![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola a todos , tengo un problemilla y es que no hay manera de instalarlo, verifico todos los drivers y estan ok, pero siempre me da error el odin, incluso lo he probado en otro ordenador y lo mismo, de que podria ser... tenia lagfis pero esta deshabilitado y root.
GRACIAS |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay alguna forma de que te permita poner un fondo en la pantalla de bloqueo sin que salga el error?
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que si vuelves a poner el Gallery original, cambias el fondo y vuelves a cambiar por el Gallery sin bug, debería funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo actualizar el SGS de ninguna forma. Tengo uno de movistar de los primeros, JF1 sin tocar nada, no consigo conectarlo a Kies de ninguna forma, ni haciendo lo que se dice en el hilo correspondiente ... así que trato de hacerlo por Odin y me dice esto:
<ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Ah pues lo intentaré a ver... gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Has comprobado que el kies esta cerrado? incluido el icono de la barra de tareas? Entra el movil en Download sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
He sacado la sim y la sd ... te refieres a la externa? la microsd? .. así tampoco me va.
Lo del com5 es el usb en que lo he conectado en el portatil, probaré en los otros a ver. En downloading entro bien, y Kies está cerrado, de hecho nunca ha llegado a arrancarme en el portatil. |
|
|
|
Que tal compañeros acabo de pasarme a la jpu 2.2.1 le he metido la rom con odin y despues el CF para podr ser root.Hasta hay todo perfecto,la maquinita va super fluida pero cual fue mi sorpresa que me pongo a conectarla al pc y no se conecta,No le he metido ningun lag-fix porque como he comentado va super bien pero tengo ese problema que no se me conecta al pc.A ver si me dais una idea de como solucionar esto.GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
Igual ya lo has probado, pero desinstalate el kies, bajate la ultima versión e instala en este orden: .Net framework 3.5 Comprueba que el windows media player sea el 10 o el 11 (creo que mejor este) Instala kies Reinicia el ordenador. No se si lo has puesto antes, pero no lo encuentro. Que ROM tienes?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como me han dicho antes, en ajustes USB marca la opcion preguntar al conectar y cuando te pregunte elige almacenamiento masivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
hola, a ver para instalar el mod de la bateria, se puede desde el recovery 2e??? pq lo intento renombrando a update.zip, encuentra el package, lo abre, installing update y me dice que installation aborted
why??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues .. amigo mio, hasta hace 3 dias, nunca habia conseguido que me durara el movil mas alla de la cena. Eso si, mi uso es intenso, recibo unos 50 - 100 mail diarios ( es muy variable ç9 , suelo hablar entre 2 - 3 horas , ahora menos porque estoy en el extranjero, y bueno le doy mucho a internet, foros etc ... lo que si tengo comprobado es que lo que mas gasta despues de navegador es el trafico de datos, en cuanto te pones a descargar o navegar cae la bateria sola y en contra de lo que piense mucha gente desabilitar el Hsdpa es un error, ya que cuanto mas tarde en bajar ... mas bateria consumiras. Con la jpu , estoy totalmente encantado, en fin de semana me dura los dos dias sin problemas, y entre semana , llego a casa con un 30 % ( sobre las 21:00 habiendo salido de casa a las 07:00 ) . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no consigo colocar el icono de bateria, he descargado los de la primera pagina e renombrado a update.zip y desde el recovery me da un error y aborted. Intento poner el framework a pelo desde el root explorer y me dice que no hay espacio suficiente.
una ayudita? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pequeña duda...
Hola a todos,
Quiero actualizar a la rom 2.2.1 y tengo una pequeña duda. Imagino que al hacerlo, perdere todas las apps que tengo instaladas y mi pregunta es si hay alguna forma de hacer un backup para luego restaurarlo...He visto en el kies que hay una opcion de copia pero solo me indica contactos y multimedia..no veo nada de sistema...¿Hay alguna forma de hacerlo? Gracias |
|
|
|
|
|
Muchas gracias ya lo solucione, la verdad que estoy como un pollin es que hace dos semanas que tengo este telefono y ni siquiera sabia que existia esa opcion ya que antes hacia las dos cosas se conectaba como almacenamiento masivo sin tocar nada y por supuesto tambien al kies, aunque lo del kies no me da mas porque nunca lo utilizo para nada.De nuevo muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»