|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, es que cada dia que pasa, esto se lia mas.
En JIAYU:ES:JIAYU G4TURBO QUADCORE 235,00 € Nuevo Jiayu G4 TURBO Quadcore, con procesador MT6589T a 1.5GHz, Jiayu G4T cuatro núcleos ; pantalla de 4,7’’ con Gorilla Glass, cámara trasera de 13 megapíxeles y 3 delantera. Android 4.2 . Bateria 3.000 mAH y DualSim. En nuestra conjunta, el G4B+(no final)a 219, y en Jiayu.es a 235, pero parece que es final y con el turbo. Que alguien me lo explique, porque yo no entiendo nada. ![]() Edito: E leido en Jiayu.es y si es el G4B+ ( yo sabia que con turbo solo a salido el G4A y G4B pero no el G4B+) , alli pone que tiene 1gb ram y 4 gb rom. Pero de todos modos tienes un super telefono, con tienda española, con 2 años de garantia y SIN CONJUNTAS . La verdad es que esta conjunta ya no se si sirve para algo. Y no. no estoy haciendo publicidad a Jiayu.es pero es que ya estoy arto de todo esto, y esto es la realidad. Esperando tanto tiempo con unos precios que decias, muy bien, y con LAE que decia que tenia contactos en china, pero veo que hay otros que tienen mejores contactos allí. Última edición por kolti Día 10/07/13 a las 23:50:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia sobre la segunda tanda paci?
Última edición por RSOrtega Día 11/07/13 a las 00:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el 99% ??? Dime una sola noticia que nos a dado LAE sin que nosotros lo sabiamos de antemano ??? Mejor te la digo yo , y si la hay, pero creo que es la unica :" la subida de precio a 219€" esa noticia no la sabia nadie y nos la a dado LAE.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kolti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto esta tardando lae en responder a las solicitudes de devolución? Que hace 4dias que les mande el mail y aun no me han dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias, haber si ustedes entienden algo mas que yo
![]() " http://bbs.ejiayu.com/thread-819664-1-1.html [Anuncio] retroalimentación comienza a nuestros estudiantes una buena dominio temporada de rebajas de verano * Con efecto inmediato, se inicia el centro comercial bueno dominio temporada oficial de rebajas de verano, los detalles son los siguientes: G2 Dual Core Universal Edition Negro Precio: $ 499, dando la batería original, cargador, película de gama alta, cubierta de silicona Compra Dirección: http://shop.ejiayu.com/product-258.html G2 versión de doble núcleo de negro Precio: 639 yuanes, lo que la batería original, cargador, película de gama alta, cubierta de silicona Compra Dirección: http://shop.ejiayu.com/product-257.html G3 Quad versión con accesorios ventas de paquetes: Compra Dirección: http://shop.ejiayu.com/product-303.html Paquete I: G3 versión de cuatro núcleos del negro de madera del auricular + estándar + funda de silicona de alta calidad + film Precio: 919 yuanes del paquete II : G3 versión de cuatro núcleos del negro + funda de silicona + batería + cargador estándar + Mayor Precio película: 939 yuanes G4 con accesorios ventas paquete paquete a: G4 gruesa eléctrico / electrónico agenda: Auriculares de madera + funda de silicona + film alto precio : Teléfono móvil del precio original 80 Lote II: G4 versión fina eléctrica del teléfono: batería de litio (1850 mA) + cargador + funda de silicona + High film Precio: teléfono 80 yuanes precio original del paquete III: G4 gruesa versión eléctrica del teléfono: batería de polímero (3000 mA) + cargador + funda de silicona + High film Precio: teléfono 110 yuanes precio original (! G4 inventario paquete promocional todos los días por la oferta irregular) Por favor, tenga en cuenta que la descripción oficial del centro comercial a comprar la página Buen equipo móvil de dominio 09 de julio 2013 " Última edición por kolti Día 11/07/13 a las 10:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias, haber si ustedes entienden algo mas que yo
![]() " http://bbs.ejiayu.com/thread-819664-1-1.html [Anuncio] retroalimentación comienza a nuestros estudiantes una buena dominio temporada de rebajas de verano * Con efecto inmediato, se inicia el centro comercial bueno dominio temporada oficial de rebajas de verano, los detalles son los siguientes: G2 Dual Core Universal Edition Negro Precio: $ 499, dando la batería original, cargador, película de gama alta, cubierta de silicona Compra Dirección: http://shop.ejiayu. com/product-258.html G2 versión de doble núcleo de negro Precio: 639 yuanes, lo que la batería original, cargador, película de gama alta, cubierta de silicona Compra Dirección: http://shop.ejiayu.com/product-257.html G3 Quad versión con accesorios ventas de paquetes: Compra Dirección: http://shop.ejiayu.com/product-303.html Paquete I: G3 versión de cuatro núcleos del negro de madera del auricular + estándar + funda de silicona de alta calidad + film Precio: 919 yuanes del paquete II : G3 versión de cuatro núcleos del negro + funda de silicona + batería + cargador estándar + Mayor Precio película: 939 yuanes G4 con accesorios ventas paquete paquete a: G4 gruesa eléctrico / electrónico agenda: Auriculares de madera + funda de silicona + film alto precio : Teléfono móvil del precio original 80 Lote II: G4 versión fina eléctrica del teléfono: batería de litio (1850 mA) + cargador + funda de silicona + High film Precio: teléfono 80 yuanes precio original del paquete III: G4 gruesa versión eléctrica del teléfono: batería de polímero (3000 mA) + cargador + funda de silicona + High film Precio: teléfono 110 yuanes precio original (! G4 inventario paquete promocional todos los días por la oferta irregular) Por favor, tenga en cuenta que la descripción oficial del centro comercial a comprar la página Buen equipo móvil de dominio 09 de julio 2013 " ![]() PD: Muy buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
No pone nada si es de 32 gb rom y de 2gb ram ?
