![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, contestad esta pregunta.
|
|
|
|
|
|
Que es internity?
Enviado desde patataaalk! 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Internity es una tienda como phonehouse. Alguien ha conseguido los 50 eureles por ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me los han dado porque lo compre por telefono haciendo el amago, de todas formas hasta lo que yo se, hay dos promociones, una que se acabo el 30 de febrero y otra ampliada hasta marzo, hasta febrero no te miraban donde lo comprabas, pero si lo compraste en marzo tienes en la web las bases y al final del pdf viene el listado de tiendas, yo llame y te piden la referencia de la factura y con eso saben en que tienda lo comoraste, y me dijeron que si lo hubiese comprado en febrero me valia, pero que en marzo solo es para las tiendas adheridas
y que las bases vienen en internet en la pagina de la promocion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dato te diré que la tienda donde yo lo compré el movil es una Internity y no entra en la promoción. Ahora estoy de "pelea" con ellos porque cuando realicé la compra me lo ofrecieron y ahora creo que deben hacerse cargo (o no haberlo ofertado si no sabían al 100% si entraban en la promoción). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Envié dos sobres, no tengo ningun sms , la promoción ya acabó. Puedo darlo por perdido verdad?
. Lo compre en una vodafone españa oficial |
|
|
|
A mi tampoco me han dado nada de nada... Envié la carta dentro del plazo hace ya más de un mes, y aun no tengo noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que reflejaramos nuestras quejas en todo sitio donde se publicite la promoción, a ver si así se ponen las pilas: http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...#comment-33606
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el numero 902 ese¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compre en Internity de Granada, me llegaron los 2 email, de confirmación, pero no los sms.
De eso hace un mes, o más. Contacté con Samsung y me dijeron que me esperase que iba por orden de llegada, avisaré de nuevo a ver que **** pasa, porque me siento estafado, aunque no me compré el móvil por la promoción, de poderle rebajar 50 eurillos al precio pues no se si al final los recibiré, que se hagan cargo de lo que ofrecen |
|
|
|
mañana mismo voy a llamar a vodafone y samsung.
mande los sobres y no tengo ni un cochino sms, no me han pagado claro. Cuando hice el amago les insisti en si iba a tener ese descuento y decian que si, de no ser asi me habria pillado otro movil. Ahora no lo tengo y tienen que hacerse responsables |
|
|
||||
|
||||
|
Otra semana y seguimos sin SMS... Ya paso un mes desde que envie la carta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la envie el 11 de Febrero y todavia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en el mismo caso +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun que ya no tengo el NEXUS, mande las dos facturas de los dos que saque a principios de febrero y aun no tengo señales por parte de Samsung.... llame en Marzo y me dijeron que habia que tener paciencia por que habia muchos envios pero vamos ya hace dos meses aprox.... asi que nada tendre que llamar esta semana
|
|
|
|
Buenas, hoy he llamado a preguntar, y me han dicho que suelen enviar los mensajes cada 15 dias por tandas, y que la siguiente seria para el dia 15 y ya la otra para el dia 30.
Ya me pregunto el número para mirarme como estaba mi solicitud y me dijo que estaba aprobada y pendente ed mandar los sms, asi que si el 15 ahi, no me llega, para el 30 los tendria, que normalmente suelen tardar entre mes y mes y medio desde que reciben las cartas. Yo compre el movil el dia 13 de febrero, y enviaria la carta sobre el 17, y a ellos, como la mande certificada, les llego el dia 23 del mismo mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El que sale en la web de promociones de samsung el : 902 167 267
La opción 1. http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=63 Debajo sale el número, de 9 a 9 estan. Llame en la mañana, pero me salto del tiron la locución de fin de llamada, asi que probe hace menos de media hora y sin problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí