|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi! No se si será solo a mí, pero ese tipo de fundas lo que hacen es que se estropee los bordes del telefono, y si lo tienes en blanco, peor, porque hace que la imitación aluminio, se vaya cayendo.
A ti te ha pasado? A mi ya me pasó en mi anterior galaxy s Saludotes ![]() De moemnto estoy contento con ella. Ademas por temas de curro llevo una funda de tela de gafas ( hasta que encuentre otra cosa ) para evitar que se manche de polvo o se raye la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recogido la mía hoy:
http://izenus.com/galaxy-s3-leather-...ry-series.html Y es magnífica. Se ajusta muy bien, protege, y abulta mucho menos de lo que esperaba. Y con el soporte trasero y el mando de PC que ya tenia, tengo el kit completo s3-videoconsola. Si a alguien le interesa, pondré fotos. Por cierto, Octilus de 10: gastos de envio gratis + cupón de descuento 15%. |
|
|
||||
|
||||
|
Mini Review Funda Pouch Original de Samsung:
Bueno, hago esta mini review de la funda Pouch, por si alguno está indeciso en comprársela. La he comprado en Covertica (http://www.covertica.com/312-funda-d...085173439.html) por unos 19€ (gastos de envío incluídos) El envío de esta tienda ha sido muy rápido (en 2 días la tenía en casa) Además con el envío dan un código de descuento de 10% en la sigiuente compra (válido durante dos meses) La piel de la funda parece bastante resistente. Es cierto que al principio cuesta que el móvil entre y sobretodo salga. Sin embargo, hoy con el uso que le he dado, que tampoco ha sido excesivo, ya se ha cedido la funda para que sea suficientemente cómodo sacar y meter el móvil. Imagino que en 2 o 3 días ya no habrá esa resistencia excesiva en sacar el móvil. El móvil se ajusta perfectamente. Los agujeros de altavoz y altavoz trasero quedan a la altura de los altavoces del móvil. Poco más que añadir. Antes tenía la flip cover original y los materiales eran bastante malos. La goma que rodea la tapa se despegó en un lado, y eso fue lo que provocó que me comprara la Pouch. La única pega que le he encontrado es que hace una pequeña "arruga" en la parte superior , por meter los dedos para sacar el móvil (en las fotos no se aprecia demasiado) De todas formas no es antiestética tampoco. Sin más, algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí se puede apreciar un poco la arruga que se forma al sacar el móvil.
Última edición por EseLoKo Día 27/09/12 a las 20:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver las fundas que recomendabais, y descartar las que no protegina la pantalla, me decidí por esta...
http://www.amazon.es/Anymode-ANLT088...775407&sr=8-22 El móvil parece otro, acostrumbrado a verlo "desnudo". Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas hoy me ha llegado la spigen neo hybrid de covertica. La verdad que es una pasada la calidad de esta funda , muy bien invertidos los 25 euracos . El unico defecto que le veo es que no sientes cuando pulsas el boton de power, aunque los del volumen si notas el click. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini Review Funda Pouch Original de Samsung:
Bueno, hago esta mini review de la funda Pouch, por si alguno está indeciso en comprársela. La he comprado en Covertica (http://www.covertica.com/312-funda-d...085173439.html) por unos 19€ (gastos de envío incluídos) El envío de esta tienda ha sido muy rápido (en 2 días la tenía en casa) Además con el envío dan un código de descuento de 10% en la sigiuente compra (válido durante dos meses) La piel de la funda parece bastante resistente. Es cierto que al principio cuesta que el móvil entre y sobretodo salga. Sin embargo, hoy con el uso que le he dado, que tampoco ha sido excesivo, ya se ha cedido la funda para que sea suficientemente cómodo sacar y meter el móvil. Imagino que en 2 o 3 días ya no habrá esa resistencia excesiva en sacar el móvil. El móvil se ajusta perfectamente. Los agujeros de altavoz y altavoz trasero quedan a la altura de los altavoces del móvil. Poco más que añadir. Antes tenía la flip cover original y los materiales eran bastante malos. La goma que rodea la tapa se despegó en un lado, y eso fue lo que provocó que me comprara la Pouch. La única pega que le he encontrado es que hace una pequeña "arruga" en la parte superior , por meter los dedos para sacar el móvil (en las fotos no se aprecia demasiado) De todas formas no es antiestética tampoco. Sin más, algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí se puede apreciar un poco la arruga que se forma al sacar el móvil. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas hoy me ha llegado la spigen neo hybrid de covertica. La verdad que es una pasada la calidad de esta funda , muy bien invertidos los 25 euracos . El unico defecto que le veo es que no sientes cuando pulsas el boton de power, aunque los del volumen si notas el click. Un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Créeme, te pasará. En la tienda de Octilus me dijeron ayer que no soy el primero en devolverla (en este caso la flip cover original de Samsung).
