![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Messi fue clave en la fase de grupo pero con un par de destellos, no me ha gustado nada su mundial, es mas lo mejor de Argentina para mi ha sido la parte de atrás (los cuatro defensas y el portero) |
|
|
||||
|
||||
Es una broma lo de Messi no?
Mira que soy cule pero Mascherano se lo merecia más o no se schwensteiger? Kroos? Ha sido un mundial tan malo que me es difícil elegir a alguno. |
|
||||
|
||||
Masche jugó increíble. Creo que cometió dos o tres errores pero nada grave y menos teniendo en cuenta las muy buenas marcas que hizo. A Robben lo anuló.
|
|
Si Alemania es una máquina como es que no pudo hacer un gol en los 90 minutos de partido? Escuche lo mismo de holanda que era una máquina que iba a golear a argentina, que pasó? El odio los ciega, que gran argumento "suerte". Parece que muchos equipos no tuvieron " suerte" con holanda, Alemania el claro ejemplo brasil..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy triste se acabo el mundial y con un gran campeón que aunque yo le hiba a argentina al final por su modo de proponer el partido me ganó alemania. Que buena maquinaria la de estos señores. Muy buena
|
|
||||
|
||||
Argentina jugó una buena final, pero el resto del mundial adoptó una estrategia defensiva, no desmerece pero no da espectáculo, y como dice Marachute, Mascherano balón de oro del mundial, que el Robben iba mucho a la piscina
En general un mundial muy igualado pero algo mas aburrido que otros, el siguiente Rusia, con temperaturas más... refrescantes, que quizás las selecciones lo agradezcan, y como se haga el de qatar vais a ver lo que es un mundial puramente físico... quizás hasta haya nuevo campeón africano |
|
||||
|
||||
Messi balón de oro? Jugo Messi? Me acabo de enterar que también jugo. Mierda de fifa cada vez la detesto mas, como pueden manipular un deporte tan hermoso.
|
|
||||
|
||||
Naaa tu centrate en los partidos que lo demas es marketing
|
|
||||
|
||||
Messi ha hecho lo mismo o menos que Muller. Mulller gana el Mundial, Messi lo pierde y balón de oro para Messi. La FIFA es así...
James, Muller, Kroos, Neuer, Mascherano. Estos 5 estaban por delante de Messi. |
|
||||
|
||||
Adidas es la clave
kahn zidane forlan Messi los últimos todos adidas . Adidas da el premio |
|
||||
|
||||
Te creo. Dinero, Fifa, corrupción.
|
|
||||
|
||||
Pero es que fifa, fia, fiba... etc.... son todas un negocio, no gana el más justo sino el que mejor imagen les de, por eso digo que disfrutas de los partidos y que todo lo demás quede en la televisión, tanto balones de oro como premios sometidos a votación, como elección de sedes no se hace de manera democrática, y hablemos de sanciones, algunas entradas calamitosas no recibieron ninguna sanción
Última edición por Frank_T Día 16/07/14 a las 22:18:21 |
|
Así quedo la tabla de posiciones del Mundial Brasil 2014, además se vienen muchos cambios en el ranking FIFA de Julio.
Clasificación final del Mundial Brasil 2014. ![]() Fuente: www.vistazo.com/webpages/actualidad/?id=29709 Saludos. |
|
||||
|
||||
Las revelaciones Colombia, Bélgica, costa rica, Chile
|
|
Yo de Chile me esperaba más, lo veía equipo de semis
|
|
||||
|
||||
Para mi la única revelación fue costa rica,las otras se preveía que llegarán donde llegaron. Otra cosa es que se hubieran metido en final/semis eso ya hubiera sido más sorprendente. Pero que a nadie le quepa la menor duda de que Bélgica en torneos venideros hablese Eurocopa/mundial llegará aún más lejos.
|
|
||||
|
||||
Y Holanda perdera otra final
|
|
|
||||
|
||||
Bélgica tuvo partidos realmente buenos y para los próximos años seguro que armaran un mejor equipo o los que ya están, vendrán con muchísimas mas experiencia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|