![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar el XDialer que me han recomentado Noexisto y Koruan, a ver que tal..
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ZSEMB1][08Feb] Omega v41 ●►JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Asi que nada no se que sacrificar ... si el tema visual o el tema practico ... Última edición por ExHeO Día 12/02/13 a las 17:23:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta omega v40
Saludos a todos, hace poco instale esta rom la v.40 y note algo que jamas había visto en el recovery les doy mis datos para que puedan aconsejarme.
ROM anterior: XXELLA UK, kernel siyah 1.89, PhilZ Touch 3 todo esto para protegerme de la muerte súbita ya que tengo el chip maldito. actualice a OMEGA V 40 solo con full wipes desde la instalación de aroma, seleccione las aplicaciones que quería, lo personalice y ajuste como me gusta con el omega files y demas, deje el kernel con el que viene la ROM creo que es el kernel stock XXEMA Lo que pasa es que al iniciar el telefono no tengo la exclamación en rojo esta como si tuviera una rom oficial, pero cuando entro en modo download me marca 3, cuando reinicio en modo recovery aparece la exclamación en rojo, y al salir del recovery aparece esto: ROM may flash stock recovery on boot. Fix? THIS CAN NOT BE UN DONE Escojo no y reinicia de forma normal la exclamación desaparece y todo queda normal Por que pasa esto? debería de escoger la opción si, y que pasaria de hacerlo? Sigo protegido contra la muerte subita verdad ya que tengo El recovery PhilZ Touch 3 , kernel stock XXEMA, y lo del bootloader ya lo tenia con XXELLA Espero puedan aconsejarme saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que a mi tb me ha preguntado a veces eso del FIX y yo con lo prisicas que soy sin leer siempre le doy a YES ... alguien que nos saque de duda para ver que es eso ? |
|
|
|
buenas noches, estoy en la v34, estoy pensando en actualizar, hace un par de dias estube leyendo acerca de la muerte subida del s3. me aconsejaron que quitase la room de omega ya que no tiene el kernel necesario para evitar la muerte subita, me aconsejaron instalar la ultima room que trae el kernel y asi evitar dicho break. supongo que ya habreis hablado de este tema durante muuucho, si alguien me puede ayudar a no tener que quitar omega me vendria de lujo.
O alguna derivacion a otro hilo para hablar del tema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi poco inglés deduzco que la rom lleva su recovery stock y el Philz te pregunta si quieres dejar el que tienes ó flasear el otro al reiniciar. Realmente no lo se, yo le digo que no y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por hay he creido ver, un pequeño error... @omniatuto el recovery de philz si esta protegido pero su version 4, no la 3 como has comentado que tienes !!!
@sirucato que tal as encontrado el ex dialer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle..... Estaba probando la Rom y al hechar de menos sacar las fotos con el boton del volumen he instalado el mod de hyperx 1.52 . El problema viene de ahi... cada vez que cambio de video a foto o foto a video tengo lag. Al terminar de grabar un video tengo fc.
Caso alguien tenga una idea de como solucionar espero ayuda. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada tio! Cero lag jaja y la app en sí es mucho más completa que la de serie, tanto en el marcador como en contactos. Un gran descubrimiento.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
ya revise mi versión del recovery es el philz_touch_4.00-b21-i9300 pero por las dudas actualizare a a esta otra philz_touch_4.35-i9300
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me di cuenta de que ya habia echo la estable, pues pon la ultima la verdad !!! yo voy a ello ahora !
|
|
|
|
No me va el gmail es cosa de la actualización o sera mi phone no me llegan correos :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches quisiera saber si esto funciona en esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizado primer post. |
|
|
|
|
Re: [XXEMR2][12Feb] Omega v42 ●►JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXEMR2][12Feb] Omega v42 ●►JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Es que veo que le falta opciones de personalización, e instalado una que otra cosa, pero quisiera ver que más puedo cambiar, si me das alguna sugerencias lo sabría agradecer
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Salu2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|