Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 21/12/13, 10:32:37
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidba Ver Mensaje
Bueno pues hoy recibí un sms de parte de The Phone house Alcala de Henares en el que los muy Hijos de p... me dicen que no lo cubre la garantia y la reparación cuestra 319,66 euros, que mandara la contestación al sms con aceptar o rechazar, lo he rechazado, y el Lunes recibo un HTC One que he encargado, ya he tenido varios HTC y siempre me fueron bien.
No vuelvo a comprar nada de samsung nunca mas, ya perdieron un cliente para siempre. Y al Sat cuando vaya a por el telefono pondre una queja por la mala atención que recibí por parte de ellos.
Y deberías no pasar más por Phone House porque por lo que te cobran por la reparación te lo compras nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 13:41:25
davidba
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ya, solo recojo el telefono sin reparar y no vuelvo, dejaré una reclamación y empezaré a usar el Htc one que me han hablado muy bien de ese terminal.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:51:16
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidba Ver Mensaje
Ya, solo recojo el telefono sin reparar y no vuelvo, dejaré una reclamación y empezaré a usar el Htc one que me han hablado muy bien de ese terminal.
Lo mismo hasta Samsung te cobraba menos por repararlo. Son bastante choricetes los de PH.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 14:53:02
davidba
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
No, son los del SAT de Samsung, que estan en un stand dentro del phone house, por garantia de fabricante que ellos no se hacen cargo y me quieren cobrar eso... Ya me ven a mi el pelo los de samsung...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 23:43:46
jocvelarde jocvelarde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: N-900T
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Buenas tardes a todos, mi s3 T-MOBILE se reinicia todo el tiempo, lo puedo poner en modo recovery y download, lo raro es que si lo conecto al cargador de pared lo puedo usar sin ningun problema pero nomas lo kito el cargador y se empieza a reiniciar.. lo actualice a la 4.3 y siguen los reinicios no se ke hacer..

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 08:50:29
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jocvelarde Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, mi s3 T-MOBILE se reinicia todo el tiempo, lo puedo poner en modo recovery y download, lo raro es que si lo conecto al cargador de pared lo puedo usar sin ningun problema pero nomas lo kito el cargador y se empieza a reiniciar.. lo actualice a la 4.3 y siguen los reinicios no se ke hacer..

Saludos...
Si con cargador te funciona bien, no has probado con otra batería? no sea que la batería esté mal.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 18:11:23
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Ayuda!!!

Mi teléfono no tiene el chip malo pero no se que pasa que el otro dia con la oficial MK6 se me reinicio y se quedaba como en bootloader dando varias veces la pantalla Samsung Galaxy S3 y luego de varias si a la principal y justo orita me paso otra vez :S

Ya me esta asustando eso o.O

la PRIMERA VEZ lo reinicie con 1%y empezó le ponía otra batería full cargada y seguía entraba al recovery y hacia wipe cache y dalvink y nada nc si a la final hice wipe data no recuerdo y esa vez arranco y booro todas las apps dejando loa rom como venia
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 19:56:02
jocvelarde jocvelarde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: N-900T
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
Si con cargador te funciona bien, no has probado con otra batería? no sea que la batería esté mal.
pues no le eh intentado, nada pierdo, no lo había intentado ya que físicamente la batería se ve bien.
voy a buscar una batería haber si con eso se soluciona.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 15:57:48
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Versión de ROM: OxygenOS 12.1 / Android 12
Tu operador: Pepephone
mmm... Lo del problema de las muertes subitas sigue? Me pasaba por aqui para ver que tal andaba el subforo y tal, yo vendi mi S3 en verano, pero en lo relativo a la muerte subita creia que ya estaba practicamente solucionada a partir de Android 4.1.1 o 4.1.2, aunque me he quedado un poco desfasado en cuanto al tema.
Se que en una de esas ROMS el problema se parcheaba en el Kernel, que era un problema del firmware de la MMC, pero tambien se especulaba que en una de las posteriores actualizaciones, se conseguia actualizar ese firmware salvando al telefono de la muerte subita instalasese la rom que instalases.

