ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 29/01/13, 19:52:46
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Versión de ROM: "4.4.2"-"4.2"
Versión de Radio: 40 PRINCIPALES.
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
(PETICION)Launcher original touchwiz

Al descomprimir el rar veo el launcher nova, pero no el original touchwiz.
Me lo podiais facilitar, por favor?.
Gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 20:18:44
muerte696 muerte696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Versión de ROM: 6
Versión de Radio: LB1
Tu operador: Vodafone
Hola, hace como un par de semanas me instalé por primera vez una Jellybeam. Creo que fue la rom cristal, o la ultimate, después me puse la de crash, después la miui ICS. Después una Gingerbread stock rooteada que es la que tengo ahora.

Cuando tenía puesta la JellyBeam, el móvil se me reiniciaba cuando le daba la gana, daba igual que rom fuera. La batería se la bebía y además tenían lag.
Acabé hasta las narices y me puse una miui oficial ICS que está en este foro, todo mejoró pero cuando antes se me reiniciaba, luego se apagaba.
Me cagué encima al recordar los bricks de ICS. Cada vez los apagados eran más frecuentes, la aguanté puesta unos días a la espera de que se asentase y nada cada vez era peor.
Asqueado ya del tema, me instalé una Gingerbread. Cual fue mi sorpresa cuando no podía flashear ninguna rom ginger modificada. De hecho probé entonces a instalar una ICS de KingDroid la 7.4 que me encantó cuando la tuve puesta y tampoco pude.
Se quedaba intentando instalar el sistema todo el rato y de ahí no pasaba.
Acojonado probé a instalarme una Ginger stock la xxlc1, por odín y no tuve problema. Lo rooteé y no tuve problema alguno. El problema es que cada vez se me ha ido apagando más rápido y ahora no me dura ni 5 minutos sin apagarse.
La pantalla se pone a fluctuar y se apaga sin más.
Para poder hacer algo con el móvil, tengo que enchufarlo a la luz.

He pensado que era la batería que se había muerto, pero resulta que estando en deep sleep, al cabo de 8 horas me ha consumido el 2%. Entonces pensé que era la pantalla, pero si lo enchufo a la luz, puedo estar horas sin problemas, de hecho nunca se me ha reiniciado estando conectado a la luz.
He pensado en formatear el móvil con el pc, suponiendo que se pueda hacer y empezar de nuevo.
Por favor alguna sugerencia o consejo o solución?
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:33:39
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Las fluctuaciones de pantalla son problema de bateria, un problema sobre el voltaje o algo asi. Parece ser que tu bateria no tiene un voltaje estable y cuando tiene consumo fluctua la pantalla o se reinicia, cuandono tiene consumo o esta enchufado no tienes problema, ¿no?

Intentalo con otra bateria si tienes oportunidad.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a up20 su comentario:
Viejo 30/01/13, 02:14:48
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Estoy con Up20. Esas fluctuaciones en la pantalla a mí sólo me pasan cuando me llega la batería al 1% y está a punto de apagarse. Si encima me dices que estando conectado a corriente no te pasa... casi diría que 100% es cosa de tu batería. No puedes probar con otra? Creo que ahora han bajado mucho de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 19:59:38
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Versión de ROM: Stock 100%
Versión de Radio: Podcast y Spotify
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Re: [AROMA][14-DIC][4.1.2][XXLSC]CRASH ROM [En Linea]

Muy buenas
Acabo de flashear esta rom, es la primera de crash que pruebo y e de decir que mi primeras impresiones son buenisimas , vengo de kristalite y esta me gusta muchisimo mas
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 00:59:41
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G Pro 2
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 21 comentarios

Hola a todos. Llevo un par de días con esta rom. Venía de la Crash 10.1 y con esta JB estoy muy contento con la duración de la batería.
El único problema que observo es que, cuando me llaman, dicen que escuchan eco en la llamada y que es bastante desagradable. Esto tiene solución? Probé a flashear la rom de nuevo pero no se soluciona.

También me pregunto si habrá alguna forma de quitar el tono de llamada ascendente. Gracias Crash. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 19:49:11
dukezz2012 dukezz2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S24ul,S23ul,N20ul,s10+,8+,4,3,2,N1,s5,s4,s3,s2,s1.
Versión de ROM: todas :) flasheador compulsivo .
Tu operador: ENTEL
hola quien me puede indicar como poner mi sd de 32 como interna en esta room .muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:24:29
Miembro del foro

haz una montada limpia : sigue estos pasos :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422361 despues full wipes sigues estos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510308...y wala

