![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya tengo SuperNexus 2.0 instalada y me dio el mejor resultado de antutu que otras ROM como CM10.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update de esta magnífica rom a SuperNexus 2.0 I9100 M1 (01-06-13): http://hotfile.com/dl/225330662/96ee...00-M1.zip.html
Saludos, |
|
|
|
Ya la estoy descargando gracias
|
|
|
|
Update
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le parece esta mejor rom que la hctrom v8 ? y en cuanto a bateria?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
podria colgar alguiem sus consumos? gracias y salu2
|
|
|
|
hoy lo cargo y te hago capturas mañana. Pero mas o menos da para 12h y 3 de pantalla, yo tengo batería de 2000mah y lo tengo todo activado.
|
|
|
|
No se si considerar eso bueno. Tienes google now axtivado? Usas 3g o wifi. Espero tus consumos seguro k no decepcionan Jeje
|
|
|
|
hay que poner las gapps o vienen ya en el zip de la rom?
|
|
|
|
Bueno siempre se quiere más, pero la verdad que para mi esta bien así, no ando mucho tiempo en calle. Si tengo Google Now, y todos los servicios de ubicación, o sea lo uso tal cual, ni tan siquiera tengo deshabilitado el fast dormancy. El mayor tiempo uso el móvil en wifi, solo esta en 3g o lo que coja la cobertura en las dos horas de recorrido del trabajo a la casa y viceversa. Para las capturas de mañana lo tendré todo el tiempo en 3g a ver cuanto aguanta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay que ponerlas.
|
|
|
|
Aquí están las capturas usando solo 3g mas o menos lo que les había comentado.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
El que trae la ROM. O sea la tengo tal cual, nada de mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al terminar la descarga en hotfile me pone archivo malintencionado y solo me da la opcion de rechazar por lo que no puedo descargarme la rom , que hago?
|
|
|
|
Flipo con los consumos en 3g de 17h, a mi en 2g me ha llegado a las 25-26h pero viendo que el 3g va tan bien... creo que lo voy a dejar siempre en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va genial cuando la pongo los consumos son xtremos me gustaria k tuviera mas personalizacion
|
|
|
|
¿alguien conoce algún mod para poder grabar las conversaciones?
|
|
|
|
Pedazo consumo me encanta esta rom
|
|
|
|
|
|
Cargo mi telefono y lo instalo y con Nova Launcher Prime