![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
.me he equivodado, perdón
Última edición por markhego Día 13/01/16 a las 17:32:45 Razón: Me he equivocado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo puesta y va bien sin cierres raros y la batería me da la impresión que aguanta algo más
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por fali_666 Día 13/01/16 a las 18:37:00 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por fali_666 Día 13/01/16 a las 18:48:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he bajado he instalado samsung care y buscar actualizaciones desde menu ajustes del movil y me ha saltado
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues yo e echo eso y no hay manera tio...... puede ser ke al hacer downgrade kon odin y meter la phe la alla liado?, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Eso será por el csc haz format desde recovery y ya está.
Entiendo que estas registrado en la beta claro |
|
|
||||
|
||||
|
Si si el csc me pone btu y kon la aplicacion galaxy care instalada pero vas a buscar actualizaciones y te dice ke nanai, ke esta todo actualizado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que lleguen actualizaciones tienen que coincidir csc y rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro yo hice lo mismo que tu solo que con la diferencia de que en vez de la phe meti la alemana... asi q no se...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6.0 debio salir hace 1 o 2 meses totalmente funcional sin errores ( con la de ingenieros que tienen por dios ) y no sacar una beta para no parecer que se quedan a la cola en actualizaciones , que si , que parece que nos oigan , pues yo pienso mas bien que todo menos eso y tan contento de tener la beta , claro esta , faltaria mas jejeje pero eso no quita que 3 chavales de xda en menos de 3 semanas se curren una version booteable do cm13 y esots señores con la de peña que tiene en plantilla no sea capaz de sacar una version con todos los drivers y codigos en mucho menos de ese tiempo , en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa que la carga rapida no es tan rapida como antes ? pues me dado cuenta que ala que enchufas el movil con el wifi conectado a cargar la carga rapida se hace eterna... vamos que dura mas de lo normal y como lo uses un poco el movil mientras carga igual tarda mas de lo habitual pero por lo demas muy bien ese es el unico fallo que le encontrado ala nueva beta 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la carga rapida me va igual , mas menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores aver si me podéis echar una mano por aquí llevo la rom de Reino Unido y la verdad me va muy bien ahora quiero actualizar a la nueva que a salido y me esa este error no hay manera tengo que pone la que llevo para que arranque el móvil
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por tmaxs3 Día 14/01/16 a las 08:31:32 |
|
|
||||
|
||||
|
es posible descargar 6.0.1 en algun lado tengo la 6.0 pero rooteada y no puedo por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro rarisimo, seguor que estas metiendo el.firmware correcto?
Te pone error de bootloader por lo que veo |
|
|
|
Buenas, mañana me dan este móvil en movistar ¿que versión lleva y a cual se puede actualizar por OTA?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»