|
|
||||
|
||||
|
Que pasa por lo que veo ya no habra version internacional del gris de 32gb en igogo, podeis confirmarlo?
Por lo que veo no hay cupon descuento para la version internacional, agradeceria al creador de la conjunta diga, si va a haber stock de este terminal y si hay cupon para aplicarlo. Gracias por todo el trabajo que esto conlleva. Última edición por hoskart Día 25/11/16 a las 18:05:08 |
|
|
|
|
|
Buenas, estoy en proceso de compra para una amiga mía de el modelo dorado china 16/2 y en lugar de 114 € se queda a 124.
¿Han subido los precios o estamos haciendo algo mal? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo compreis en esta conjunta.
igogo que es la tienda suministradora es informal y muy poco seria. Os tendran dando largas con el tema del stock y al final os quedareis sin movil. Lo digo por experencia, pero casi mejor así porque no me quiero imaginar si llego a tener algun problema con el movil como lo hubieran solventado viendo lo visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo habeis pedido por estas fechas, sigue siendo el envio entre 7-15 dias? Necesito uno (ya seria el 4º que compro en esta conjunta y todos sin ningun problema) y la necesito para antes de navidad, creeis que me llegaria? Gracias
Por cierto, los ultimos que lo habeis pedido os ha venido con el sensor goodix? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pedi uno para la parienta y quiero pedir otro para mi, a ver si JuanAntonio nos puede decir algo, sino para buscarlo en otra tienda, para tenerlo para reyes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es mala época para querer que te llegue rápido, yo lo pedí el día 10, el día 20 me actualizó el estado como que había salido del país de origen y ya no se ha vuelto a actualizar el pedido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas
Seguimos en Londres y ya me estoy cabreando.... desde el 11/11 que lo pedí y desde el 17/11 en Londres esto ya suena a un poco de cachondeo ... No creo que sea justificación la epoca del año, creo que a Igogo se le esta yendo de las manos el tema de tantas ventas .... No me gusta esto nada .... Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún a riesgo de que no llegue antes de navidad, acabo de comprar uno de 2/16 dorado.
Ya van 4 pedidos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días. Pedí en esta conjunta un redmi note 3 pro 32/3. Me llego sin ningun problema por ahora pero tengo una duda. Primero sobre la memoria interna. Aunque en la información del teléfono me dice 32gb en la información del almacenamiento pone 26gb (adjunto fotos). Me supongo que la memoria que falta son archivos del sistema, no? Y otra cosa, son 3gb de ram que también aparece en la información del sistema pero aunque "mate" todas las aplicaciones que puedo no queda más de 1,6gb libres de ram. Es normal?? Un saludo y gracias.
Última edición por Airam78 Día 28/11/16 a las 17:38:56 |
|
|
|
Buenas
Acabo de enviarles un ticket, a Igogo, solicitandoles que se pongan en contacto con la empresa de transporte para agilizar la salida de Londres y me dicen: "Muchas gracias por realizar su pedido con nosotros. Estamos contactando con la compania de transporte a chequear el problema, este proceso tardara algun tiempo, espere un poco por favor. Gracias por su comprensión y ayuda. Atentamente, Alana Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es " Salud |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tienen casi un mes dando largas para enviar un 32GB versión internacional y de momento nada. Es más, no tienen stock y no lo van a enviar, pero ahí están con mi dinero jugando un mes. Les digo que me lo cambien por el dorado versión normal y me dices que no tienen stock y en la web me aparecen 96 disponibles. Vamos, un cachondeo... El móvil lo compré con antelación para un regalo de navidad y ya no va a llegar seguro. No compréis en esta tienda que no tienen stock tal como han escrito más arriba. Mirad otras opciones. Avisados estáis.
Última edición por SEGUROAZAR Día 28/11/16 a las 12:41:15 |
|
|
|
Alguna vez alguien a podido hablar con el chat de Igogo? Sea a la hora que sea siempre sale el mismo mensaje "Bienvenido a igogo.es, nuestros agentes están demasiado ocupados para servirle a usted ahora. Realmente sentimos las molestias que podamos causarle. Si tiene cualquier consulta adicional, por favor escriba sus datos y preguntas, haremos nuestro mejor para ayudarle."
A mi me da que no tienen este servicio y que tienen est opcion para quedar bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejé por imposible. Nunca he podido contactar con ellos por chat. Siempre abro ticket y siempre me responden con la respuesta tipo "copia-pega" de la plantilla con la que contestan a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya recibí el mio correctamente! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro pedido. A ver si antes del 27 me llegase. El anterior lo pille en verano y tuve que pagar por el envío terrestre, ahora con este no... Pues slgo mas que me ahorro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|