|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz mezclado la rom multilenguaje con la experimental, de hay el cacao que te sale de cosas traducidas en español, la experimental solo ésta en chino e inglés. No te irá bien el teléfono. Te recomiendo que te armes de paciencia y empieces a leer el hilo desde el principio hasta ahora, así entenderás como funciona y aprenderás de paso. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.needrom.com/download/letv-x5001s/# el paso final: 6. If you want to ROOT the phone (you can also skip this if you want) then choose in TWRP the Install button and flash the file in root (sdcard) called "UPDATE-SuperSU-v2.46.zip" reboot and the phone will be rooted. 7. If you want to flash Gapps/Play Store then choose in TWRP the Install button and flash the file in root (sdcard) called "open_gapps-arm64-5.0-nano-20151114.zip" and reboot Lo selecciono, doy para atrás y le doy a Reboot, entonces me salen varias opciones cuando doy a reboot, que es... system, phone off y otras más. He probado con esas dos y el móvil se queda ahí (he de dejarlo mucho rato?) como veo que no hace nada, apago y reinicio. Y tengo el móvil sin root y sin las gapps... Me falta el último paso supongo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!p5VyzC4C!IB7Mrj0u9...97hHC5rpWYd1HI Y ya esta!! Lo flasheas y reinicias Me cuentas Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Ya está instalando, he seleccionado gapps y supersu. He dejado veryfing zip. Le he dado a Reboot system (a la izquierda aparece wipe caches, no le he dado). Y se queda ahí, esperando a que reinicie y no reinicia. Conclusión; dejo presionado botón de apagado, apago y enciendo, Me sale EUI starting apps... arranca el móvil. Ahora comento (Todo esto para quien esté perdido como yo y vea paso a paso más o menos) Última edición por Joseapm10 Día 12/12/15 a las 00:00:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Ale arreglado, quien me mandaría a mi meterme en camisa de 11 baras, para próximas actualizaciones lo tengo chupao hecho esto. Hoy he aprendido ;)
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la parte positiva, que de los calentamientos de cabeza se aprende.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please. He borrado sin querer todos los datos del movil, no se como volver a introducirlos, tengo otro terminal el de la mujer virgen, aun no lo he tocado. He intentado copiar los archivos del que esta virgen al otro pero no me permite. Que puedo hacer...?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que has borrado?que wipes has hecho? O que crees que has borrado? ,ha sido en el recovery? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
selecione a todos en el wipes, no deje nada sin seleccionar ![]() ![]() he copiado todos los archivos del otro movil que le tengo virgen y nada de nada, no me deja instalar ni el 08S ni el 035E Última edición por Jorge_madrid Día 12/12/15 a las 00:46:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa el término wipe? Por ir aprendiendo. Ya que yo he toqueteado pero sin saber el nombre de cada cosa que he hecho. Y al final he salido bien parado, menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo pruebas e intentando instalar room: encontre esto por otro foro que ya conoces... y se esta instalando...
Hola aquí dejo esta room aosp pura para nuestro terminal. Total mente funcional y en Multilenguaje. Ya viene roteada. No tiene gaps pero desde el recovery se instalan y funciona perfectamente. Funciona todo el móvil perfectamente con la única pega que el detector de huellas queda inutilizado por incompatibilidad. Fuente de la rom: 【ycjeson】乐视1S 原生AOSP5.0 xposed支持 稳定 流畅 省电 完善2015/11/24_乐视1S论坛_移动叔叔 Autor de la rom: ycjeson Descarga de la rom: RoM Aosp 5.0.2 Letv 1S X500 Parche quitar 3G y 4G de la barra de estado: Parche RedDatos Gapps Nano 64 Bits 5.0: Descargar Gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Gaseoso vas a tener que dar clases particulares.. jajaja tienes el cielo ganao maquina !
|
|
|
||||
|
||||
|
Gaeoso conmigo tiene ganado la tierra, el cielo y el limbo jejejejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar como cambiar el lockscreeen? Sin instalar aplicaciones claro.Muchas gracias de antemano.
Por cierto he probado la AOSP que ronda por ahi. Esta bien pero para mi gusto, aún con basatantes apps chinas. Soy de la idea que las roms cuanto mas limpias mejor. Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Buenas gente!
Soy muy novato en el tema móviles, rootear y eso. Compré el X500 a través de una persona que me lo ha rooteado y tengo la versión del firmware la 34E solo en Inglés y Chino porqué me dijo que iba mejor de fluidez y el inglés no es un problema. Por lo tanto como el launcher me parece malo he instalado el NOVA launcher y bueno todo perfecto pero tengo un problema grave. La batería no me dura una mierda y creo que no es problema de la batería en sí, me gasta más (muchísimo más) el Android System que la pantalla, no sé que opción puedo tener marcada o algo que me gasta muchísimo, ayer por ejemplo dejé el móvil en resposo 5min y ya me había gastado un 10%, es decir no me dura casi nada. Ahora estoy probando con el launcher oficial de LeTV y sigue igual, la batería no dura mucho.. Es raro porque tengo un Android OS que gasta un poquito y luego el Android System que gasta mucho, ahora me doy cuenta que tengo dos de Androids no sé si es normal. A parte de esto todo perfecto estoy contentísimo con él, pero tengo este problema grave. Un cordial saludo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Android System
![]() ![]() El puñetero Android System me echa la batería por los suelos, sea standby o activo lo estoy flipando... llevo la 34E solo Chino e Inglés. Alguna solución para que me dure más de 2h de Pantalla....? No sé que hacer ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando recibir 2.. y viendo esto.. me da tela de bajona..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Con el tema de la bateria, creo que la mayoría hemos pasado por ese punto siendo root bajate Titanium y no tengas miedo en eliminar todas las aplicaciones chinas que vienen de más, todas las de letv y las q veas q no utilizas, el cambio es bestial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»