|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff ayer puse la V55, y esta tarde escuchando musica con Spotify creo que se me ha jodido el altavoz.
He flaseado el movil poniendo una rom stock y sigue igual. Se escucha como muy distorsionado. Hay algo que pueda probar o se habrá roto?? Gracias. PD: no digo que sea culpa del kernel, escucho mucho spotify en el movil y casualidad o no al día de poner el kernel v55 me ha pasado esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unos minutos de pánico, en el que he flasheado un kernel stock con odin mobile y ya ni se encendia, he podido entrar en modo download y le he metido con odin el autoroot por 5ª vez y se ha encendido y YA VA BIEN EL SONIDO!!!!!!! Gracias por decirme que probara kernels, yo ya lo daba por perdidio. He aprendido 2 cosas, una que el odin mobile no lo vuelvo a utilizar en la vida, y la segunda que el bicho este no hay quien pueda con el. Lo dicho muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unos minutos de pánico, en el que he flasheado un kernel stock con odin mobile y ya ni se encendia, he podido entrar en modo download y le he metido con odin el autoroot por 5ª vez y se ha encendido y YA VA BIEN EL SONIDO!!!!!!!
Gracias por decirme que probara kernels, yo ya lo daba por perdidio. He aprendido 2 cosas, una que el odin mobile no lo vuelvo a utilizar en la vida, y la segunda que el bicho este no hay quien pueda con el. Lo dicho muchas gracias!! ![]() Menos mal. Que son duros de pelar jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si instaló un kernel diferente como regreso al de stock
el tema de los kernels esta aun un poco verde cual considerias el mejor si habeis probado en fluidez y bateria.
estoy probando el de WonderChild 1.0 y ahora probare el lean kernel minimalistic 1.7.1 ambos de xda. con el de stock y la rom de crash v3 estaba muy contento pero siempre hay que experimentar ;) ![]() Si instaló un kernel diferente como regreso al Kernel stock o con que nombre lo busco .. gracias por su atención |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uff ayer puse la V55, y esta tarde escuchando musica con Spotify creo que se me ha jodido el altavoz.
He flaseado el movil poniendo una rom stock y sigue igual. Se escucha como muy distorsionado. Hay algo que pueda probar o se habrá roto?? Gracias. PD: no digo que sea culpa del kernel, escucho mucho spotify en el movil y casualidad o no al día de poner el kernel v55 me ha pasado esto. ![]() Como consejo antes de flashear un kernel leerse el changelog para mas o menos ver que toca y a que niveles esta cada cosa. Yo lo hago ya que hay kernels que vienen con mucho overclock, sonido.. etc y como hay mucho pata tocar me aseguro de al flashearlo lo que me voy a encontrar. Tambien ayuda mucho post de este tipo porque de tanto probar pues te fijas en lo que hace o no hace cada uno, y sin miedo que siempre esta odin y las rom stock y con pit para sacar de un apuro. Mientras no salga humo to correcto jeje ;) Última edición por piruletitas Día 31/08/14 a las 05:40:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
error con AEL kernel
me da este mensaje al iniciar el movil antes de aparecer el logotipo de samsung ( kernel is not seandroid enforcing )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda KERNEL y modem
llevo la rom xnote v20, que modem y kernel recomendais con esa rom ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿hay algún kernel que habilite uinput en note 3? Lo pregunto para poder usar la app Tincore para mapear mandos bluetooth como ipega, ya que con el stock no permite el multitouch virtual.
Muchas gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
A los que llevan el ultimate v50, como lo lleváis configurado??, tocais algo o no?? es que a esos consumos no llego ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor kernel que he probado desde que tengo el note3 para mi es el Kernel thoth de javilonas. Probarlos unas horas y me comentáis que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el enlace juanito1985.
|