![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ese problema ,haber la gente si postea algo ya hya unas 50 descargas
|
|
|
|
No he dicho nada.
Acabo de ver el pack de traducción. |
|
|
||||
|
||||
|
esta colgao desde anoche
se me paso postearlo aki sorry |
|
|
|
Como nos cuidas compi
![]() ![]() ![]() Muchas gracias. |
|
|
|
@erdano oye donde dices que da FC?? Que hay que hacer para que salga el FC? Acabo de instalar la rom y de momento bien.. El wifi sin problemas! FC solo me da uno; en acerca del sistema, estado, da FC al intentar acceder, ya ire comentando!
Saludos! Edito; da FC en todas las opciones dentro de "Acerca de" por ejemplo no deja restablecer datos de fabrica, informacion legal, tocar en opciones sin menu como version de banda base.. Última edición por Freddie79 Día 25/10/11 a las 11:28:34 |
|
|
|
El calendario, parece que no funciona. Después de configurar la cuenta de Google, ya funciona. Es un coñazo el sincronizar contactos, porque me canso de borrar los que no necesito. Me sale el mensaje de que son demasiados elementos eliminados.
Al acceder al market, intento descargar algo, y aparece el robotijo con la leyenda: el proceso android process.media se ha interrumpido inesperadamente. Una vez y otra.Wifi funcionando, gps rápido - Da FC a cada momento ¿reinstalar o volver a 1.10.14? Última edición por xandasbolas Día 25/10/11 a las 13:51:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando muchos fallos esta ultima version?,actualmente tengo la 1.10.14 y me va bastante bien
|
|
|
|
Erdano, el proceso android.process.media no es parte de la galeria?
No será que le han metido mas mano que a una ninfomana borracha y los chinos se la han cargado de tanto cambiarla? PD: Alguien conoce a alguna ninfomana borracha? |
|
|
||||
|
||||
|
es a lo q voy yo solo eh detectado ese fc al intentar descargar algo de medifire por ejeemplo
se supone q ese proceso es de la sd ,respecto a acerca de no tengo problemas para aceder ,ni wifi tampo en fin mirare mas a fondo lo q pasa q no dispongo de tiempo ,haber si esta noche lo miro no prometo nada disculpen las molestia ,si acaso podeis volver a 1.10.14 q funca muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@erdano eres un femoneo compi gacias por darnos esta maravillosa rom, ojala pudiese ajudar de una manera mas productiva. GRACIAS por tus esfuerzos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro tema que me ha surgido es que parece que la asignación de tonos a las notificaciones no me hace ni caso... Gracias por esta magnífica ROM. Un saludete. |
|
|
|
@erdano , por cierto se puede instalar o me espero???
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------- subiendo update
Última edición por erdano Día 29/10/11 a las 04:10:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias erdana
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias figura !!!
A ver si el arreglo del volúmen para el Motorola Defy también se aplica al nuestro ![]() Changelog: (se han centrado en los modelos DHD, Desire Z, Desire S e Incredible S) Cita:
Última edición por mekawendie Día 29/10/11 a las 08:21:50 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel has usado para la nueva entrega de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca lo cambio ,viene con stock miui
|
|
|
||||