|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
He estado mirando muchos pre orders y no baja de 250€ ese va a ser su precio o va a ser menor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio es menos de 200€ me apunto con uno blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, también me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame uno blanco porfa... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto uno blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno gris, para mi, como los compis sobre los 200 euros.
A ver si sale, buen trabajo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los de los 200 euros, pensar que va a salir en china a 187 euros al cambio(creo que estaba confirmado y que en India seria un poco mas) , y nosotros se le compraremos a un intermediario así que he charle cuentas.
Yo calculo que por 220-230 como máximo si seria factible conseguirlo. PD: cómo se nota que ha sido anunciado en xataka jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Oppo y sus magníficos reproductores mp3s ,amén del brutal Find 5.ºXiaomi y el Mi2 que hace palidecer en más de una parcela al buque insignia de la manzanita,ZTE...Etc,etc. En definitiva,estás en tu derecho de considerarnos unos inconscientes que dilapidan su dinero en un smartphone de tienda de todo a cien,pero hazte un favor y empieza a cuestionar el topicazo China=producto de pésima factura. Última edición por Zar8 Día 02/03/13 a las 21:37:32 |
|
|
||||
|
||||
|
si es menos de 250€ puesto en casa ya es estupendo
yo sigo para adelante esperando noticias ![]() por cierto, que hay que hacer para apuntarse? |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos son chinos pero no tontos, y nadie da duros a 4 pesetas asi que si quereis un movil por menos de 200 euros tendreis que iros al UMI 1, ahora bien, estamos hablando de que un movil de las caracteristicas del UMI 2 en una marca conocida,LG,SAMSUNG etc etc calculad que podemos ahoirarnos mas de 100 euros, esa es la cuenta que os teneis que hacer, no creer que por estar comprando un telefono chino nos lo van a regalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Apuntarme a mi también en color blanco!!estare pendiente de este post para saber mas informacion sobre el tema. Tiene muy buena pinta, pero soy muy novato en esto de los moviles y tengo muchas dudas, como si el gps ira bien, si se puede jugar a los ultimos juegos, que parece que si con 4 nucles y 2 gb de ram jeje y cosas como si tendre que actualizarlo manualmente, o hacerle cosas raras de esas que les haceis (root creo que se llama) para que vayan mejor las cosas jejej.
Nunca le he hecho nada al movil y me da miedo meterle mano ![]() A la espera de mas noticias espero con paciencia toda informacion que aporteis graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar conmigo si el precio no pasa mucho de los 200.
P.D. Lo prefiero en blanco |
|
|
|
Apuntadme a mí también con uno blanco.
Gracias. |
|
|
|
|
|
Hay alguna foto del terminal en gris? Es por si no me gusta pillarmelo en blanco. No habría problema no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»