![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | ||||||
| Excelente |
|
2 | 9.52% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
7 | 33.33% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% | |||
|
||||||
| Pesimo |
|
1 | 4.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que no me quiero quedar fuera de la promo, leñe!! jaja SAludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora si es correcto.. madre mía que calentito está esto!
Indicadmo solo las faltas y fallos. Me pongo a enviar los privados ahora. Los del pack 1 tambien que ya tengo link! Solo quedan 4 horas para cerrar esto!! Los links seguirán funcionando, tranquis. Pack 2 69.- jlgarcia55 (M1 N) 70.- MadAmerican (M1 B) 71.- jafega (M1 N) 72.- josms (M1 B) 73.- proflox (M1 N) 74.- alvarex31 (M1 B) 75.- melan (M1 N) 76.- kanter75 (M1 B) 77.- Eclypse25 (M1 N) 78.- bryad (M1 B) 79.- bryad (M1 B) Pack 1: 80.- jesusreal (M1 ?) 81.- paten (M1 N) 82.- lopezmk (M1 N) 83.- cronox87 (M1 B) 84.- charlione (M1 N) PENDIENTES: 85.- Squadalah* (M1) 86.- Torvic18* (M1 B) 87.- Eclypse25* (M1 N + F.O.) 88.- Osima* (M3) |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff. eso de que no se pueda enviar a mas de 2 destinatarios a la vez es una mie.... Tenéis ya todos el link??
Y los pendientes, os animáis u os quito ya? Última edición por rpgranados Día 08/10/12 a las 20:35:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Link recibido, me dispongo a realizar el pago, gracias por todo el curro que te estas pegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado
Pues eso, ya esta pedida y pagada.
Ahora a esperar... muchas gracias por las molestias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya e realizado el pedido... mañana por la mañana hago el ingreso en la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, transferencia realizada, a esperar
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada!!!
Gracias rpgranados por las molestias que te has tomado!!!! Ya informaré cuando me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás apuntado, sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me ofrezco tambien... no me importaria que me saliera la pipo a 177 € jejeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que viendo lo agradecidos que estáis todos me doy por satisfecho, en serio. De todos modos Carlos de TS me ha prometido trato preferente, no os preocupéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
2,5 horas para cerrar esto chic@s, es la última oportunidad!
Qué ganas tengo de tenerla entre mis manos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada, ya solo queda la espera!
Gracias por todo tu curro rpgranados! Tambien tengo ganas de ver muchas temas de la tablet en el foro, con todos los compañeros de las conjunta y de los que ya la estén disfrutando! |
|
|
||||
|
||||
|
Confieso que no me he leído todo el hilo y repasando las condiciones de la 1a página de la conjunta antes de pagar me surgen 2 dudas ... finalmente es android 4.1 JB, correcto?? ... y otra, aunque no se menciona supongo que tenemos derecho de desistimiento, no?
A ver si me lo puedes aclarar ... y muchas gracias por el trabajo que estás haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajazo que te has pegado!, yo ya he pagado la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada
gracias por el curro @rpgranados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada tambien. Solo a la espera de confirmacion por parte de TS y a esperar.
De veras que un curro increible rpgranados que te estas pegando. Ojala te lleves algo , tu Pipo gratis o algo asi ;). Por que quien se iba a imaginar cuando eramos 5... que llegariamos a poco menos de 90... ![]() A quien se diga no se lo cree jajajaj Mas vale que hagan el apartado de Pipo grande en el foro, por que se avecina avalanchaaaaa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»