![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, espera, estoy tonto yo hoy. Tienes razón, si pone un UPDATE.APP de latinoamérica seguirá sin funcionar el 3G puesto que el modem físicamente sólo puede funcionar con la banda europea. Igual que un modelo de latinoamérica sólo puede funcionar con la banda de allí.
Así que le ponga el UPDATE.APP que le ponga, mientras siga allí sólo va a tener 2G por limitación de hardware. Última edición por Alkalinorap Día 08/04/14 a las 21:01:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no cargan los widgets por ejemplo el del tiempo no carga y dice “error al cargar el widget" así con todos o casi todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alkalino tienes pensado hacer alguna actualización de este rom ? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia no lo sabia...
|
|
|
|
no me llegan las notificaciones, tardan incluso horas en llegar.... y por lo q he visto por el foro no soy el unico al q le pasa. alguna solución? (tengo esta rom logicamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha dado problemas en eso. Mira la configuración de tus apps por ejemplo.
|
|
|
|
menos con mensajes de texto me pasa tanto con fb como con whatsapp, entre otras apps q envian notifaciones push. no me llegan cuando está en deep sleep el teléfono... además se desconecta sola la conexión wifi. hasta q no enciendo la pantalla no salen... con otras roms salvo las basadas en stock no me pasa... y ya tengo el wifi para q no desconecte cuando esté suspendido el teléfono y una app llamada push notificación fixer.
Última edición por dcruz1992 Día 12/04/14 a las 00:34:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y es que no puedo poner una cancion concreta a un contacto ya que al darle a: "seleccionar cancion" me da el siguiente error:
![]() A alguien le ha sucedido alguna vez? |
|
|
|
Para eso tendrías que instalar la aplicación de música de Huawei, es decir, sacar la apk de cualquier ROM Stock que la tenga e instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aunque lo acabo de solucionar simplemente instalando Google Play Music, de todas formas muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Me encanta esta rom-stok creo que me la quedare un tiempo
|
|
|
|
Esta rom stock la tiene mi novia en su huawei y es una de las mejores tiene sus bugs pero es la que mejor rendimiento le ha dado en cuanto a sistema y bateria! ojala hicieran la v3 porque es una de las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esta rom me ah ido muy bien, lo único que me molesta es el mensaje al 29% de ahorro de batería, alguien sabe como eliminar este molesto mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Molesto? Joder si no es nada molesto... Bueno eso de pende de cada uno
. No se como se podrá quitar. Imagino que editando el build.pro
|
|
|