( no se si tu lo hagas pero yo formatee la memoria sd del telefono antes de hacer todo este proceso y todo perfecto . la mejor room de todas!!! no olvides que antes de montar el philz cm6 debes formatear en mount and storage ( data ,sistem ,cahe,preload) esta ultima es para que no te de fallos y despues vas a advanced y formateas dalkvin yo personalmente no formaee el batery y me va de lujo la bateria . ya tu tomas la decisión espero tengas suerte. gracias infinitas a crash y su equipo lo mejor de lo mejor .
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:34:58
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por dukezz2012 Ver Mensaje
hola quien me puede indicar como poner mi sd de 32 como interna en esta room .muchas gracias de antemano.
Vaya pregunta. Tiene tela! ! Es complicado, pero me imagino que dentro de system\etc puedes editar el archivo vold.staf
Pero no es fácil.
Lo quieres hacer por tener corrupta la memoria interna?
No te saldría mejor reagrupar los sectores defectuosos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 20:40:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Pues a mí me ha pasado varias veces y no hay fallo. Le pongo la batería de repuesto qeu tengo cargada y nunca me ha fallado, pero es verdad que hay muchos a los que luego no le arranca. Prueba y así sabes en qué grupo estás.

Lo del preload es algo que hay que hacer cuando metes la JB y luego no hace falta hacerlo. En este caso sí que hace falta dependiendo de la que vengas ya que ahora la mayoría de los cocineros de xda, que son las roms que solemos probar meten las cosas en preload para ganar espacio. Entonces la tienes llena de cosas. Crash no metió nada en preload porque decía que si lo hacía así iba menos fluída. Siempre puedes desde el root explorer ir a la carpeta preload y borrar lo que está allí, porque me imagino que si tienes algo ahí estará duplicado. Compruébalo antes de borrar y ten un backup a mano.
tienes toda la razon.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 22:46:43
Miembro del foro

Cita:
Pues a mí me ha pasado varias veces y no hay fallo. Le pongo la batería de repuesto qeu tengo cargada y nunca me ha fallado, pero es verdad que hay muchos a los que luego no le arranca. Prueba y así sabes en qué grupo estás.

Lo del preload es algo que hay que hacer cuando metes la JB y luego no hace falta hacerlo. En este caso sí que hace falta dependiendo de la que vengas ya que ahora la mayoría de los cocineros de xda, que son las roms que solemos probar meten las cosas en preload para ganar espacio. Entonces la tienes llena de cosas. Crash no metió nada en preload porque decía que si lo hacía así iba menos fluída. Siempre puedes desde el root explorer ir a la carpeta preload y borrar lo que está allí, porque me imagino que si tienes algo ahí estará duplicado. Compruébalo antes de borrar y ten un backup a mano.
Cita:
Originalmente Escrito por ignaciomolin Ver Mensaje
Buenas!
A alguien más no le va la zona wifi?
Todo lo pongo bien, contraseña y todo correcto... y se conecta correctamente, pero a la hora de quererse conectar el otro móvil de un amigo pues no se conecta. (He probado con dos amigos en distintos días, así que no es problema del móvil suyo).

Os pasa igual a alguien?

Gracias!

EDIT: Antes de meter esta ROM me iva perfectísimo!
ps dale de nuevo siempre falla en la primera y dale un momento para que el host se estabilice y no le pongas restriccion
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 01:20:13
Miembro del foro

[quote=Aguslage;7623145]Vaya pregunta. Tiene tela! ! Es complicado, pero me imagino que dentro de system\etc puedes editar el archivo vold.staf
Pero no es fácil.
Lo quieres hacer por tener corrupta la memoria interna?
No te saldría mejor reagrupar los sectores defectuosos?[
gracias por responder.
no, no la tengo defectuosa solo que ya se me acabo el espacio y ps compre esta sd de 32g para hacer intercambio como se hace en la s3 pero me llevo la sorpresa de que solo hay intercambio para note 2 y gs3 te agradeceria que me pudieras ayudar .
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 09:46:29
Colaborador/a

Cita:
gracias por responder.
no, no la tengo defectuosa solo que ya se me acabo el espacio y ps compre esta sd de 32g para hacer intercambio como se hace en la s3 pero me llevo la sorpresa de que solo hay intercambio para note 2 y gs3 te agradeceria que me pudieras ayudar .
Pero se te acabó qué memoria? La de aplicaciones? Imposible... tienes mil aplicaciones o cuántas??? jaja
En ajustes almacenamiento qué te pone en cada cosa? Pon alguna capturilla o algo, pero eres el primero que he visto que ha llenado el note. No será que te dice que no tienes espacio para instalar pero realmente sí lo tienes??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 03:53:43
Miembro del foro

rom

Cita:
Pero se te acabó qué memoria? La de aplicaciones? Imposible... tienes mil aplicaciones o cuántas??? jaja
En ajustes almacenamiento qué te pone en cada cosa? Pon alguna capturilla o algo, pero eres el primero que he visto que ha llenado el note. No será que te dice que no tienes espacio para instalar pero realmente sí lo tienes??
JAJAJAJA!!! lo juro me quedan solo 60 megas es que yo le meto todos los juegos nuevos y pesan alrededor de 1,5 gb cada uno entonces ya me quede sin espacio ps soy gamer compulsivo y android me da el chance de jugar los mejores sin tener una consola insisto en la peticion
igual voy a aprender como subir capturas y veras que no miento
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 04:34:15
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: 12
Versión de Radio: Diblu 88.9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios

