|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sueles hacer con las facturas, las tiras a la basura con el iva incluido ? Por cierto, quien es ese famoso amigo con empresa ? Igual me he perdido algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ilegal nada... Siempre que el móvil pertenezca a la empresa... El famoso amigo... es un estereotipo... porque mucha gente busca ahorrarse el IVA de esa manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi G3 hace mucho y queríamos regalar a mi chica uno de 16gb blanco. ¿Dónde está actualmente más barato? De momento lo más bajo he visto en dvdandorra...
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recibido de PCMATICA ayer, en menos de 24 horas el de 32 gb en blanco, pedazo de teléfono, mi novia ya está flipando... lo único que yo quizás viniendo de note veo que ya va drenando batería por un tubo y tendré que empezar a investigar como desactivarle bastantes cosas.
El único detalle que a diferencia del compañero, a mi me vino sin precintar (no tenía la pegatina y podías levantar la tapa sin problema) pero abierto totalmente nuevo y sin usar, plásticos, sin huellas, envoltorios... y al iniciarlo igual... no le dado importancia.... Lo que si voy a pedirle la factura con el imei por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
En Worten por el Black Friday está el Titan por 404€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 antes de escribir algo, enterate un poco del tema fiscal, mas que nada para no meter el miedo a la gente inecesariamente. |
|
|
||||
|
||||
|
error
Última edición por juanka99 Día 28/11/14 a las 13:13:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, más que evidentemente, eso no es deducible, esté como esté la factura. Que te pille la Inspección o no eso ya...depende, pero vamos...que tontos no son. Otra cosa es que parezca bien cualquier cosa que no acabe en multa....ahí...ya entramos en la moral de cada uno... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola tengo el G2 desde que salio al mercado excelente móvil. Me voy a cambiar al G3 pero tengo una duda que modelo debería comprar el D855 ese modelo es el mas recomendable? para custom roms y eso? La pena dar un poco mas por el de 32gb y 3 de ram?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos si me entero... Je je. A ver. Di lo que quieras. Pero si la empresa compra móviles para sus amigos... Y desgrava el IVA... es ilegal. Enterate tu un poco mas. Otra cosa es que luego al final nadie mire estas chorradas... y las inspecciones tengan temas mas importantes. Ademas... En todo caso el puro no se le caería a los que tienen el móvil, sino al amigo de la empresa que desgrava el iva de compras que no son para la empresa. Así que los que lo compran, los del foro que tu dices... no tienen de que preocuparse. No se quien te ha explicado a ti los temas fiscales... pero vamos, te lo han explicado como el culo. Finalmente, el Foro no fomenta nada... lo fomentan las personas... como Tu por ejemplo con la sugerencia que has hecho unos Posts mas atrás. Cada uno que compre como quiera, pague como quiera, y haga lo que quiera... pero las cosas son como son. Al menos has aprendido algo asi no hablas tanto la próxima vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tranquilo, perdiendo dinero tambien se aprenden cosas, seguro que la proxima vez no te pasara. au revoir. |
|
|
|
Iva
Autónomo que te compras el móvil y te lo desgravas tú mismo sin chanchullos, si estás ahí manifiéstate
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esasto, un autonomo a regimen general tambien es un empresario, pudiendo desgravar todo aquello que llebe un iva, incluido un mobil. otra cosa seria si ese autonomo estubiese a modulos, entonces solo podria desgravar lo relacionado con su trabajo y el mobil bien podria estar relacionado con el trabajo. de esta forma, haciendo algo tan normal como desgravar el iva, te sale un mobil un 21% mas barato. si no tienes manera de desgravartelo tu mismo, siempre uno tiene un amigo autonomo o que tenga un negocio que te puede ayudar a recuperar ese iva que has pagado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»