|
||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook lite mejor que la otra que gasta mucha batería y se nota a y ponlo en modo rendimiento y prueba suele durar más la batería así.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con 1A tarda una eternidad en cargar además que no es lo ideal para la bateria.
Yo uso la aplicación de facebook y llegó a las 6 horas casi todos los días, además de twitter, instagram, tapatalk, whatsapps etc, Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan comprar un cargador con las caracteristicas del de xiaomi? la verdad es que nunca le di importancia a eso, hasta leer que si importa y mucho, y nunca use su cargador orginal. siempre el de mi sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llego a 6h ni apagando el telefono, veo gente con 5 o 6h y yo con suerte llego a las 4 justas.
No juego, sincronizacion apagada casi siempre,alguna llamada, whatsapp, navegacion, algun video de 15-20 min, mirar algo en aliexpress, ebay, amazon etc, no uso el gps a diario(solo en viajes largos) brillo por debajo de la mitad, cobertura 4G el 90% del tiempo He probado las 4 rom de diciembre y ahora estoy con A&D v5 y no hay manera, ahora mismo estoy al 40%, uso de pantalla 2h 1min. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llego a 6h ni apagando el telefono, veo gente con 5 o 6h y yo con suerte llego a las 4 justas.
No juego, sincronizacion apagada casi siempre,alguna llamada, whatsapp, navegacion, algun video de 15-20 min, mirar algo en aliexpress, ebay, amazon etc, no uso el gps a diario(solo en viajes largos) brillo por debajo de la mitad, cobertura 4G el 90% del tiempo He probado las 4 rom de diciembre y ahora estoy con A&D v5 y no hay manera, ahora mismo estoy al 40%, uso de pantalla 2h 1min. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia para mi?
Compro el cargador original en alixpress? o compro una bateria nueva? o instalo la ROM de A&D |
|
|
||||
|
||||
|
podeis decir que es la rom de A&D?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de este móvil marca el 100% aunque no esté cargada del todo, cuando llegue al 100%, déjalo cargando 20 o 30 minutos más. Se nota bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy desesperado. Hice una limpia antes de ayer con wipes cache y data. Metí la 6.1.21, última...y no aguanta todo el día el móvil si lo uso minimamnete. Lo meto la bolsillo y sin hace nada, bajara un 10-15% hora...lógico? Creó que no. Horas de la pantalla? A lo sumó 2...2:15...como muchísimo. Voy con nofrills y chico, no se que hacer más...brillo 40%...si sigue esto así, tendré que cambiar, por que para que me aguante quitó hasta el bluetooth, y llevó un moto 360 de reloj únicamente
.Puede que sea la batería? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por camaleonzote Día 28/01/16 a las 10:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy desesperado. Hice una limpia antes de ayer con wipes cache y data. Metí la 6.1.21, última...y no aguanta todo el día el móvil si lo uso minimamnete. Lo meto la bolsillo y sin hace nada, bajara un 10-15% hora...lógico? Creó que no. Horas de la pantalla? A lo sumó 2...2:15...como muchísimo. Voy con nofrills y chico, no se que hacer más...brillo 40%...si sigue esto así, tendré que cambiar, por que para que me aguante quitó hasta el bluetooth, y llevó un moto 360 de reloj únicamente
.Puede que sea la batería? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.Puede que sea la batería? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que la mayoria,no me llega a final del dia
.con la wolf 6.1.14 e conseguido algun dia 4:30 ,con cyano algun otro 5. Pero de normal si llego las 3 horas es de casualidad,e cambiado de compañia de telefono y la cosa mejoro en 30 minutillos mas.pero se me hace muy corto,tengo todo desactivado,congelado... 15 minutos navegando y ya lo tengo al 80% y a cargarlo antes de salir de casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, aconsejais congelar o desinstalar xiaomiserviceframework?
antes tenia un consumo bestial de bateria, 2 horas maximo, desinstale el facebook normal y puse el lite y cambio drasticamente, ahora llegare a las 4 horas o 4 y media, me dio por mirar estos dias el wakelock detector y la app esa k e dicho despierta al movil todas las noches un monton de veces y e leido que no pasa nada, que solo sirve para el cloud, la cuebta mi y lo de localizar el dispositivo, cosas que no uso ni usare. lo aconsejais o no? gracias y un saludo |