|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
...todos los esquemas destrozados... espero que sea mala suerte y solo sea uno de cada tantos terminales porq sino voy a tener que empezar a buscarme otro movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era lo que contaba en mi anterior mensaje, me temo que es la brújula la que hace que la navegación sea imposible. Lo bueno es que creo que es un bug de la última rom (los dos la hemos actualizado), así que ¿alguien con la rom anterior tiene problemas con la brújula? Si encuentro la rom anterior estoy dispuesto a hacer un downgrade para probar... Como ya dije, para mí el GPS (o la navegación) es el único 'pero' que le puedo poner al móvil por ahora.
No sé si está relacionado, pero tampoco me funciona lo de localización usando las redes móviles y wifi, no sé si estará relacionado... Por otro lado, me está volviendo loco el tema... Ayer tenía 3G con la sim tocha, o eso pensaba. Sin embargo, hoy sólo me aparece la G... Juro que ayer no había bebido, ja ja ja. Así que igual me tengo que comer mis palabras y recortar mi sim... ![]() ![]() no obstante me extraña que no aparezca la opción de cambiar a 2g o a 3g por lo que no descarto que aunque aparezca la g no esté realmente en 3g ... parece que el software requiere algo más de pulido ... ¿te funciona a ti la herramienta sim que viene en utilidades? creo que tienes el mobile uncles instalado, has mirado si ahí puedes activar o desactiva el 3g? por cierto el mío no venía rooteado, he instalado el superuser desde el market pero me dice que no está rooteado el móvil, como va a ir de vuelta a china no lo voy a tocar, pero como alguien ha dicho que sí le había llegado rooteado por eso lo digo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al final no lo tengo claro, los valores que me ha dado a mí no son ni de 2G, haz un test de velocidad, si te da más de 250 kilobits es que estás en 3G
no obstante me extraña que no aparezca la opción de cambiar a 2g o a 3g por lo que no descarto que aunque aparezca la g no esté realmente en 3g ... parece que el software requiere algo más de pulido ... ¿te funciona a ti la herramienta sim que viene en utilidades? creo que tienes el mobile uncles instalado, has mirado si ahí puedes activar o desactiva el 3g? por cierto el mío no venía rooteado, he instalado el superuser desde el market pero me dice que no está rooteado el móvil, como va a ir de vuelta a china no lo voy a tocar, pero como alguien ha dicho que sí le había llegado rooteado por eso lo digo ![]() ¿A qué te refieres con herramienta sim? En Ajustes hay 'Administración de la tarjeta SIM', para elegir cuál quieres predeterminada para llamadas, mensajes y datos. Parece que funciona pero no estoy muy seguro de a qué te refieres. Es el primer móvil con el que uso lo del mobileuncle tools, así que no sé cómo hacer lo que me dices. Sobre lo del root, hay varios métodos, pero al final apliqué uno que no podría ser más sencillo: conectar el móvil, ejecutar un archivo en portatil y root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me sale la G, ayer juraría que me salía la E, ni idea...
¿A qué te refieres con herramienta sim? En Ajustes hay 'Administración de la tarjeta SIM', para elegir cuál quieres predeterminada para llamadas, mensajes y datos. Parece que funciona pero no estoy muy seguro de a qué te refieres. Es el primer móvil con el que uso lo del mobileuncle tools, así que no sé cómo hacer lo que me dices. Sobre lo del root, hay varios métodos, pero al final apliqué uno que no podría ser más sencillo: conectar el móvil, ejecutar un archivo en portatil y root ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sale la h y la e, pr cierto calibrar la bateria q viene fatal, el mio ya ni se rinicia ni pide sim,cosa q no entiendo ,
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me sale la G, ayer juraría que me salía la E, ni idea...
