|
|
||||
|
||||
EL 2% ya no está disponible
Buenos días!
Despues de una pequeña charla con el chat de Igogo, os informo han decidido quitar el descuento del 2% en la version móvil del navegador. Continuan anunciando que lo hacen mediante el codigo QR, pero a la hora de la verdad no lo aplican. No estaría de más que actualizarais esta información en el hilo principal, con el fin de evitar errores y perder tiempo para aplicar ese 2%. Entre lo de quitar el regalo de cumpleaños, y esto... van a tener que rebajar los precios ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has recibido hoy? Te llegó a cambiar el estado de correos.
Yo llevo 43 días esperando, creo que soy el último de los de los envíos CZ Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro Mi5S pillado. Esperemos que no tarde mucho.
|
|
|
|
Y otro Mi5s de 128 pedido el 25/12, tic tac, tic tac
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pedir uno. si tarda 40 días le mando unos sicarios al chino. llevo tiempo esperando a que salga la global y ya me he desesperado y me he lanzado. veras como tarda la vida y mientras llega la global
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro olvidado, compañero! A estas alturas deseando estoy de que llegue el 11 de enero para pedir el reembolso a PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado hablando con igogo y al final lo que me dicen es que espere a los 60 días y si no hable con ellos. Cuando llegue a los 60 días paso directamente a PayPal. Igogo tampoco se molesta nada por reclamar o pedir información a correos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=314&mobile=no Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante esto es mi suposición, si alguien tiene algo que decir al respecto, que lo haga por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran llamar a correos para ver si os dan alguna información más de la que pone la web dejo un teléfono gratuito.
*900 400 004 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mi5s plus negro 64 gb pa' la saca x) a ver si llega bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he pedido hace 3 días junto con una mi band 2, y la pulsera ya la han mandado porque me han dado el track pero el móvil no, no deberían venir juntos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo abrí ticket para que me dejaran el móvil precintado y con rom original y me contestaron que si que me lo mandarían así, y el ticket no lo cerré no se si sera por eso. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy simulando la compra del mi5s en negro y no me sale al precio de la primera pagina alguien puede comprobarlo??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»