Lo suyo seria instalar la ultima ROM, la mas actual y si da problemas intentar hacer una instalacion limpia, borrando los datos, pero es solo una opinion.
Y, si mal no recuerdo, otra cosa que recomendaban era tambien, que si teniais problemas de reinicios y cosas asi, llenaseis completamente la memoria del telefono, a peliculas por ejemplo, y despues hicieseis una instalacion de la ROM mas actual, limpia, borrando todo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 00:01:07
trivy trivy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: s3 mini
noticia ayuda!!!

hola segui todos los pasos q mencionaban anteriormente mi telefono donde dice name product si me lo reconoce pero me quedo la pantalla igual en dowloading do not turn off target. que debo hacer- cuanto tiempo debo esperar. espero su respuesta gracias...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20131227_195540.jpg (59.9 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 00:03:27
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Versión de ROM: CM11 kitkat temasek unofficial
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por trivy Ver Mensaje
hola segui todos los pasos q mencionaban anteriormente mi telefono donde dice name product si me lo reconoce pero me quedo la pantalla igual en dowloading do not turn off target. que debo hacer- cuanto tiempo debo esperar. espero su respuesta gracias...
No entiendo, quieres flashear algo vía odin, tienes problemas de que se pega? el mensaje de not turn off target es normal

Última edición por mojonx0droid Día 28/12/13 a las 00:33:18
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 16:15:21
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por trivy Ver Mensaje
Si le das a empezar el flasheo y no empieza... puedes morirte esperando.
En algunos casos el downloader no funciona y no podrás hacer mucho mas que llevarlo al sat.

El jtag se podría intentar... pero no siempre funciona si la emmc se fue a tomar "café".

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 12:01:24
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Versión de ROM: Oxygen
Versión de Radio: sin rádio FM :(
Tu operador: Vodafone
Me he leído las 35 páginas y sigo flipando que después de tantos meses aún sigan cayendo terminales.
Lo que.. a los que se os mueran poner el firmware que teníais, porque sino no se entiende...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:32:39
lemoontse lemoontse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: s3
Hola!! he abierto un post porque hoy ha muerto mi mobil..
Tengo una duda..
De verdad se puede volver a recuperar?
Alguien puede ayudarme?
no tengo ni idea de tecnologías.. y por muchos pasos que quiera seguir no entiendo nada..
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 21:32:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lemoontse Ver Mensaje
Hola!! he abierto un post porque hoy ha muerto mi mobil..
Tengo una duda..
De verdad se puede volver a recuperar?
Alguien puede ayudarme?
no tengo ni idea de tecnologías.. y por muchos pasos que quiera seguir no entiendo nada..
No, de verdad depende de lo que tenga no se puede recuperar.
¿Y que es lo que tiene? pos ni idea: igual te has quedado sin batería (eres tu quien nos dice que ni idea de tecnologías), igual se ha desencajado la microsim, igual ha tenido una muerte subita....

Piensa que esto es como ir al doctor: ¿verdad que no le dices: "me encuentro mal" y que se busque la vida?
Pues aquí lo mismo: o nos das mas datos o tendremos que llamas a sandro rey
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 16:56:31
lemoontse lemoontse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: s3
Cita:
Originalmente Escrito por LeidenSpain Ver Mensaje
No, de verdad depende de lo que tenga no se puede recuperar.
¿Y que es lo que tiene? pos ni idea: igual te has quedado sin batería (eres tu quien nos dice que ni idea de tecnologías), igual se ha desencajado la microsim, igual ha tenido una muerte subita....

Piensa que esto es como ir al doctor: ¿verdad que no le dices: "me encuentro mal" y que se busque la vida?
Pues aquí lo mismo: o nos das mas datos o tendremos que llamas a sandro rey

no se si te estás haciendo el gracioso o esque eres asi de amable..
hice la actualización al 4.3 y no encendia.. se quedaba en el logo de samsung
No hace falta que llameis a Sandro Rey, ni a nadie del foro.. ya que nadie ha sido capaz de hecharme un cable.
y si, si se puede recuperar, ya tengo mi mobil arreglado y con 4.3 y con mis propias manos ;;)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:46:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lemoontse Ver Mensaje
no se si te estás haciendo el gracioso o esque eres asi de amable..
hice la actualización al 4.3 y no encendia.. se quedaba en el logo de samsung
No hace falta que llameis a Sandro Rey, ni a nadie del foro.. ya que nadie ha sido capaz de hecharme un cable.
y si, si se puede recuperar, ya tengo mi mobil arreglado y con 4.3 y con mis propias manos ;;)
Las dos cosas: me estaba haciendo el gracioso, porque amable poco. Por eso estoy aquí delante y no de juerga con amigos.
Y sobre tu problema (o si quieres seguimos debatiendo sobre mi personalidad), reconoce que no habías dado ni un solo dato de tu problema. ¿O acaso te crees que me he inventado tus respuestas? Porque tu dar no dabas ninguna información.

