ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
eze87grana eze87grana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Yo tengo el Dorimanx y no es del kernel los reinicios segun dicen en XDA developers es del desbloqueo del s3 del efecto agua... yo llevo el dorimanx y no tengo reinicios ya... pero si me pasaba antes y con el apollo y el siyah no es del kernel.
Yo tuve esta rom con el Apolo y no me dió problema, y el efecto agua lo tengo desactivado, no me atrevo a cambiarle el kernel ya que la útima vez que se lo cambie, entro en un bucle de reinicios, y paso de que le pase otra vez ya que no me apetece volver a restaurar todo. He cambiado el governor a HIPER (screen on) y sleep (screen off), cuáles llevas tu seleccionados???
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
Sajonio_007 Sajonio_007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sajonio_007 Ver Mensaje
Alguien sabe a qué se debe el retraso de la hora en los mensajes? cuando tienes una conversación vía mensajes de texto es imposible seguirla jajjajaj. ojalá y alguien pueda solucionar esto
Nadie? a nadie le pasa esto? se puede arreglar de alguna manera?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Sí. Los formats tambien son aconsejables. Pero lo estrictamente necesario son los wipes: data, cache y dalvik.
Oye y k hay de aquello sobre los peoblemas por no poner una base limpia por odin?? Sobre todo si pasa de 2.3 a 4... Ya se ha olvidado??? Creo k la discusion fue larga y las conclusiones fueron k primero era mejor meter una v4.0.x por odin.... M ekivoco??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 18/09/12, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eze87grana Ver Mensaje
Yo tuve esta rom con el Apolo y no me dió problema, y el efecto agua lo tengo desactivado, no me atrevo a cambiarle el kernel ya que la útima vez que se lo cambie, entro en un bucle de reinicios, y paso de que le pase otra vez ya que no me apetece volver a restaurar todo. He cambiado el governor a HIPER (screen on) y sleep (screen off), cuáles llevas tu seleccionados???
El mismo y otro que se llama Slepy o algo así creo es que ahora no tengo el móvil a mano esta cargando... si entra en bucle justo cuando reinicie pulstas power volumen arriba y home y entras a recovery pasas un limpiador de kernel instalas otro y no hace falta que restaures todo de nuevo, se puede cambiar de kernel perfectamente ya te digo yo he tenido apollo siyah y ahora dorimanx con esta rom este último por recomendación lo tengo desde ayer y va perfecto, aparte es dual y puedes poner 2 roms.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
eze87grana eze87grana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
El mismo y otro que se llama Slepy o algo así creo es que ahora no tengo el móvil a mano esta cargando... si entra en bucle justo cuando reinicie pulstas power volumen arriba y home y entras a recovery pasas un limpiador de kernel instalas otro y no hace falta que restaures todo de nuevo, se puede cambiar de kernel perfectamente ya te digo yo he tenido apollo siyah y ahora dorimanx con esta rom este último por recomendación lo tengo desde ayer y va perfecto, aparte es dual y puedes poner 2 roms.
Eso hice la última vez y después de pasar el limpiador de kernel y meterle uno nuevo siguió con su bucle. De todas maneras le voy a dar 24 horas más para ver como va y si no me cambio. Muchas gracias por tu ayuda!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el Dorimanx y no es del kernel los reinicios segun dicen en XDA developers es del desbloqueo del s3 del efecto agua... yo llevo el dorimanx y no tengo reinicios ya... pero si me pasaba antes y con el apollo y el siyah no es del kernel.
Efectivamente el kernel no tiene nada que ver. Yo los tuve con todos los que probé (incluyendo el kernel original no-cfroot). Por probar hasta le hice format a la interna y repartition, y nada... Doy fé que quitando el lock screen al "Original ICS Lockscreen" se acaban los reinicios en seco!. Quité el ripple y me seguía pasando (aunque puede ser pq tenía activo el ticker con las noticias! como me gusta todos estas cosas en la pantalla de bloqueo! ). Desde que lo quité más (puse el post de XDA un poco más atrás), que creo que hace ya más de 48h, no he tenido ni un solo reinicio (para asegurarme que por la noche no se reiniciaba y no me daba cuenta, dejaba una apli abierta; así si por la mañana ya no estaba era que se había reiniciado; y sin el lock ni un solo problema!). Esperemos que puedan dar con el problema y lo solucionen pq es lo que más me gusta de la ROM y ahora tengo que elegir entre estabilidad y funcionalidad

