![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la jelly bam 4.2.1 y no me acaba de gustar y estoy viendo que esta de miui tiene buena pinta ademas creo que no perderia el root al instalarla y creo que tambien cambiar el kernel,es posible hacerlo tal como lo tengo yo actualmente o hay que seguir algun otro paso que aqui no se cuente??Soy novato en esto de android y la verdad tener un pisapapeles que vale una pasta pues no me apetece.
Última edición por kioventkox Día 15/02/13 a las 18:42:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y estoy trasteando con ella,pero de momento lo que si digo es...donde esta esa camara con capturas panoramicas porque la mia es la de siempre,ademas no tengo gmail ni youtube ni nada,que pasa con todo esto debo bajarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si deves de bajarte todo lo q t interese, es lo bueno de esta room q biene limpia de polvo y paja, ya veras en cuanto la cojas el ritmo t va a encantar, eso espero. Jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y probando, la verdad es que va por ahora muy bien, gracias a todos, no conocia las miui, es una pasada todo lo que se puede configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Official MIUI 3.1.25 GT-N7000
Yo he probado todas y esta es la mejor para el note, yo soy más de CM pero no hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar snote.alguna sugerencia?
He instalado el fix y el apk pero da fc saludos Última edición por Franmoril8 Día 20/02/13 a las 01:01:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Instala el Fix desde el recovery. - Luego instala la apk del primer post como una aplicación normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada he hecho hasta wipe data y dalvink y nada lo hice como comentas primero el fix y luego como apk normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va volviendo a hacerlo todo algo no salio bien antes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le pierde la señal de wifi con esta versión? A mi algunas veces se me desconecta o pierde la señal. Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver con nuevas actualizaciones se soluciona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! una cosa,ayer instale esta rom y en el consumo de bateria me sale algo que nunca me habia salido.
Es el servidor multimedia,y se me esta bebiendo la bateria a un ritmo increible. Alguien sabe la solucion? ![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana saldrá la ULTIMA release de MUIU 4, la 3.2.22.
Los cambios son: Cita:
A partir de ahora MIUI se centrará en preparar la versión MIUI 5. Empezando por su terminal M2 iran saliendo a partir del 1 de marzo y poco a poco versiones para más terminales, siempre que tengan un firm oficial JB 4.1.2. Así que esperemos que salga para el Note, pero nadie nos dice si saldrá seguro ni cuando. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que se hace todo desde la opción del recovery que es "install zip from sdcard", no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ten en cuenta que en el primer post no está la última versión,sino que la tienes aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=624 Esa está solo en español, por lo que no tienes que meter multilenguaje después. Luego instala las gapps del primer post y el snote fix de la misma manera. La aplicación snote como si fuera una aplicación normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 3.2.1 es la la última ROM MIUI 4 para el Note. Esperemos que haya MIUI 5 al tener actualización oficial JB.
Mientras tanto se puede probar las pequeñas mejoras de la última MIUI para Note hecha por MIUIandroid. La que viene en inglés con fichero multilenguaje. Está es oficialmente la última MIUI 4 para el Note porque en China dejan el desarrollo para todos los móviles y se ponen con MIUI 5. ROM MIUI 3.2.22 : http://files.miuiandroid.com/3.2.22/...ics-3.2.22.zip MD5: da046ee2ae29a303994552e77ba0c205 Fichero multilenguaje: http://tinyw.in/YbaL MD5: 25261492eb9bf13bd3db34257efdc6c9. A confiar en que la espera de la MIUI 5 no sea muy larga. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»