Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 17/10/19, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
0 fallos de A. No se, a mi me ha funcionado. Lo siento por ti. Mira: amamamamamamamananananananananabababababababavavav avavavava

Jajajajajajajajajaj. Ya ves. Perfecto

A lo que me refiero es que esa parte de la pantalla esta reservada para arrastrar, y no para pulsar, esten los gestos activados o no.

Insisto. Encoge el teclado 5 milimetros por seguridad y comprueba si te sigue fallando
Y solo está reservado para arrastrar en este móvil?
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 17/10/19, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
0 fallos de A. No se, a mi me ha funcionado. Lo siento por ti. Mira: amamamamamamamananananananananabababababababavavav avavavava

Jajajajajajajajajaj. Ya ves. Perfecto

A lo que me refiero es que esa parte de la pantalla esta reservada para arrastrar, y no para pulsar, esten los gestos activados o no.

Insisto. Encoge el teclado 5 milimetros por seguridad y comprueba si te sigue fallando
amamamamamamma asi tambien me funciona a mi pero asi no se detecta el fallo.... He probado de todo ya, encoger, estirar, agrandar, xiaomi.eu, AOSP, GSI. Sigo diciendo que el fallo es de la pantalla y no de software
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 18/10/19, 03:13:49
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Jajajjaja ya se que el fallo se nota cuando estas escribiendo con normalidad, pero yo con la 10.3.6 eu y haciendo lo que te digo...0 fallos. Tambien es cierto que hubo un tiempo que con esta version me empezo a fallar, pero encogi un poco mas el teclado y ahora va perfecto.
Lo que si es cierto es que xiaomi no dice nada al respecto, lo cual dice poco bueno de ellos.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 18/10/19, 03:16:09
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergiola123 Ver Mensaje
Y solo está reservado para arrastrar en este móvil?
No tengo respuesta, pero si el hecho de encoger el teclado funciona, algo de cierto puede haber en lo que digo.
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 18/10/19, 07:38:16
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
No tengo respuesta, pero si el hecho de encoger el teclado funciona, algo de cierto puede haber en lo que digo.
Si eso fuera así pasaría en todos los móviles con miui... No sólo en 1.
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 18/10/19, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Que obsesión algunos con que sea de hardware.

Un problema que afecta a ambos fabricantes de pantalla, que a algunos terminales les ocurria y dejo de ocurrirles, y viceversa.
Pues no sé, será que el hardware se arregla y se estropea el sólo caprichosamente. Será eso...
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 18/10/19, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC 6800

Pues en rn5, rn6 y rn7 me ha pasado. (De amigos, ellos no detectaban fallo, pero yo si. Tal ves sea la form de escribir)
Aah y en 1 pocophone.
En mi 1 y mi a2(mios los dos) nunca he presentado ese fallo. E igual usan pantallas shensao y tianma (o como se escriba)
Asi que para mi, si. Fallo de miui. Otra cosa que no todos lo noten y por eso no hay tantos reportes
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 19/10/19, 06:05:57
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por humberto1978 Ver Mensaje
Pues en rn5, rn6 y rn7 me ha pasado. (De amigos, ellos no detectaban fallo, pero yo si. Tal ves sea la form de escribir)
Aah y en 1 pocophone.
En mi 1 y mi a2(mios los dos) nunca he presentado ese fallo. E igual usan pantallas shensao y tianma (o como se escriba)
Asi que para mi, si. Fallo de miui. Otra cosa que no todos lo noten y por eso no hay tantos reportes
Hay gente que ha instalado aosp (o rom android stock) y les pasa igualmente.
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 19/10/19, 08:53:11
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 603
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por humberto1978 Ver Mensaje
Pues en rn5, rn6 y rn7 me ha pasado. (De amigos, ellos no detectaban fallo, pero yo si. Tal ves sea la form de escribir)
Aah y en 1 pocophone.
En mi 1 y mi a2(mios los dos) nunca he presentado ese fallo. E igual usan pantallas shensao y tianma (o como se escriba)
Asi que para mi, si. Fallo de miui. Otra cosa que no todos lo noten y por eso no hay tantos reportes
Fue a partir del 5 cuando se presentaba también este problema y en el Pocophone más de lo mismo... 1 año tardaron en solucionarlo. Es una vergüenza que no hagan caso a los reportes porque seguro que no son ni dos ni tres...
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 19/10/19, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
Fue a partir del 5 cuando se presentaba también este problema y en el Pocophone más de lo mismo... 1 año tardaron en solucionarlo. Es una vergüenza que no hagan caso a los reportes porque seguro que no son ni dos ni tres...
El fallo del pocophone lo arreglaron un mod hecho por usuarios del poco y lamentablemente no por xiaomi.
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 19/10/19, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 603
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
El fallo del pocophone lo arreglaron un mod hecho por usuarios del poco y lamentablemente no por xiaomi.
jajajajajja más lamentable entonces.... al final lo barato sale caro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #692  
Viejo 24/10/19, 02:28:33
Array

[xs_avatar]
Vaguthy Vaguthy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8
Tu operador: Movistar
Estoy flipando

Tengo el redmi note 8 y le pasa lo mismo. Estoy hasta los.... Yo que escribo súper deprisa no puedo con este teclado. ¿ En serio que lleva pasando durante años y no lo corrigen? Vengo de un Mi 5 que iba perfecto y me están dando ganas de vender el móvil de ahora. Lo de reducir el teclado funciona pero tienes que reducirlo mucho para que funcione bien del todo. Un rollo..
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 24/10/19, 08:26:42
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 603
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaguthy Ver Mensaje
Tengo el redmi note 8 y le pasa lo mismo. Estoy hasta los.... Yo que escribo súper deprisa no puedo con este teclado. ¿ En serio que lleva pasando durante años y no lo corrigen? Vengo de un Mi 5 que iba perfecto y me están dando ganas de vender el móvil de ahora. Lo de reducir el teclado funciona pero tienes que reducirlo mucho para que funcione bien del todo. Un rollo..
Pues si, parece que también pasa... Justo un YouTuber lo comentó y que se raya la pantalla con muchísima facilidad... Debe ser algo de la gama redmi.. A ver si con miui 11 se soluciona
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 24/10/19, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
Pues si, parece que también pasa... Justo un YouTuber lo comentó y que se raya la pantalla con muchísima facilidad... Debe ser algo de la gama redmi.. A ver si con miui 11 se soluciona
Si sobretodo miui 11 arregla las rayadas . Lo del tactil creo yo que es de la pantalla y del espacio reservado para deslizar con gestos en los bordes, por eso afecta la A Q Ñ P
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 24/10/19, 19:45:12
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaguthy Ver Mensaje
Tengo el redmi note 8 y le pasa lo mismo. Estoy hasta los.... Yo que escribo súper deprisa no puedo con este teclado. ¿ En serio que lleva pasando durante años y no lo corrigen? Vengo de un Mi 5 que iba perfecto y me están dando ganas de vender el móvil de ahora. Lo de reducir el teclado funciona pero tienes que reducirlo mucho para que funcione bien del todo. Un rollo..
Pues eso. Estan mas ocupados sacando moviles que corrigiendo errores. Mientras los clientes les laman el culo... Me alegra que venga Realme a darles caña, porque se estaban acomodando mucho.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 24/10/19, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 603
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Pues eso. Estan mas ocupados sacando moviles que corrigiendo errores. Mientras los clientes les laman el culo... Me alegra que venga Realme a darles caña, porque se estaban acomodando mucho.
Hay mucho fan de xiaomi que los defiende a muerte. Sacan móviles cada dos meses y no arreglan los errores de los que tienen...encima lo sacan con el mismo error.
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 24/10/19, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
Hay mucho fan de xiaomi que los defiende a muerte. Sacan móviles cada dos meses y no arreglan los errores de los que tienen...encima lo sacan con el mismo error.
Te voy a rajar el gaznate como digas algo malo de mi XIAOMI!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 17/11/19, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
m.r.s. m.r.s. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Buenas, sigue sin haber solución no? Me he pillado un mi 9 lite y me ha dicho la tienda que esperase a la actualización de miui 11. Tras hacerlo seguía el retardo y ya han pasado los 14 días de devolución por desestimiento... �� Pero a todos los Xiaomi les pasa esto o solo a algunos móviles que tienen la mala suerte de tener este problema? Porque si eso puede que se lo venda a alguien que escriba más lento y no note este defecto y me pille otro mi9 lite ya que estaba muy contento, pero si no voy a tener que cambiar de marca
Un saludo!
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 17/11/19, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

Se ve que pasa en todos desde el redmi note 5
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 17/11/19, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
Pensionista51 Pensionista51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

Yo uso Xiaomi desde hace varios años empecé con redmi note 5 y de ahí adelante, muy, mi máx, mi note, mi máx 2 y ahora el redmi note 7 y jamás he tenido problema alguno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 19:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /