|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de está semana, sin trucos ni modo avión ni historias.
Siempre online, en casa con wifi (no 5g) y fuera con datos (4G) y bastante mala cobertura. Siempre que dejó el móvil durante unas horas (trabajar o dormir) cierro todo y limpio el sistema. Admito cualquier tipo de pregunta. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, qué burrada!!!. Lo que más me sorprende es el consumo tan bajo que tienes en reposo... brutal!!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy muy bien
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias me gustaria saber buestra opinion solo con datos nunca wifi ni ahorro de bateria ni nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bue o pues después de 3 capítulos de juego de tronos (3*55minuts) mas whatsapp y demas.... Del tiron eso si.... Estoy en 48% con wifi asiwue ya veo que los si hacéis esos consumos es por que no os despegais del bicho... Hoy modo test....
|
|
|
Bue o pues después de 3 capítulos de juego de tronos (3*55minuts) mas whatsapp y demas.... Del tiron eso si.... Estoy en 48% con wifi asiwue ya veo que los si hacéis esos consumos es por que no os despegais del bicho... Hoy modo test....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Yo mis consumos son a lo largo del día.... Si me pongo con wifi y viendo series o contenidos multimedia he logrado pasar de 8 horas, en situación de 4g el 80% del tiempo entre 6 y 7 horas.... Para mi creo que genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con tus consumos, realmente me parece muy bueno en batería por el tamaño que tiene, esta muy bien optimizado, la verdad es un disfrute este smartphone, espero que siga así a lo largo de las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que están mejorando los nefastos consumos de hace un par de meses. Genial, igual vuelvo entonces porque quitando eso es el mejor móvil con diferencia del mercado
Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando llega,dijeron ya varias fechas y aun nada...lo que importa que llege bien y sea mejor que nougat en varios aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S7 edge Android 8.0 Oreo update rolled out in Vietnam by mistake https://t.co/4si8sgtuR6
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S7 edge Android 8.0 Oreo update rolled out in Vietnam by mistake https://t.co/4si8sgtuR6
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Va a llegar antes que a los notes???? Samsung con tentando como siempre al personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de está semana, sin trucos ni modo avión ni historias.
Siempre online, en casa con wifi (no 5g) y fuera con datos (4G) y bastante mala cobertura. Siempre que dejó el móvil durante unas horas (trabajar o dormir) cierro todo y limpio el sistema. Admito cualquier tipo de pregunta. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Ojo que no me lo invento lo ha dicho el mismo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=28099968 Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos consumos. Entre eso y que su móvil hace empanadillas y huevos fritos es el móvil perfecto.
Ojo que no me lo invento lo ha dicho el mismo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=28099968 Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() No te preocupes, ya crecerás y te harás un hombre algún día. No mereces que te responda el cual y por, de ese post, pero como leo que vas justito de inteligencia te voy a responder. Viene por perder el tiempo en varios post con faltas de entendimiento en la numeración el la base de la actualización y los famosos mal entendidos, sin dar nadie su brazo a torcer, que lo único que hacen es sumar post que no hacen ningún bien al hilo en cuestión. (Cómo esté y el tuyo) Y era por aplicar algo de ironía y humor para intentar cortarlo y volver al tema del post. No te molestes en responderme, no te voy a contestar más, cualquier problema me lo dices por MP. Pd: si te parecen buenos los consumos (demostrables) del Note 8, con el Mate 9 y Oreo beta alucinarias, pero eso es otro tema y paso de perder más el tiempo contigo. Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por kar937 Día 07/02/18 a las 22:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué vida tan aburrida debes de tener para ir buscando en los post de la gente y luego ir a contárselo a tus amiguitos como los chivatos de párvulos.
No te preocupes, ya crecerás y te harás un hombre algún día. No mereces que te responda el cual y por, de ese post, pero como leo que vas justito de inteligencia te voy a responder. Viene por perder el tiempo en varios post con faltas de entendimiento en la numeración el la base de la actualización y los famosos mal entendidos, sin dar nadie su brazo a torcer, que lo único que hacen es sumar post que no hacen ningún bien al hilo en cuestión. (Cómo esté y el tuyo) Y era por aplicar algo de ironía y humor para intentar cortarlo y volver al tema del post. No te molestes en responderme, no te voy a contestar más, cualquier problema me lo dices por MP. Pd: si te parecen buenos los consumos (demostrables) del Note 8, con el Mate 9 y Oreo beta alucinarias, pero eso es otro tema y paso de perder más el tiempo contigo. Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando no está mal un toque de humor. Pues claro que si. Saludos compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
La que estáis liando por unos consumos que os gusta una trifulca jajaja yo duro todos los días 3 horas y media y uso el brillo al 80% y todo activado con dos dispositivos Bluetooth y no me veréis quejarme jajaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es para disfrutar todo su potencial y si voy a recortar Prestaciones para tener 50 minutos más de batería pues no, prefiero como tu, tener 3 o 4 horas y disfrutar todo su potencial. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erikmark su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||