Y pregunta... ¿si has podido tu solita resolverlo tus tus própias manitas para que pedías ayuda???
Y si tanto sabes, sabrás también que el parche de la muerte súbita está solucionado desde la versión 4.1.2 (en una de las variantes que ahora no recuerdo).
Es decir, que el actualizar a 4.3 lo que hace es arreglarte el problema. Por lo que como has podido ver, no tiene nada que ver con la muerte súbita. Por lo tanto, lugar equivocado.

Entonces, resumiendo:
En tu primer post no dices:
- que le pasa al moVil (solo que se ha muerto), cosa que tu misma dices que no es así
- de que versión vienes
- que estabas haciendo
Y el gracioso soy yo...

P.D.: ¿a que tu solución ha tenido que ver con los wipes???
P.D.: saluda a las manitas de tu amigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751713

Última edición por LeidenSpain Día 04/01/14 a las 19:58:45
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LeidenSpain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/14, 17:47:06
Toniwa11 Toniwa11 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 3/32GB
Versión de ROM: xiaomi.eu 6.1.28
Mencionado: 3 comentarios
Buenas tardes a todos, creo que mi s3 ha caido en muerte súbita, os explico, se queda en el logo de samsung, y en el modo downloading en product name no sale nada(en Odín da error). He visto que hay algnas rom que lo solucionan, pero estas estan subidas a hotfile y este servidor está caído TT si alguien me puede pasar algún pequeño tutorial con los archivos necesarios se lo agradecería mucho. Muchas gracias y buenas tardes.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 18:58:11
jvi007 jvi007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Stock 5.1.5
Buenas,

Quiero comentaros lo que nos paso (a un amigo y a mi) la semana pasada. AL principio sera un poco estúpido, pero bueno, lo cuento todo.

Empecemos por que mi amigo tiene un grupo de whatsapp en el cual hay mas de 225000 mensajes. Y que hay programas que sacan estadísticas por los grupos.
Juntando esta información ya debéis ir pensando algo mas o menos de lo que paso.

Usamos el whatsapp statics para sacar estadísticas de ese grupo de 225000 mensajes. EL móvil quedo prácticamente inutilizable, es decir, se desbloqueaba, pero tardaba unos 4 minutos en ello, podías encender la pantalla y bajar la cortina de notificaciones y poco mas. Pasadas 1 hora y media le quitó la batería y se la puso de nuevo.

El móvil se encendió pero con unas rallas blancas y negras en toda la pantalla. El móvil evidentemente estaba muerto y lo único que podía hacer era entrar en modo download.

Una vez dentro ( y después de leer el segundo mensaje de este hilo) vi que no ponía product code (estaba vacío como en la foto)
En ese momento nos invadió el pánico y nos pusimos a leer información en este post y otros de XDA.
Pero como muerto ya estaba, intenté meterle por odin una rom original. Automáticamente me dio un FAIL como una casa y continuamos leyendo.
Pasados 5 minutos de leer por internet y no encontrar nada le dije a mi amigo que lo iba a intentar de nuevo y así lo hice. Le di a flash y se quedo pensando. Alertados de que no daba fallo pero no mostraba ningún progreso lo dejamos un par de minutos.
Pasado este tiempo le dije a mi colega que lo iba a desconectar, que algo fallaba. Lo desconecte y lo volvi a conectar y de repente apareció la batería cargando!!!
Los 2 nos quedamos mirándonos las caras y dijimos: coño esto antes no pasaba, algo hemos hecho!!

Lo encendió y el S3 arranco con normalidad, sin ningún tipo de wipe y funcionando perfectamente.
La única putada fue que la micro sd quedo corrupta, pero usando un programa recuperador pudo sacar toda la información.

No se si esto os servirá o que, pero creo que debéis de saberlo.

Espero que soluciones vuestro problema con el S3.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 18:59:02
jvi007 jvi007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Stock 5.1.5
Jod*er menudo tochaco he escrito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes