|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.1] CyanogenMod 10
¿habéis probado la radio? A mi me va bastante bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he montado todavia, pero se supone que esta versión ya la incorpora de "fábrica". Buscala en el cajon de aplicaciones, como radio fm o algo parecido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e probado y no me funciona la radio, me dice que no es posible sintonizar >_<
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio se soluciona reiniciando, vamos por lo menos a mi no me ha funcionado y he reiniciado y ha funcionado perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me quería referir es a que, por ejemplo, usted a podido colocar un altavoz tipo http://www.electronica4you.es/12-52-...z-portatil.jpg para escuchar la radio, en vez de unos auriculares. Al no tener suficiente cable que haga de antena, puede ocurrir que no reciba las emisoras. No obstante mis más sinceras disculpas hacia su persona por la terrible ofensa que mi comentario haya podido causar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, al arrancar me dice "scanning initial stations", acaba, me encuentra las emisoras, y a los 20 segundos, vuelve a hacer lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que le esté tomando por tonto.
A lo que me quería referir es a que, por ejemplo, usted a podido colocar un altavoz tipo http://www.electronica4you.es/12-52-...z-portatil.jpg para escuchar la radio, en vez de unos auriculares. Al no tener suficiente cable que haga de antena, puede ocurrir que no reciba las emisoras. No obstante mis más sinceras disculpas hacia su persona por la terrible ofensa que mi comentario haya podido causar. ![]() Creo que reinicie tambien, pero bueno, seguire haciendo pruebas ;) Portu |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona la radio con la 204.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar el bluetooth para que funcione la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver el funcionamiento de la radio con la activación del bluetooh.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre eso de que no tiene nada que ver lo dices tu, el chip que lleva te hace disparar el bluetooth, a veces sin que tu lo veas pero sin bluetooth no hay radio, osea que tener relacion, la tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicie, borre los datos de la radio, inicie la aplicacion con los cascos puestos, y voila
Y funciona bastante bien la verdad Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser la primera que lanzan esta más que bien... Sólo les falta pulir el estilo visual y el icono por lo demás perfecto. No la utilizo pero se que si un día la quiero ahí está y sin tener que gastar datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaajajaja, con los cascos. |