Cita:
JAJAJAJA!!! lo juro me quedan solo 60 megas es que yo le meto todos los juegos nuevos y pesan alrededor de 1,5 gb cada uno entonces ya me quede sin espacio ps soy gamer compulsivo y android me da el chance de jugar los mejores sin tener una consola insisto en la peticion
Con el botón del S-pen presionado toca la pantalla con la punta hasta que suene como una foto.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 05:37:12
Miembro del foro

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Con el botón del S-pen presionado toca la pantalla con la punta hasta que suene como una foto.
Saludos.
si lo se hacer lo que no se hacer es como subirla aqui al foro para que ud la puedan ver ...

Última edición por dukezz2012 Día 19/02/13 a las 05:37:59 Razón: porque me equivoque de palabra
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:15:13
Colaborador/a

Cita:
Pero a ver, cuando instalas un juego, el apk va en una parte de la memoria que seguro no has llenado. Luego el juego se descarga más datos y esos datos van en el almacenamiento normal que es el que tendrás lleno no?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 02:43:39
Miembro del foro

Cita:
Pero a ver, cuando instalas un juego, el apk va en una parte de la memoria que seguro no has llenado. Luego el juego se descarga más datos y esos datos van en el almacenamiento normal que es el que tendrás lleno no?
es correcto .
haber aparece asi :

almacenamiento del sistema : 1,27 /1,97 GB

almacenamiento usb: 11,2 /11,8 GB en esta estan todos los datos alojados y por eso ya me que sin espacio

tarjeta de memoria 6,88 /31,29 GB y esta fue la ds que compre pero solo la tengo con musica y videos

entonces quisiera saber si hay alguna forma de intercambiar la sd por la interna seria genial espero con ansia que puedan ayudarme ps quiero meterle nova 3 y pesa casi 3 gb ..y otros mas
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 18:55:59
Korrlord Korrlord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
¿Fallo de la rom?

Hola.

Buenas a todos. Me gustaría preguntaros si vosotros tenéis el mismo fallo con esta rom. Cuando estáis en un contacto de vuestra agenda, tenéis la opción de establecer en las opciones: "Añadir a la lista de rechazados", pues bien, una vez establezco uno de los contactos como rechazado mediante la opción que acabo de explicar, esto es irreversible, ya que por mucho que le de a "Quitar de la lista de rechazados", el número que previamente marqué como rechazado sigue sin poder llamarme y, además, continúa apareciendo el símbolo de prohibido que denota que ese número está bloqueado.

Se me ocurrió la artimaña de, tras eliminar y volver a crear el contacto (sin arreglar el problema, pues seguía bloqueado), añadirle "+ 34" al comienzo del número para que el teléfono móvil lo reconociera como un número diferente. Pero, a la hora de la verdad, el número sigue estando bloqueado.

He probado a borrar los datos de aplicaciones como "teléfono", "información de los contactos" y "contactos" desde administrador de tareas pero el problema persiste.

Estoy convencido de que debe de existir algún archivo en algún lugar de las entrañas de android donde se guardan estos números bloqueados. ¿Alguien puede ayudarme al respecto? Necesito eliminar el número de esa lista o cualquier otra solución para poder hacer que ese número deje de estar bloqueado.

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 19:45:32
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Versión de ROM: Global 9.6
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Korrlord Ver Mensaje
Hola.

Buenas a todos. Me gustaría preguntaros si vosotros tenéis el mismo fallo con esta rom. Cuando estáis en un contacto de vuestra agenda, tenéis la opción de establecer en las opciones: "Añadir a la lista de rechazados", pues bien, una vez establezco uno de los contactos como rechazado mediante la opción que acabo de explicar, esto es irreversible, ya que por mucho que le de a "Quitar de la lista de rechazados", el número que previamente marqué como rechazado sigue sin poder llamarme y, además, continúa apareciendo el símbolo de prohibido que denota que ese número está bloqueado.

Se me ocurrió la artimaña de, tras eliminar y volver a crear el contacto (sin arreglar el problema, pues seguía bloqueado), añadirle "+ 34" al comienzo del número para que el teléfono móvil lo reconociera como un número diferente. Pero, a la hora de la verdad, el número sigue estando bloqueado.

He probado a borrar los datos de aplicaciones como "teléfono", "información de los contactos" y "contactos" desde administrador de tareas pero el problema persiste.

Estoy convencido de que debe de existir algún archivo en algún lugar de las entrañas de android donde se guardan estos números bloqueados. ¿Alguien puede ayudarme al respecto? Necesito eliminar el número de esa lista o cualquier otra solución para poder hacer que ese número deje de estar bloqueado.

Muchísimas gracias.

As probado la solucion drastica? osea reseteo de fabrica y listo? es que asi deberias de poder tenerlo otra vez como antes, aunque claro tendrias que restaurar los contactos que me imagino tendras en google, sludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes