|
|
|
Os funciona bien la radio FM? Es que a mí no me pilla apenas emisoras...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si instalas la rom sucia, siempre va a tocar flashear de nuevo las gapps, ya que el zip de las gapps se instala en system y si instalas les rom machacas el system
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si instale Gapps y la rom! para actualizar por OTA la descargo y al terminar de instalar tengo que volver a instalar las gapps? o como hago para que no se dañe la ROM?
|
|
|
|
Si actualizas por ota, cosa que dudo si tienes las gapps, no tienes que volver a instalar las gapps.
Si instalas las gapps la actualización por ota falla. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo actualicé por ota teniendo las gapps instaladas y a mi no me falló, luego tuve que volver a intarlar las gapps y el fix. Ahora me funciona muy bien
|
|
|
La ultima vez que intente actualizar por OTA la rom me quedo inservible y me toco volver a reinstalar con KDZ por eso pregunto :S no quiero volver a equivocarme me puedes explicar bien los pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir el changelog en ingles de las actualizaciones?
PD: ya disponible la 5.12.4 de esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace semanas que andaba con la 5.11.6.
Esta semana actualizé a la 5.11.28 y la mejora en gestión de bateria la noto claramente. Como se lo curra el chino
|
|
|
|
|
Cita:
Esta en chino asique.... Jeje pero esta semana creo que soluciono un fallo en el wifi y optimizacion del sistema aparte de adaptar la ultima version semanal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
|
Si intentan entrar al recovery por medio de las teclas al prenderlo... si les entra en recovery directamente?
|
|
|
|
a mi me hace el factory reset :/ y se reinicia.. es decir nose queda en recovery
|
|
|
|
Me toco irme para cloudy 2.2 rx porque después del factory reset e intentar instalar la actualización, después del logo se quedaba la pantalla prendida y volvi con kdz y luego cloudy 2.2 rx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre las flasheo como una nueva rom. Son manias, pero me evito algún que otro problemilla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
las ultimas versiones como van? algun bug?
|
|
||||
|
||||
|
La última versión me dio error actualizando por OTA, arrancaba la rom pero la pantalla no respondía, así que tuve que bajarme el ZIP tocho e instalar desde TWRP, solo hice wipe cache y todo quedó como antes, pero estuve media horita con los cojones de corbata.
La tengo desde hace 12 horas y por ahora ningún bug |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|