![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ZCX TWRP, no te bloquea el bootloader.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me he puesto esta ROM viniendo de la ROM Nexus y de momento todo OK (Menos la linterna porque de momento no hago root).
Una duda, en la Nexus podía poner el móvil en silencio dejando apretado el botón de power, pero en ésta no tiene esa opción. Sólo me sale reiniciar, apagar y poner en modo avión. ¿Sabéis alguna forma rápida de poner el móvil en silencio? Gracias!. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, voy a abrir el bootloader de mi RMN3 Pro desde la rom Miui 5.1 dev. Despues pondre el TWRP y desde ahi queria poner esta LineageOS. Los pasos a seguir son:
- hacer copia de seguridad por si acaso - wipe full - flash CM13/14/14.1/AOSP N firmware for KENZO - flash rom nightly - flash gapps - reiniciar ¿Es asi? ¿Son esos pasos? Hace falta la experimental?? Alguna recomendación?? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya probado el lineage y la RR, con cual se quedaría de las dos para Nougat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva compañero Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cRaZyzMaN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal la nueva beta?Me fui a miui por su inestabilidad
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi siempre me ha ido bien,lo unico lo de la cámara,pero no me voy d miui hasta que arreglen eso
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda trabado en el logo de mi
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que instale cualquier beta oficial de lineage os y no funciona el giro de pantalla en vídeos de chrome y youtube? Probado y me decís porfa
|
|
|
A mi me funciona en todas las nightly que he instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, no duré en Lineage ni 12 horas, vuelta a la europea de miui
|
|
|
|
A ver si alguien me puede dar una idea.He prestado a un familiar mi xiaomi con esta rom recien instalada y le funciona todo bien pero no escucha las llamadas ni se le escucha a el,incluso graba mensajes de voz y los escucha..El tema es que no o tengo cerca para mirarselo yo.Si alguien tiene alguna idea agradeceria la ayuda.Yo creo que es algo de configuracion pero no estoy seguro.Saludos.
Última edición por mamoto Día 15/02/17 a las 11:09:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|