Pues eso probad sin miedo los kernel que comentan, aunque para mi el Dorimax es el que más fino me va y con menor gasto!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Eso hice la última vez y después de pasar el limpiador de kernel y meterle uno nuevo siguió con su bucle. De todas maneras le voy a dar 24 horas más para ver como va y si no me cambio. Muchas gracias por tu ayuda!!
de nada hombre para eso estamos, aunque aquí habrá gente que te ayude mas que yo, yo estoy en continuo aprendizaje por cierto el otro gobernador es Sleepy otro nuevo de dorimanx
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
truspi truspi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi MI5s
Hola, os aconsejo que no le pongais el kernel dorimanx, tengo reinicios cada dos por tres... Alguien sabe de que puede ser?? Es que no me atrevo a cambiarle el kernel porque la última vez que le cambie el kernel a esta rom se quedo inservible. Que me aconsejais??
Tengo puesto el gobernor conservative (screen on) y sleep (screen off) y no he tocado los voltajes por defecto.

Tanto como no aconsejar :confused:yo creo que a la mayoría de los que lo han probado han quedado bastante contentos. A mi me va muy bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 00:42:50
Array

[xs_avatar]
DinamicaMedia DinamicaMedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3 y Note3
Una duda que corroe... Lo del governor sleepy cuando está en deep sleep es por ahorrar más batería que con el ondemand?

Yo lo tengo por defecto así

Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348008162651.jpg (55.5 KB, 186 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 01:50:30
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Alguno habéis notado problemas con el sonido? El reproductor de música con el volumen a tope se oye bajo, y oigo la música levemente distorsionada y con cambios de volumen. Es leve pero lo suficiente para que me de cuenta y me ralle jeje.
También creo que el volumen de las notificaciones se oye bajo, pero bueno por lo menos me entero.
A alguien más le pasa o me tengo que ir a gaes?

A mi me pasa lo mismo, ¿se puede subir desde el kernel dorimax? o ¿existe alguna aplicacion que haga esa tarea?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 06:44:09
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Para el tema del sonido yo instalé el MOD ese de sonido que colgo algun compi unos post mas atras y ahora va de perlas...ese mod metia el beats audio,dspmanager y demas....

Por cierto he probao el ninjamorph para cambiar los iconos de la cortinilla y no consigo k rule...es decir cambio los ixonos termino l proyecto...m dice k va a sobreescribir y tal ....pero cdo termina todo sigue igual y m hace un microreinicio.

De momento m paso al verde

Otra cosita k he notao...memorias usb a traves de usbhost...perfecto...raton..perfecto...teclado..pe rfecto pero.....intento con un hub USB y ya no reconoce ninguno...alguiem mas a probado?? Con siyah 4.1.4

Viejo 19/09/12, 09:21:34
Array

[xs_avatar]
farsan farsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Otra cosita k he notao...memorias usb a traves de usbhost...perfecto...raton..perfecto...teclado..pe rfecto pero.....intento con un hub USB y ya no reconoce ninguno...alguiem mas a probado?? Con siyah 4.1.4

Creo k esas cosas son todo del kernel... con otras roms t dejaba usar el hub?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone X Silver
 Cita: Originalmente Escrito por grayfox77 Ver Mensaje
Efectivamente el kernel no tiene nada que ver. Yo los tuve con todos los que probé (incluyendo el kernel original no-cfroot). Por probar hasta le hice format a la interna y repartition, y nada... Doy fé que quitando el lock screen al "Original ICS Lockscreen" se acaban los reinicios en seco!. Quité el ripple y me seguía pasando (aunque puede ser pq tenía activo el ticker con las noticias! como me gusta todos estas cosas en la pantalla de bloqueo! ). Desde que lo quité más (puse el post de XDA un poco más atrás), que creo que hace ya más de 48h, no he tenido ni un solo reinicio (para asegurarme que por la noche no se reiniciaba y no me daba cuenta, dejaba una apli abierta; así si por la mañana ya no estaba era que se había reiniciado; y sin el lock ni un solo problema!). Esperemos que puedan dar con el problema y lo solucionen pq es lo que más me gusta de la ROM y ahora tengo que elegir entre estabilidad y funcionalidad

