|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia dudas despues de leer los problemas, pero me eche al rio y no me he ahogado jajaja, yo la recomiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando os levanteis , antes de ir al curro , conectarlo al pc suite , que yo creo que va a ser vuestro dia...animo compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que yo creo q a las 3 estare instalando kit kat pero vamos a la velocidad del rayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mañana todavia es 31, en teoria no deberia de haber nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que todavía quedan 2 días
jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad tenían firmada exclusividad, después de haberla negado, no creo que hagan algo tan obvio como lanzarla el 1. Al menos disimularán esperando algún que otro día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no van 2 si no 3 días jajajaja
|
|
|
|
No entiendo tanta movida por esperar la versión española. Yo ayer le instale la europea 4.4.2 y va genial. ¿Para que esperar?
|
|
|
|
La inglesa de momento de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es como los que ven las votaciones de Eurovision, ya saben que no va a ganar España, pero se divierten viéndolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas forma el 31 es casi imposible que salga ya que vodafone ha pagado no se pillaran los dedos LG por es perar un par de dias mas, para que vodafone no se cabre jeje.
|
|
|
|
Chavales soy miembro de los de 6NE y ya he actualizado esta tarde a KK mediante PC Suite.
Llevo ya un rato viendo a ver los "cambios" y si funciona todo como debe y os comento mi situación. Tema cobertura y 4g perfecto, todavia tengo que trastear mas con el para ver si hay mejora de fluidez considerable pero he de decir que en la app de Musica que al cambiar de pestaña deslizandolo veia un pequeño lag ahora no lo veo tanto... Por otro lado estaba sin funcionarme el led de notificaciones por el fallo de que al restaurar las apps de mi cuenta de google no funcionaba, y esperé a ver si con la actualizacion me funcionaba y no tener que restaurar el sistema y volver a instalar todas las apps y demás. El caso es que ya me funciona en KK. Lo que me tiene un poco mosqueado y que me lo veia venir es el ruido con los auriculares puestos( originales y unos Sony), esas cosas no entiendo como pueden permitir que pasen, pero tambien es cierto que me esperaba que el ruido fuese mayor y mas desagradable. No he restaurado el sistema, siempre es recomendable pero me gustaria saber si hay algun caso en el que a alguien se le haya solucionado el error del ruido con los auriculares al restaurar sistema. Saludos compañeros |
|
|
|
Se puede hacer sin rootear ni cambios que quiten garantia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Des de ayer que tengo instalada la versión "open europe".
Mi terminal es un NEU (lg g2 blanco de 32 gigas). Por ahora todo funciona bastante bien... pero no lo he probado todo (ni auriculares ni hangouts, por ejemplo). Recibo sms (lo sé por que para activar whatsapp, telegram y hangouts... se necesita). No estoy seguro del 4g. Si entro en ajustes -> redes -> conexión a redes -> redes móviles -> modo de red veo que tengo la opción de "automático 2G/3G"... pero no veo nada de 4G ningún sitio (y no puedo comprobarlo porque soy de pepephome).... Tampoco me fijé cuando tenía la versión 4.2.2 si las opciones estaban así. Por favor, alguien podría decirme si en su terminal también salen así o, si de lo contrario, les pone en alguna opción 4G? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo sacar la europea?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que yo creo q a las 3 estare instalando kit kat pero vamos a la velocidad del rayo
jajajaja.