Edito: E leido en Jiayu.es y si es el G4B+ ( yo sabia que con turbo solo a salido el G4A y G4B pero no el G4B+) , alli pone que tiene 1gb ram y 4 gb rom. Pero de todos modos tienes un super telefono, con tienda española, con 2 años de garantia y SIN CONJUNTAS . La verdad es que esta conjunta ya no se si sirve para algo. Y no. no estoy haciendo publicidad a Jiayu.es pero es que ya estoy arto de todo esto, y esto es la realidad. Esperando tanto tiempo con unos precios que decias, muy bien, y con LAE que decia que tenia contactos en china, pero veo que hay otros que tienen mejores contactos allí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dinero devuelto desde LAE. Gracias, era lo mínimo que se podía esperar después de más de 4 meses con mi dinero en su cuenta por la patilla. Resumiendo, esta conjunta me ha servido para 2 cosas: Jiayu: nunca más; LAE: nunca más, alucino con la forma de gestionar la compra de los Jiayu, después de 4 meses de haber pagado un producto, van y dicen que ha subido 38 € más y lo mejor de lo mejor, que he tenido yo la culpa por aumentar las expectativas, la verdad es que lo flipo, hasta nunca.
P.D. suerte a los que seguís por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Te la digo en 15 días |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joekarras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dinero devuelto desde LAE. Gracias, era lo mínimo que se podía esperar después de más de 4 meses con mi dinero en su cuenta por la patilla. Resumiendo, esta conjunta me ha servido para 2 cosas: Jiayu: nunca más; LAE: nunca más, alucino con la forma de gestionar la compra de los Jiayu, después de 4 meses de haber pagado un producto, van y dicen que ha subido 38 € más y lo mejor de lo mejor, que he tenido yo la culpa por aumentar las expectativas, la verdad es que lo flipo, hasta nunca.
P.D. suerte a los que seguís por aquí. ![]() Es como para mear y no echar ni gota. Lo suyo será hacerles "publicidad" por internet y que la gente conozca su "modus operandi". |
|
|
||||
|
||||
|
O ofrecen desde LAE pronto las nuevas alternativas, Mlais, UMI X2 Turbo, IOcean Elite, etc... O ya va a ser tarde y cada vez vamos a ser más los que pidamos la devolución y eso va en su contra.
Yo estoy intentando esperarme a ver si las sacan pronto y no tengo que irme a otra conjunta, y miro todos los días a ver si ya hay suerte y las han puesto, porque prefiero ya acabar las cosas aquí; pero cada vez estoy más tentado de marcar que quiero la devolución, y entonces no habrá vuelta atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii i sber cuando hay que realizar la diferencia del pago para ir adelantando y sobre todo saber una fecha aproximada del pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amiguetes.....uno más que se cae de la conjunta. Acabo de solicitar la devolución, después de 4 meses de espera.
En mi opinión, y ojalá me equivoque, la conjunta se disolverá totalmente, y si no es así, es porque entrará gente dispuesta a pagar los 219 pavos que nos pide LAE. Por supuesto, seguiré entrando en el foro, por si cambia MUCHO la cosa, ya que no me corre prisa el móvil, y si esto mejorase, me apuntaría de nuevo.......por su puesto cuando estén resueltos todos los temas (OTG, funcionamiento real del móvil con opiniones y rewiews de los que lo tengan, problemas con GPS, etc,etc,etc...) Pero me temo que, por todo lo dicho, e insisto, ojalá me equivoque, creo que no tendré nunca un Jiayu. SI ALGUIEN QUE ESTÉ PUESTO EN EL TEMA, ME PUEDE RECOMENDAR ALGÚN 4,5 o 4,7" (Imprescindible Dual Sim) QUE SEA DECENTE PARA LO QUE SE UTILIZA UN MÓVIL NORMALMENTE, SE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN. Gracias por todo a Paci...y lo dicho, si hay alguna alternativa en tus conjuntas, aquí está el tío.... Última edición por pacharrato Día 11/07/13 a las 11:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha recibido un correo de rpg granados?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||