|
Esto es la p...lla... Vamos por los pelos de un calvo con alopecia que nos quedamos sin los cacharrillos ya sabeis los que querais triplicar su valor por ebay jajajajaja es broma...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jojojo, somos los putos fucker! Las fundas serán grandes, pero son regaladas!
Gracias a Spain Moviles vamos a tener nuestra tab, en buena fecha y sin correr peligro de que nos las bloqueen! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa de venderla por ebay me ha gustado, de hecho en algun sitio todavia les queda estock de la wifi p7510, y regalan funas belkin y todo, por suerte da la sensación de que esto sólo se retrasará unos pocos días y en seguida se reestablecerá el suministro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto tengo una pregunta para los distribuidores; en el caso del bloqueo de mercancía, que sucede con la que tenéis en stock, os la quedáis irremediablemente, la tenéis que devolver, o incluso llegado el caso de que la mercancia no se pueda vender se le puede devolvér a Samsung y que os devuelvan lo invertido.
Concretamente esta pregunta es para el señor de ************. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uy Uy Uy!!!que poco falta para que publiquen los numeros de envio por seur y asi poder seguir a nuestros juguetitos y tenerlos bien controlados,por cierto mi numero de pedido es el 2010.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
espero que cumplan, ya que yo tengo que llamar a primera hora de mañana, ya que no voy a estar en casa, y prefiero pasar a buscarlo, la oficina de seur la tengo a 5m. de casa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Croe que no vana a colgar los seguimientos ya que dijeron a las 23.59 y son las doce y cuarto...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues espero que si, ya que yo necesito mi nº de traking para llamar a primera hora mañana y que no salga a reparto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Expediciones SEUR (códigos de descuento 09-08-2011) : http://www.facebook.com/topic.php?to...06299539405588
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ole Ole y Ole.....
![]() P.D.El tio cumplidor como nadie a estas horas y todabia currando me quito el sombrero con esta gente si señor ![]() Última edición por sergiochris Día 10/08/11 a las 00:33:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si señor, cumplidor, si es otro ya no lo hubiese hecho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso es cierto, el martes que las envía, y a partir de las 23:59 los nº de traking
un 10 ![]() ![]() |
|
jujuju ya tengo mi paquetito,me ducho y voy por el..... viva San Lorenzo,jojojo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo estoy abriendo ahora mismo
Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo que viene con un movil de regalo.
![]() Última edición por Einsurf Día 10/08/11 a las 13:41:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, y un teclado y la funda del vaio tambien...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Habéis vistio la noticia de hoy de que ha salido una sentencia en Alemania que detiene temporalmente la distribución del tablet por culpa de Apple?
http://www.eleconomista.es/tecnologi...-en-la-UE.html ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|