|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he recogido esta mañana, de momento todo perfecto.
Muchas gracias dav132. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
microusb conectado. Apreto vol + y conecto el usb al PC. Me aparece dentro de otros dispositivos "U30GT 2" con la exclamación. Le doy a actualizar los drivers en el equipo, busco dentro de "Rockchip_Batch_Tool_v1.6\RockusbDriver\x64\wi n7" y me dice que no los puedo instalar. La verdad, no sé que hago mal. Instalaré pda.net para ver si hay más suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
Vete donde sale el símbolo amarillo en el pc y desinstala, botón derecho ratón para hacerlo. Apaga totalmente latablet,. Pulsa volumen + y conecta USB, el la barra inferior de windows a la derecha tienes que oír o ver que detecta el cable. En ese momento suelta el botón + . Abre la herramienta rbt 1.6, ojo, no la de flashear la supersport la otra y elije la carpeta donde esta el driver y listo. Se tiene que poner el cuadradito verde. A partir de ahí cierra rbt 1.6 y abre la herramienta de la supersport y sigue los pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no he cambiado la rom y he dejado la 1.05. Ahora quería hacer root pero no consigo poner los drivers para utilizar el adb y rootear. |
|
|
|
Ya la tengo!! Peero tiene los dichosos puntos en el mismo sitio que el usuario Tonko y bettod...
No es excesivamente grave, se ve con los fondos blancos, dos pequeñas esferas de puntitos, no es tan exagerado como los de Tonko, pero se ven bastante. Que os han dicho en beewip?? PD: Gracias por todo dav!! |
|
|
|
|
Cita:
pues me han mandado un correo para gestionar la vuelta del tablet, igual que vino se fue. a ver si lo solucionan rapido, supongo que me daran uno nuevo y punto, parece un problema de fabrica. |
|
|
|
Madre mia porzino, la cantidad de problemas que estas teniendo. Animo, no desesperes...no puedo decir mas,...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer conseguí poner los drivers, pero tuvo su historia. Probé lo que me comentaste de apretar la tecla de volumen, y me hacía lo mismo que sin apretarla. Detecta las unidades de almacenamiento y luego sale un dispositivo llamado "U30GT 2". Si buscaba los drivers me decía que tu tía. Busqué, busqué y me acordé que todavía tenía instalado el "Nexus 4 root toolkit" donde vienen los drivers ADB genéricos de Google. Busqué el fichero inf y después de mirarlo y entenderlo un poco le puse los datos que me salían a mi de la cube al pincharla, le dije que cogiera esos drivers y listo, ya me conectaba por adb. Lo curioso es que el adb que viene para hacer root me detecta el equipo, creo que es la versión 1.0.26, pero el adb que viene en el Nexus 4 root toolkit no, versión 1.0.31. Instalé los drivers en modo recovery y en este caso ambos adb me detectan el equipo. A la noche crearé un post dentro de ROMS para colgar los drivers por si a alguno le pasa como a mí, que no pierda un par de tardes en solucionarlo. Ahora toca restaurar con titanium. Gracias por la ayuda!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer, aparentemente todo está bien, pero hasta que no trastejee el finde no lo sabré seguro.
Dav, gracias por todo, te lo agradezco especialmente porque yo soy de esos últimos que se engancharon fuera de plazo y te molestaste en incluirnos cuando otros hubieran pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias DAV 123, por gestionar tan bien, esta conjunta, la cube esta bien y muy mas que correcta, en relacion calidad precio, y algunas dudas que tuve me las solucionaron con mucha rapidez y agilidad la gente de la tienda BEEWIP.
Un saludo a todos, el trato y el resultado, excelente.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando parece que ya la tienes en la mano se escapa entre los dedos (no, no se me ha caido )
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable OTG se sabe cuando van a mandarlo? saben a quien le a faltado o es una cosa genérica? a mi no me ha venido, esperare el envio.
Respecto a la Tablet todo bonito bonito. Gracias por todo y por mucho, |
|
|
|
Buenas, ayer me llegó la tablet y me pasa que tiene un punto blanco tambien que se ve sobre todo con fondos blancos, a ver que me dicen de beewip. Por lo demás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, no me había fijado hasta hoy. Tengo un punto blanco encima del la zona del reloj. No se que hacer, tengo miedo pedir la devolución y que venga otra peor. Ya veo que el control de calidad de esta marca la debe de hacer un chino con unas gafas de culo de botella de tirar para atrás.
|
|
|
|
Yo estoy igual que tu, no se que hacer, solo falta que me venga otra igual o con cosas peores... la mía tiene dos esferas de puntos, uno al lado de la otra.
Sabéis como funcionan los rmas con beewip? el envío hasta ellos lo tengo que pagar yo, no? Les mandé un email y me han dicho que las tablets están 100% testeadas por ellos... y que se la tengo que enviar y de 3 a 5 días me envían otra unidad nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene uno y ni me había fijado pues apenas trabajo con documentos. No se que hacer, la wifi me funciona bastante bien y vivo en una casa de tres plantas. Miedo me da cambiarla y como dices me venga otra peor que falle en otras historias. A ver si mañana aclaro ideas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Tablet desde el lunes y parece que funciona correctamente, excepto el WI-Fi que continuamente se conecta y se desconecta, y en algunas partes de la casa ni siquiera funciona. También con algunas aplicaciones o APP se bloquea quedándose durante 5 minutos sin funcionar, sobre todo como pongan los niños el CLAN.
Por lo demás esta muy bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»