![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vamos a empezar de nuevo veo que instalas desde jvu con lo qual estas haciendo una instalación limpia no hagas ningún wipe haber que tal.
Quita la sd externa si la tienes ,flashea jvu+cf root deja que el tlf encienda marca depuracion usb y pon la r4 en la sd entra en recovery aqui aply sd card update zip me parece(puede variar un poco lo que ponga) le das yes ,install zip from sd card , chose zip from sd card busca la rom i cargala no hagas ningun wipe. Prueba i nos cuentas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por abelsata Día 07/09/12 a las 13:44:47 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se si dejara ics para dedicarse solo a jb con lo qual no se si habra r5 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se le queda el móvil con la pantalla apagada y al darle a algún botón se reinicia automáticamente?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo una vez probé a habilitar el depsleep y me paso justo eso (también cambie a smartassv2). Así que lo volví a desactivar y a poner ondemand y ya no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto se mueve
En el foro de f4k en el tema de JB han colgado unas capturas dejo el enlace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
je je
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calentito calentito je je
|
|
|
|
Me tiro 2 meses con la r4, ayer cambio de rom y hoy se empieza a menear el cotarro...... si es que no falla
|
|
|
|
Parece que ya falta menos.
|
|
|
|
ufff q buena noticiia
|
|
|
|
otro que se une a la espera , esta ROM de F4K solo por las capturas ya se hace interminable la espera ;)
|
|
|
|
Hola a todos, decir que estoy encantado con esta rom, pero desde hace unos días cuando enchufo el cable USB la batería se pone ardiendo y en lugar de cargar descarga y el pc no me lo reconoce
Sabéis que puede ser? Muchas gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan con jb? Justo hoy que he cambiado de rom...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por fin
![]() F4k ya ha liberado la beta de su rom JB 4.1.1 Todavia tiene algunos fallos y el kernel se instala aparte. Para los valientes que no necesiten el movil sin fallos es el momento de testear Dejo el enlace a la pagina de F4k http://www.f4krom.com.ar/foro/index....h-beta-builds |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte necesito el movil para currar y no me puedo permitir que me deje colgado..... asi que me toca esperat a la version estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Pero al menos se que ya falta poco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|