![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok now seems to work! Thanks a lot!
----- Ok, ahora parece que funciona! ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dianlujitao ya tiene la cm13 nightly del Z9 funcionando!!!a ver si se acuerda de este terminal que lo tiene abandonadito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como dijo megasamu,se escuso con que le faltaba un cable para poder testear este tlf...yo entendí que paraba el desarrollo momentaneamente no que lo abandonara!!! vamos a ver ahora que ya saco adelante la cm13 para el Z9 si tiene algo de tiempo para el desarrollo del nuestro.
Última edición por custon Día 08/12/15 a las 19:21:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I come back to the last cm12 by surdu (battery life is short but it works well), i hope in a new update soon or maybe in cm13 ---- Tengo el mismo problema, que ocurre dos veces en un día. Es realmente molesto tener que reeboot la cada teléfono! Vuelvo a la última CM12 por surdu (duración de la batería es corta pero funciona bien), espero que en una nueva actualización antes de tiempo o quizás en CM13 |
|
|
|
No saben si la ultima actualización corrigió el tema de batería, led , y grabación de audio ????
Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo necesito una con bateria pero nose cuala es la mejor la de surdu la carbon o CM sabeis cual dura mas la bateria?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las estables, para mí la que más dura es emui 3.0 europa v2 de jaccs (creo). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me gustaría saber que ROM que tenga lollipop dure mas la batería qual es la que dura más la batería de las 3 es que la batería para mi es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Could someone explain the problems of the last cm12 to desalesouche on xda? (i can't write on the thread of the rom)
Maybe he could fix it! It will be great to have a cm12 with a good battery life like his Rom! -------- ¿Podría alguien explicar los problemas de la última CM12 a desalesouche en xda? (no puedo escribir en el hilo de la rom) Tal vez podría arreglarlo! Será genial tener un CM12 con una buena duración de la batería como su Rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Que CM12 me recomiensan instalar ya para quedarme Fiji de USO diario gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() la última de ayer noche día 10 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=547 |
|
|
|
Actualizaron a día 11 todavia no esta subida a mi me va bastante bien
|
|
||||
|
||||
|
OK so the led is the cause of that problem! Now I understand! I tried also the last update but the problem is the same
~~~~ Así que el led es la causa de ese problema! ¡Ahora entiendo! He intentado también la última actualización, pero el problema es el mismo |
|
|
|
Hoy me dice md5 no verificado a la hora de descargar la actualización alguien me ayuda?
|
|
|
Es que solo se descargan 37 megas de los 255 que pone. Debe de estar mal el actualizador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la nightly del 9-12-15 y llevo desde ayer intentando actualizar a la del dia 11 y solo me aparece la del dia 10....raro!!!(esto con cyandelta que verifica que las descargas son legitimas) sin embargo en el cm downloader si sale la del 11...pero yo solo actualizo con cyandelta...así que espero a la proxima porque algo pasa..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
chavales la desalosouche de hoy ya lleva giroscopio activo y nuevo kernel jejejeje una maravilla la a subido hace un rato
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arreglo el problema que cuando recibía una notificación se enganchaba la CPU al max?
|
|
|
|
|
|
creo que si acabo de recibir esta y no he notado nada raro
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|