![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y la 4.1 ya quedo olvidada? no le faltaba nada mas que solucionar lo del bluetooch y hdmi para que corriera todo perfecto y que habia salido una especie de pre-release? que ha pasado con esá room? ahora vuelta a empezar con la 4.2 lleno de fallos? :S :S
|
|
|
|
|
|
a mi me va muy bien y tengo varios usuarios en principio pa lo q hago va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha probado esta ROM?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2010903 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si para pasar al 4.2 hace falta Wipe total o puede hacerse solo con el clásico de wipa cache + dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun ponen solo falla GPS y HDMI, el gps hasta q se arregle supongo q puedo tirar con el gps del movil :p (aunque la bateria vuela) Acaban de actualizar a la 0.70 , esta mañana cuando he visto el post estaban en la 0.60 |
|
|
|
|
Cita:
También usamos herramientas de copia para restaurar apps que tenemos. Esto no es nada recomendable porque heredad problemas y el desarrollador posiblemente no pudo prever requisitos de la nueva versión de SO Siempre que podamos es mejor instalar con todos los wipes Desconozco si se puede pasar de versión sin wipes, pero si puedes..... no lo dudes S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A veces nos puede la pereza y luego tenemos que limpiar todo después. de estar dos meses amargados. Yo también soy de los que creo que cualquier cambio importante hay que hacerlo con limpieza a fondo, al final es menos traumático. En definitiva hay varios métodos para no perder datos concretos y en cuanto a los datos generales como aplicaciones instaladas o contactos está bien solucionado con Android.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
builli para desbloquear la tablet sin pulsar ningun boton
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado tanto la #84 del Team Eos como la v0.0.7 de Rayman FX y ambas están aún muy verde. Diría que algo más rápido la del Team Eos, ambas funcionales, pero no hay nada de fluidez. Además el teclado deslizante no funciona de momento.
Voy a probar la última versión del Team Eos para Android 4.1, es la #81 nO? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he llevado de viaje con varios pendrives cargados de pelis y ahora no detecta ninguno. Le las tarjetas Sd sin problemas pero los pensiones no.
A alguno le ha pasado? Tengo la 81 con el kat kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que la #81 va de perlas, mucho mejor que la oficial de ICS en cuanto a fluidez. Aún así noto algunos efectos de transición un poco lentos... ¿Qué kernel tenéis puesto?¿Se nota el subir la frecuencia a 1,2Ghz?
Gracias cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad Gente!!!
Parece que ya hay un hilo oficial del Team Eos dedicado a Android 4.2. Ahí lo dejo y según parece, nos espera una rom brutal! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2063406 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de meter la 4.2.1 y probarla un poco decidí volver a la 4.1.2, puse la 81 con el katkernel #69, la verdad que todo perfecto....lo único es esto: Me parece muy raro, instale haciendo los 3 wipes y format de system. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión B98, parece que ya anda fina.
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=58 |
|
|
|
Alguien me dice cual es la última version?
Actualmente tengo la eos4 EOS-tf101-20121225-85.zip y el goomanager no me saca mas updates... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar en que se diferencian las preview b98 x ejemplo a la #85 oficial del team eos los servidores de goo.im?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido las versiones B98,99,etc. son "previews", versiones que sacan para que la gente las vaya probando y vayan reportando errores, por ello el hecho de que algunas vayan mejor incluso que las #84, 85 ,etc. porque llevan incluídos algunos arreglos que aún deben ser probados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |