha es muy buena, no comparable con el Ipad y algunas de Samsung que son top y las considero excelentes ya que han pasado por mis manos, pero desde el punto de vista económico exageradas, por qué cuál es la vida útil de una tablet? 3/4 años siendo generosos? antes de que quede desfasada por culpa del sistema operativo y de las necesidades de los juegos/aplicaciones... Yo hasta el día de hoy he probado las cosas que me interesan y cumple con mis expectativas y os cuento mis impresiones con la limitación de que no he probado ha meterle una tarjeta de memoria hasta la fecha. 1.- La tengo en ahorro de energía y funcionando con 2 núcleos, con lo que consigo una autonomía de aproximadamente 8 horas. 2.- Le he instalado el Clash of Clans, porque había comentarios de que no les iba, y a mi me va perfectamente en modo de ahorro de energía. 3.- Tengo instalado VLC como reproductor de video. He probado ha reproducir videos en formato MKV y sin ningún problema. 4.- He probado el GPS que tiene. Instale el Navigare y en un viaje que hice de paquete la lleve para probar el GPS. Tardo entre 10/15 minutos en coger la señal de GPS pero a partir de ahí perfectamente. 5.- El brillo de la pantalla la tengo en modo automático y prefecto hasta la fecha, cumple con mis exigencias de calidad. Para ir finalizando también comentare que le compre la funda protectora de Amazon, en color azul y perfecta hasta la fecha. Por la diferencia de precio respecto a de las "asiáticas" merece la pena. Para mi han acertado Los Reyes ya que cumple mis exigencias, pero soy consciente de que el Ipad y otras de gama alta son mejores que esta tablet pero se pasan de precio. Yo es una tablet que se la estoy recomendando a todo el mundo porque la relación calidad/precio es muy buena. Disculpad por el rollo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!, yo recogí la mía ayer y.....quería preguntaros un par de cosillas.
Pues la cosa es que he observado que la zona izquierda de la pantalla (más o menos la mitad) tiene un tono más amarillento que la otra mitad de la pantalla, cuya tonalidad es mas blanca y luminosa. No es exagerado pero me incomoda, sobre todo cuando estás leyendo algo o viendo algo sobre un fondo claro y homogeneo, que es cuando más se nota. Por otro lado he visto que en la zona donde mejor se ve, o más luminosa, hay un par de pixeles que no funcionan, esto se aprecia sobre fondo negro, apareciendo entonces varios puntitos de color. A alguno más le ha pasado o ha apreciado fallos en el panel??? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui otro recien poseedor de la tablet, yo la he comprado en Amazon por 150€ (ahora creo que esta a 160€). He instalado el launcher nova, he deshabilitado las animaciones dentro de opciones de desarrollo y he estado trasteando un rato con ella y no parece que vaya mal, no se mueve como una de tope gama pero por 150€ creo que no se puede pedir nada mas, la pantalla no esta nada mal tampoco, asi como el sonido, me hubiera gustado que tuviera hdmi pero bueno, igual se puede conectar a la tv por cable. Por lo demas creo que esta bastante bien por ese precio, yo creo que no voy a ponerle protector de pantalla ya que imagino que no sufre tanto como un smartphone y es mas barata que éstos, buscare una funda sencilla y pista.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, he llamado, les he explicado el por qué quiero una sustitución y el lunes por la tarde se supone que vienen a por ella. Espero que no me pongan pegas con lo del tono amarillento de la pantalla, igual "no lo ven" como lo veo yo. Aunque los pixeles con fondo negro si los tiene que apreciar cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet, para mi gusto tiene el gran fallo de la batería: ¡tarda muchísimo en cargarse!. Por otra parte, quería hacer una pregunta: ¿se puede actualizar el sistema android? Gracias
|
|
|
|
No,no se puede actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me gustaria saber si alguien la ha utilizado como reproductor en el coche para ver peliculas y queria conectarla al mechero y comprar algun cargador.
El consumo puede ser mayor que la intensidad de la carga? Que especificaciones debe cumplir para no dañarla? Existe algun tipo de antena para ver canales de tv, he visto un Mygica witv y funciona muy bien pero ronda los 60€. Gracias Última edición por Dalton7 Día 05/02/15 a las 10:51:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el tema de la funda
![]() Al ser más ancha que la Edison por ejemplo y en un centímetro casi, muchas fundas no son compatibles porque están pensadas para 170, no para 180. Sin embargo he visto que tiene el mismo tamaño que la Asus Memo Pad de 10", y las fundas tienen un tamaño adecuado para la gigaset. El inconveniente es que los agujeros para las cámaras no coinciden claro. Lo bueno es que las hay baratas, baratas
Última edición por Argolat Día 05/02/15 a las 10:47:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Argolat me parece que en este foro publique una respuesta sobre una funda barata de Ebay, me parece que valian las de samsung galaxy note 10.1, eso si los botones y las lentes casi tampoco pero aplicando un poco de "bricolaje".... Ademas aguanta bastante porque mi hijo la dobla como si hiciese papiroflexia y esta aguantando.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo encontré una en unos chinos de barcelona (supongo que en otros chinos también la tendrán) que le va como un guante, con agujero para la cámara y todo... es de éstas genéricas que sujeta la tablet con ganchos sujetos a una goma.. pero la sujeción es buena, puedes ponerla en 2 posiciones de inclinación y, como digo, puedes usar la cámara
|
|
|
|
Hola:
Me uno al grupo hoy la he comprado en Amazon por 150,01 Euro, lo malo es que no me la entregan hasta el 2 - 9 de Marzo. ¿ Alguien que la haya comprado en Amazon y se la hayan entregado antes ????? Gracias a todos por las opiniones ayudan mucho a la hora de tomar una decisión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, gigaset acaba de sacar el código fuente de la qv1030
http://www.gigaset.com/support/open-source.html Ya hay pocas excusas para subirla a Lollipop, por lo menos... Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amalahama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia.
Tengo que decir que mi batería aguanta y no tarda mucho en cargarse. También que carga al 100% poniéndose la luz verde. La tengo en modo equilibrio. Parece que paso el periodo de rodaje y cada vez va mas fina. ![]() Comente q me daba problema el clash of clanes y desde q la tengo en equilibrio en vez de mar rendimiento no me dio problema alguno con nada. A ver si sec puede subir android por compatibilidad con apps modernas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hayan liberado el código es sin duda una buena noticia, pero de ahí a que Cyanogen se interese en desarrollar para una Tablet que que ha tenido muy poca salida pues... Ojalá me equivoque pero lo veo prácticamente imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, más imposible era antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ahora si se podria trabajar en una ROM basada en la ROM del ASUS Transformer PAD TF701T que tiene KitKat.
Ahora estaré muy liado pero cuando consiga tiempo intentaré hacerlo a ver que pasa Aunque ya os digo que aparte de no tener mucha experiencia, tampoco tengo mucho tiempo asi que si lo consigo será dentro de bastante tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido es un crimen . alguien sabe como calibrarlo. Demasiado volumen en el mínimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas de los chinos. Las universales de 10" valen. Pero las de enganches extensibles no las enganches mas rígidos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»