¿A qué te refieres con herramienta sim? En Ajustes hay 'Administración de la tarjeta SIM', para elegir cuál quieres predeterminada para llamadas, mensajes y datos. Parece que funciona pero no estoy muy seguro de a qué te refieres. Es el primer móvil con el que uso lo del mobileuncle tools, así que no sé cómo hacer lo que me dices. Sobre lo del root, hay varios métodos, pero al final apliqué uno que no podría ser más sencillo: conectar el móvil, ejecutar un archivo en portatil y root ![]() ![]() he instalado el mobile uncle tools, pensé que había que ser root pues te vas al modo ingeniero y ahí eliges modo ingeniero mtk, en la pestaña telephony le das a bandmode, y ahí miras la sim1 y la sim2 los modos que tiene activos en el mío la sim tocha sólo trae gsm, así que la g que aparece no es de 3g sino de gsm ... habrá que cortar al final la tarjeta, joder .... |
|
|
||||
|
||||
|
DATO!
Sobre el tema de la partición de la memoria interna del movil. Hay un programa que hace la partición mas grande ;) hecharle un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618496 ( Gracias a Juankamas ) |
|
|
||||
|
||||
|
la h es 3g, hdspa, la e es gsm, edge, es el modo más avanzado del gsm para datos da hasta 384 kilobits, lo que no está nada mal si los pillas, normalmente da algo menos, entre 100 y 200 kilobits, suficiente para mensajería y para navegar sin gran fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
DATO!
Sobre el tema de la partición de la memoria interna del movil. Hay un programa que hace la partición mas grande ;) hecharle un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618496 ( Gracias a Juankamas ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a una aplicación que hay en el cajón del apps que se llama kit de herramientas
he instalado el mobile uncle tools, pensé que había que ser root pues te vas al modo ingeniero y ahí eliges modo ingeniero mtk, en la pestaña telephony le das a bandmode, y ahí miras la sim1 y la sim2 los modos que tiene activos en el mío la sim tocha sólo trae gsm, así que la g que aparece no es de 3g sino de gsm ... habrá que cortar al final la tarjeta, joder .... ![]() Lo que dices del kit de herramientas sim es menú propio de tu sim card, lo da tu operador. En mi caso me salen los servicios de Orange, roaming, etc., pero no es de android y ni siquiera del teléfono. Al que dice que el teléfono da malas sensaciones, pues yo sólo diría que creo que me lo volvería a comprar. El GPS es importante para mí, pero creo que es solucionable con los avances que hemos ido dando hasta ahora... Última edición por retehal Día 13/07/13 a las 20:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que me pudo el entusiasmo ayer, sólo GPRS en la sim tocha, así que a cortarla. El mobileuncle tools lo confirma.
Lo que dices del kit de herramientas sim es menú propio de tu sim card, lo da tu operador. En mi caso me salen los servicios de Orange, roaming, etc., pero no es de android y ni siquiera del teléfono. Al que dice que el teléfono da malas sensaciones, pues yo sólo diría que creo que me lo volvería a comprar. El GPS es importante para mí, pero creo que es solucionable con los avances que hemos ido dando hasta ahora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sobre las malas sensaciones ... bueno, esto es un poco de lotería, si te toca uno malo hay que devolverlo, pero eso pasa con todos, los chinos ahorran en control de calidad y envían unidades con defectos, si el usuario no las detecta eso que se ahorran y ellos también se ahorran la fase de control de calidad
comparado con mi caesar h7500+ que es básicamente igual pero vale 30 dólares más (unos 20 euros) el caesar tiene mejor cámara de fotos y flash, y el vowney tiene mejor diseño y es más fino, el caesar viene con dos baterías, así que 10 dólares se van en eso y también trae cubierta trasera, otros cinco dólares y protector de pantalla, un dólar, al final si compras los accesorios la diferencia son 10 euros, a cambio el vowney, además de ser más ligero y delgado tiene otg que en ocasiones resulta útil ... es cuestión de optar por uno o por otro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que tengo, después de haberla actualizado a mano. ¿Alguien con la stock rom de fábrica podría decir qué versión es y si funciona la brújula y la localización mediante redes móviles y wifi?
|