|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve esta rom con el Apolo y no me dió problema, y el efecto agua lo tengo desactivado, no me atrevo a cambiarle el kernel ya que la útima vez que se lo cambie, entro en un bucle de reinicios, y paso de que le pase otra vez ya que no me apetece volver a restaurar todo. He cambiado el governor a HIPER (screen on) y sleep (screen off), cuáles llevas tu seleccionados???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tuve esta rom con el Apolo y no me dió problema, y el efecto agua lo tengo desactivado, no me atrevo a cambiarle el kernel ya que la útima vez que se lo cambie, entro en un bucle de reinicios, y paso de que le pase otra vez ya que no me apetece volver a restaurar todo. He cambiado el governor a HIPER (screen on) y sleep (screen off), cuáles llevas tu seleccionados???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo y otro que se llama Slepy o algo así creo es que ahora no tengo el móvil a mano esta cargando... si entra en bucle justo cuando reinicie pulstas power volumen arriba y home y entras a recovery pasas un limpiador de kernel instalas otro y no hace falta que restaures todo de nuevo, se puede cambiar de kernel perfectamente ya te digo yo he tenido apollo siyah y ahora dorimanx con esta rom este último por recomendación lo tengo desde ayer y va perfecto, aparte es dual y puedes poner 2 roms.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ). Desde que lo quité más (puse el post de XDA un poco más atrás), que creo que hace ya más de 48h, no he tenido ni un solo reinicio (para asegurarme que por la noche no se reiniciaba y no me daba cuenta, dejaba una apli abierta; así si por la mañana ya no estaba era que se había reiniciado; y sin el lock ni un solo problema!). Esperemos que puedan dar con el problema y lo solucionen pq es lo que más me gusta de la ROM y ahora tengo que elegir entre estabilidad y funcionalidad ![]() Pues eso probad sin miedo los kernel que comentan, aunque para mi el Dorimax es el que más fino me va y con menor gasto!. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre para eso estamos, aunque aquí habrá gente que te ayude mas que yo, yo estoy en continuo aprendizaje por cierto el otro gobernador es Sleepy otro nuevo de dorimanx
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os aconsejo que no le pongais el kernel dorimanx, tengo reinicios cada dos por tres... Alguien sabe de que puede ser?? Es que no me atrevo a cambiarle el kernel porque la última vez que le cambie el kernel a esta rom se quedo inservible. Que me aconsejais??
Tengo puesto el gobernor conservative (screen on) y sleep (screen off) y no he tocado los voltajes por defecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo y otro que se llama Slepy o algo así creo es que ahora no tengo el móvil a mano esta cargando... si entra en bucle justo cuando reinicie pulstas power volumen arriba y home y entras a recovery pasas un limpiador de kernel instalas otro y no hace falta que restaures todo de nuevo, se puede cambiar de kernel perfectamente ya te digo yo he tenido apollo siyah y ahora dorimanx con esta rom este último por recomendación lo tengo desde ayer y va perfecto, aparte es dual y puedes poner 2 roms.
![]() Yo lo tengo por defecto así Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis notado problemas con el sonido? El reproductor de música con el volumen a tope se oye bajo, y oigo la música levemente distorsionada y con cambios de volumen. Es leve pero lo suficiente para que me de cuenta y me ralle jeje.
También creo que el volumen de las notificaciones se oye bajo, pero bueno por lo menos me entero. A alguien más le pasa o me tengo que ir a gaes? ![]() A mi me pasa lo mismo, ¿se puede subir desde el kernel dorimax? o ¿existe alguna aplicacion que haga esa tarea? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del sonido yo instalé el MOD ese de sonido que colgo algun compi unos post mas atras y ahora va de perlas...ese mod metia el beats audio,dspmanager y demas....
Por cierto he probao el ninjamorph para cambiar los iconos de la cortinilla y no consigo k rule...es decir cambio los ixonos termino l proyecto...m dice k va a sobreescribir y tal ....pero cdo termina todo sigue igual y m hace un microreinicio. De momento m paso al verde ![]() Otra cosita k he notao...memorias usb a traves de usbhost...perfecto...raton..perfecto...teclado..pe rfecto pero.....intento con un hub USB y ya no reconoce ninguno...alguiem mas a probado?? Con siyah 4.1.4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el kernel no tiene nada que ver. Yo los tuve con todos los que probé (incluyendo el kernel original no-cfroot). Por probar hasta le hice format a la interna y repartition, y nada... Doy fé que quitando el lock screen al "Original ICS Lockscreen" se acaban los reinicios en seco!. Quité el ripple y me seguía pasando (aunque puede ser pq tenía activo el ticker con las noticias! como me gusta todos estas cosas en la pantalla de bloqueo!
![]() ). Desde que lo quité más (puse el post de XDA un poco más atrás), que creo que hace ya más de 48h, no he tenido ni un solo reinicio (para asegurarme que por la noche no se reiniciaba y no me daba cuenta, dejaba una apli abierta; así si por la mañana ya no estaba era que se había reiniciado; y sin el lock ni un solo problema!). Esperemos que puedan dar con el problema y lo solucionen pq es lo que más me gusta de la ROM y ahora tengo que elegir entre estabilidad y funcionalidad ![]() Pues eso probad sin miedo los kernel que comentan, aunque para mi el Dorimax es el que más fino me va y con menor gasto!. ![]() ![]() Para aquellos que los tengáis, simplemente entre reinicio y reinicio, entrad rápidamente en ajustes, simplistic control y desactivar el efecto ripple y activar el lockscreen ICS y se os estabiliza sin tener que volver a flashear y restaurar otra vez todo. Esperemos que Legend y Mirko lo puedan arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es así. Lo de los reinicios, que además entran como en bootloop no tiene nada que ver con los kernels, es por el lockscreen de la Rom, de todas maneras, que yo me acuerde con la Simplistic III que la llevé varios días no tuve ningún problema, los problemas empezaron con la anterior la IV y con esta, la V
![]() Para aquellos que los tengáis, simplemente entre reinicio y reinicio, entrad rápidamente en ajustes, simplistic control y desactivar el efecto ripple y activar el lockscreen ICS y se os estabiliza sin tener que volver a flashear y restaurar otra vez todo. Esperemos que Legend y Mirko lo puedan arreglar ![]() ![]() /data/data/com.legendk.simpcontrol/files/lockscreen_wallpaper.jpg La posible solución momentánea es borrar el archivo (parece que funciona) o dar todos los permisos al archivo (si alguien prueba que diga si funciona también).
|
||||
|
||||
|
El archivo problemático es el siguiente:
/data/data/com.legendk.simpcontrol/files/lockscreen_wallpaper.jpg La posible solución momentánea es borrar el archivo (parece que funciona) o dar todos los permisos al archivo (si alguien prueba que diga si funciona también). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os copio-pego las lineas que hay que añadir al Build.prop para lo del Mod del sonido que algunos me lo habéis preguntado por privado:
#XSIncredibleBass config by R-ik ro.semc.sols.product-code=97 ro.semc.sols.company-code=5 persist.audio.fluence.mode=endfire persist.audio.vr.enable=false persist.audio.hp=true ro.semc.xloud.supported=true persist.service.xloud.enable=1 ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 ro.semc.sound_effects_enabled=true #ALSA Driver Activation af.resampler.quality=255 persist.audio.fluence.mode=broadside persist.audio.vr.enable=false persist.audio.hp=true Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambié los DPI y lo único que parece que no se ajusta es el dialpad: :what:
![]() Cómo lo podría solucionar amigos? :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veo que se habla mucho de reinicios esporádicos. Debo de ser un afortunado porque yo no he tenido reinicios, ni con el siyah que venia con la rom ni ahora con DreamKernel. Siempre he llevado el ripple lock activo y ningún problema. Aunque la verdad es que tampoco he intentado cambiar el fondo del lockscreen, no sé si será por eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Por cierto, no te da problemas el Play Store con los dpi cambiados? O has flasheado el Store parcheado para dpi? |