Pues eso probad sin miedo los kernel que comentan, aunque para mi el Dorimax es el que más fino me va y con menor gasto!.
Efectivamente, es así. Lo de los reinicios, que además entran como en bootloop no tiene nada que ver con los kernels, es por el lockscreen de la Rom, de todas maneras, que yo me acuerde con la Simplistic III que la llevé varios días no tuve ningún problema, los problemas empezaron con la anterior la IV y con esta, la V

Para aquellos que los tengáis, simplemente entre reinicio y reinicio, entrad rápidamente en ajustes, simplistic control y desactivar el efecto ripple y activar el lockscreen ICS y se os estabiliza sin tener que volver a flashear y restaurar otra vez todo.

Esperemos que Legend y Mirko lo puedan arreglar
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Efectivamente, es así. Lo de los reinicios, que además entran como en bootloop no tiene nada que ver con los kernels, es por el lockscreen de la Rom, de todas maneras, que yo me acuerde con la Simplistic III que la llevé varios días no tuve ningún problema, los problemas empezaron con la anterior la IV y con esta, la V

Para aquellos que los tengáis, simplemente entre reinicio y reinicio, entrad rápidamente en ajustes, simplistic control y desactivar el efecto ripple y activar el lockscreen ICS y se os estabiliza sin tener que volver a flashear y restaurar otra vez todo.

Esperemos que Legend y Mirko lo puedan arreglar
El archivo problemático es el siguiente:
/data/data/com.legendk.simpcontrol/files/lockscreen_wallpaper.jpg

La posible solución momentánea es borrar el archivo (parece que funciona) o dar todos los permisos al archivo (si alguien prueba que diga si funciona también).
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El archivo problemático es el siguiente:
/data/data/com.legendk.simpcontrol/files/lockscreen_wallpaper.jpg

La posible solución momentánea es borrar el archivo (parece que funciona) o dar todos los permisos al archivo (si alguien prueba que diga si funciona también).
Hola Yoss, no, no funciona eso. Por lo menos, lo de los permisos y si qitas el .jpg, al elegir otro wallpaper te sigue pasando lo mismo. La única solución es desactivando el lockscreen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Os copio-pego las lineas que hay que añadir al Build.prop para lo del Mod del sonido que algunos me lo habéis preguntado por privado:

#XSIncredibleBass config by R-ik
ro.semc.sols.product-code=97
ro.semc.sols.company-code=5
persist.audio.fluence.mode=endfire
persist.audio.vr.enable=false
persist.audio.hp=true
ro.semc.xloud.supported=true
persist.service.xloud.enable=1
ro.service.swiqi.supported=true
persist.service.swiqi.enable=1
ro.semc.sound_effects_enabled=true
#ALSA Driver Activation
af.resampler.quality=255
persist.audio.fluence.mode=broadside persist.audio.vr.enable=false
persist.audio.hp=true

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario:
Viejo 19/09/12, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Hola Yoss, no, no funciona eso. Por lo menos, lo de los permisos y si qitas el .jpg, al elegir otro wallpaper te sigue pasando lo mismo. La única solución es desactivando el lockscreen
Si. Yo tb lo probé cuando lo leí en XDA y nada. En mi caso los reinicios no eran muy frecuentes (2-3 diarios) y casi siempre coincidiendo con que tenía la pantalla apagada. Daba tiempo de sobra a cambiar los ajustes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario:
Viejo 19/09/12, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Cambié los DPI y lo único que parece que no se ajusta es el dialpad: :what:

Cómo lo podría solucionar amigos? :confused:

Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Veo que se habla mucho de reinicios esporádicos. Debo de ser un afortunado porque yo no he tenido reinicios, ni con el siyah que venia con la rom ni ahora con DreamKernel. Siempre he llevado el ripple lock activo y ningún problema. Aunque la verdad es que tampoco he intentado cambiar el fondo del lockscreen, no sé si será por eso...
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cambié los DPI y lo único que parece que no se ajusta es el dialpad: :what:

Cómo lo podría solucionar amigos? :confused:

Has probado con Exdialer? Es el dialer de Miui, me suena que es multidpi, pero no lo he probado.

EDITO: Por cierto, no te da problemas el Play Store con los dpi cambiados? O has flasheado el Store parcheado para dpi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:46:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /