![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si cuando conectaes el tlf al ordenado o la targeta sd haces una copia de todas las carpetas que tienes en ella te sera mejor de esa forma solo tienes que particionar y formatear asi haras una instalacion 100% limpia y que te quitara errores comunes por problemas de otras roms es un consejo no una obligacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Ruy, para que me quede claro... Hago una copia de todas las carpetas, despues formateo la SD, meto las carpetas que tenia excepto las de android, e instalo la ROM?
Perdona mi torpeza, pero me gusta bastante tu ROM, he leido maravillas y me he decidido a instalarla, pero parece mas compleja de instalar que el resto... |
|
|
||||
|
||||
|
Radio Fm
Alguien sabe si puedo quitar la Radio FM que trae el movil con esta rom y si puedo ponerle otra que no necesite conectarse al bluetooth esque si no se me va la bateria aun mas rapido
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como en otras ROMs hay que quitar la app del ZIP antes de instalarla, creo... Corregidme si me equivoco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que no me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo utilizo la spirit fm radio. Puedes descargarla del market. No necesita bluetooth.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda de como hacer las particiones de la sd, en el tutorial que hay en el foro explican como hacerlo pero solo hacen dos particiones, y ruimanca dice que hay que hacer tres. ¿Alguien podria explicar como se hace facilmente? Es que querria instalar de nuevo la rom con la ultima actualizacion y ya de paso hacer las particiones. Gracias
Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
si revisas por el post, indiqué el programa que he utilizado y orden que tiene que llevar las particiones. El soft que utilizo es MiniTool Partition Wizard Home Edition 6.0. Cita:
|
|
|
|
Radio
Disculpad mi torpeza pero tras unos días con la ROM instalada me he fijado que la conexión de datos de mi Wildfire es intermitente, es decir, quizá está conectada o quizá no, sin embargo si reconecto a mi proveedor (Yoigo) se me conecta pero a los pocos minutos vuelve a ser intermitente.
He leído algo de que para solucionar este problema de comunicación hay que reinstalar la "radio" de la ROM pero no logro encontrar ningún link desde donde descargármela o un post donde diga si está dentro del .zip de la ROM. Agradecería que alguien pudiera facilitarme un link o decirme dónde puedo conseguirla. Es un engorro estar cada dos por tres desconectado de la red de datos (sólo de la de datos, la cobertura normal no se desconecta, sin embargo sí sale una R encima del medidor). No sé si será o no relevante pero en cada caída de la red me sale un mensaje en la barra desplegable superior en donde no recuerdo bien bien lo que pone pero hace alusión a los datos en itinerancia cuando en territorio nacional no haría falta activarlos. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias probando esta rom y me tiene alucinado, en poco mas de una semana con mi wildfire voy a volverme loco ya probe unas cuantas y esta para mi por todo se lleva la palma, rendimiento sobresaliente y consumo minimo una pasada.
Hay alguna cosilla que a mi me gustaria canviar pero no se si es posible, son la camara y la galeria se podrian volver a poner las originales? |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que me gustaria probar esta rom... pero veo bastante raro lo de hacer las particiones?
hay algun tutorial que explique paso a paso como se hace? he usado el buscador y he llegado a que hay que usar el minitool partition... pero no se ni como ni na de eso... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque leyendo unos pocos de posts he llegado a que hay que usar el programa que dije antes pero no tengo ni idea de como se usa ni nada.
|
|
|
|
la forma de hacer las particiones es muy facil entras el programa escojes la sd y buescas la opcion que dice particiona y que tamaños le das y el lo hace todo
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla y haciendo las particiones se borra el contenido de la sd? lo digo porque ahi tengo lso contactos y un backup de algunas aplicaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
Basta con guardarte lo que quieras conservar y tras particionar lo vuelves a meter en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
va ok gracias! y entonces por ejemplo si tengo ahi un backup nandroid? que hago lo copio al pc y despues lo vuelvo a copia ala sd o que? lo digo por si acaso la jodo o algo de eso...
|
|
|
|
si eso es lo copias todo lo que quieras conservar al pc y des`pues a la sd denuevo y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como puedo borrar el viber? lo he intentado con el system app remover, y me ha dicho que no ha podido desinstalarlo correctamente y ahora no me sale en este programa pero me sile apareciendo el icono en el menu de aplicaciones...
por lo demas parece que va muy bien! de momento no he hecho particiones ab si me animo mañana quizas a hacerle particiones y reintalarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos!
llevo unos dias con esta rom, me parece muy buena y casi todo funciona... no se si solo pasa a mi, pero no consiguo bajar nuevas skins de Beautifulwidgeds...he ententado instalar la nueva version (3.6) pero no me deja sustituir la vieja (3.4) que es de sistema. He ententado disinstalarla tambien con System app remover y titanium backup, pero no me deja... Alguna solucion? muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|