![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no puedo poner la rom se queda en la pantalla del triangulo, full wipes y valores de fabrica pero nada, de base tengo kk5.
pda:I9100xwkk5 phone:I9100xwki4 csc:I9100xwkj3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado de Kernel 3 veces, he vuelto a flashear el modem, ahora estoy con el modem de la KP1 y sigo con la perdida de señal de wifi cada dos por tres. La instalacion de la Rom ha sido limpia, con los tres wipes y despues restauracion de data por nandroid. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde KingDroid SGS2 v7.6.0 KK5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalas el cf kernel de la rom por odin Instalas el cwm manager Descomprimes el zimage del cfkernel en la memoria del telefono Instalas el kernel stock por odin Entras en cwm manager eliges instalar kernel y eliges el que has copiado a la memoria Baja de nuevo la rom(por si acaso) La copias a la memoria del telefono Entras en recovery Haz los dos wipes Instala la rom Espera unos minutos Y listo Enviado desde KingDroid SGS2 v7.6.0 KK5 Última edición por peterking Día 17/12/11 a las 15:55:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien a ver si arregla el MHL que le fallaba a otro user los cambios afectan a framework y algunas apps |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufría de eso, de pérdidas de señal de wifi y lo arregle con el kernel sinyah 2.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Peterking, yo de momento estoy encantado con todas las que estas sacando, cero problemas a día de hoy. Voy a preguntarte una cosa, sería posible algún script para eliminar de la Rom toda la personalizacion de Samsung? Yo siempre meto el Go Launcher y siempre que actualizo la Rom tengo que quitar luego todos los widgets y aplicaciones de Samsung.
Graciassss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me va perfecta la rom,como ya dije anteriormente que he probado muchas rom pero ninguna como esta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
actualización disponible en el primer post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que hasta nueva base no actualizabas la rom, no?
![]() ![]() Yo asi estoy encantado. Cada finde tengo algo nuevo para flashearme en la Galaxy. Decirte que llevo como un mes que solo pruebo tus roms y me van genial, y eso que las probe casi todas. Gracias otra vez. ![]()
|
|
|
|
No descansas @Peterking, así me gusta, cuando quiereas cambiar de movil no te vamos a dejar jajajajaja.
El mod de la camara lo cambiaste en ésta, lo digo porque sino lo has modificado lo busco para implementarmelo.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ostras se me ha pasado... ahora te subo un fix y resubo la rom que aun esta fresquita...
|
|
|
|
Esta ultima la pongo sin wipes?o hace falta hacerlos.Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta aplicar wipes
|
|
|
|
Esperaremos tu fix como agua de mayo, que no tengo ganas de volver a bajar la rom entera, que estoy fuera de casa y esta conexion es más lenta que el caballo del malo....
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui va,descomprimelo y copialo en systema/app/
|
|
|
||||
|
||||
|
La que esta online tiene el fix de la cámara?
Me respondo a mi mismo que si, el ansia que no leí el primer post. A descargar se ha dicho. Graciass Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jove120 Día 18/12/11 a las 00:53:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|