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Ptahotep Día 28/09/12 a las 10:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis la neo hybrid(sea original o copia china),OS cubre bien todos los bordes?Yo tengo la original y una copia china y en el borde inferior se ve la zona gris del móvil.OS pasa a alguien mas o es que la funda es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la copia china y si no es por tu mensaje ni me doy cuenta, cubre todo excepto el borde inferior, pero debe ser menos de 1 mm lo que se queda sin cubrir, no se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he recibido la Neo Hybrid azul y blanca, yo al final opte por la original vía Amazon.uk, es mas cara cara, pero no quería arriesgarme porque ya tuve una mala experiencia con otro producto.
El caso es que la funda es impresionante, jamas había tenido ni visto una funda de esta calidad, y queda preciosa, no me arrepiento para nada haberme gastado lo que me ha costado porque va a ser mi funda definitiva, totalmente recomendable. @Romano40, si a mi también se me ve un poco el borde de abajo, pero es prácticamente inapreciable. No pongo fotos, porque alguien ya las puso en este mismo hilo mas atrás. Y ahora tengo un dilema, si ponerle el protector de pantalla, ya que tengo el movil desde el primer día y no tengo ni la mas mínima raya, ahora que yo lo cuido muchísimo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la zona que os digo.Y esto es una funda original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Acaba de llegar mi otterbox commuter blanca. Es una auténtica pasada... el movil va practicamente blindado... engorda el movil, claro que sí, pero te da una sensacion de solidez increíble... La única pega es que ha tardado bastante, porque ha venido desde los USA vía Suecia... con gastos de envío incluido me ha costado 20 euros... completamente original en su caja, su protector, su trapillo para la pantalla...merece la pena... A ver si os cuelgo alguna fotillo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio por la minireview. Es como la que vengo usando en el galaxy S, creo que me voy a hacer con ella, por que hablan fatal de la tipo libro de samsung.
Saludos EDIT: Alguna opinión sobre esta? http://www.covertica.com/261-funda-s...353611039.html Como la original, pero no sé si se deteriorá tan rápido!!! Saludos! Última edición por millescv Día 28/09/12 a las 18:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Alguna opinión sobre esta? http://www.covertica.com/261-funda-s...353611039.html
Como la original, pero no sé si se deteriorá tan rápido!!! Saludos! ![]() Eso sí, con la que he acabado comprando estoy contentísimo. PD: la funda del Galaxy S la tendrás nueva, pero la tele tiene un peaso de boquete... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es con la que tenía yo también mis dudas, pero no encontré a nadie que me hablara bien o mal de ella. En Amazon y otros sitios hablan bien, pero no es lo mismo dejar una opinión el mismo día que recibes el pedido, que cuando ya ha pasado un mes. De hecho, para mí la flip cover oficial tenía 5 estrellas el primer día, y 1 estrella en apenas 14 días.
Eso sí, con la que he acabado comprando estoy contentísimo. PD: la funda del Galaxy S la tendrás nueva, pero la tele tiene un peaso de boquete... ![]() Sabiendo que la flip cover da ese resultado prefiero gastarme ese dinero en esa, que igual sale mal también, pero por lo menos no es fijo... Esta es la tuya, no? http://izenus.com/galaxy-s3-leather-...ry-series.html qué color? Y como conseguiste el envío gratis y el descuento en Octilus? :O PD: es que ya le tengo sustituta desde hace mucho, de ahí el boquete! jaja |