![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
pero q me dices de la barra de señal como vez en el mio esta fiferente...espero me ayudes desde ya mil gracias |
|
|
|
|
|
Eso no viene en la ROM, son configuraciones sea del Xposed o cualquier otra que ha puesto Polar en su personalización y que aclara en el primer post donde pone el video.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tambien intente vonectar el mando mediante xixasis y nada no coje . Alguna solucion la probe ne la version 5.0 ojala en esta 5.1 este corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien save so es que funciona el efecto tintado en barra de estado . No noto la diferencia a alguien le pasa lo mismo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase a la stock de Rusia la última que salió, en la que esta basada esta rom y ahí si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien tendrá un módem que se pueda flashear por recovery y que funcione bien en Costa Rica, muchas gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hay alguna manera de que funcione la camara del s5 en esta 5.1??ya que en 5.0 funcionaba...intente flashear por recovery la camara sola y despues tuve que volver a instalar la rom por que se colgaba en samsung cuando carga
|
|
|
|
ola amigos tengo una duda, he instalado la 5.1 y me de dado cuenta q en la multitarea el boton se escondia y aparecia manteniendo precionado el boton de retroseso....pero en la 5.1 no lo hace....es normal o solo me pasa a mi ????
|
|
|
|
Gente hay alguna mejora de la 5.0 a la 5.1 o es exactamente lo mismo?
|
|
|
|
Ahora una vez activada la Multiventana, el botón que tienes que presionar es el antiguo Menú (el de la izquierda), que ahora está asignado a las Apps Recientes .-
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Consulta tengo la ozcan 5.0 y tiene errores de tipografia en la 5.1 se solucionan o es problema mio?
los screen ,ademas tengo ese error no puedo copiar archivos al cel ![]() ![]() Saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hoy le instale la ultima version, pero no encuentro la forma de agregar nuevas pantallas al menu, o sea quite My Magazine porque no lo uso, desaparacio pero tambien la ventana, o sea que solo tengo 3 ventanas para personalizar, y yo siempre use como minimo 5. Gracias
|
|
|
|
Además de destildar la opción de My Magazine cuando mantienes presionado en cualquiera de las pantallas, donde se hacen más chicas para agregar widgets, en la última pantalla que sale ahí tienes el signo + , tocas en el y puedes agregar hasta 7 pantallas, luego como siempre las configuras a tu gusto.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo....
|
|
|
|
|
Cita:
Haz una instalacion limpia...full wipes....y lo de no poder copiar archivos instala foldermount desde google play lo abres una vez y te va decir que tiene que arreglar un error o algo asi, le dices que si, reinicias y listo....Despues puedes desintalar el foldermount si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya arregle el problema, lo que tienes que hacer es apagar y prender el Bluetooth primero y después iniciar el servidor y sale un mensaje que dice que se le dio permisos de superusuario, luego le das stop te esperas hasta que se quite el servidor, y luego lo inicias de nuevo y el mensaje de supersu va a hacer diferente ahora va a decir que supersu le dio algo de shell abd creo y ahí si puedes conectar tu control
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien puede afirmar con seguridad que mejoro la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problema en la parte de seguridad? quiero poner patron o cualquier opcion y solo tiene habilitada la opcion contraseña
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»