![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Sabes si se puede hacer lo mismo pero con la Stock de Motorola, o también pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demás combinaciones os dejo que las hagáis y posteeis resultados...
|
|
|
|
Una puntualización. No pone 3G si estás en GSM. Pone 3G si estás en H o H+. De lo contrario pone E (de Edge, 2G), o G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber esto esta mas que repetido.... El 3g es el conjunto de 3g h y h+ la rom esta basada para estados unidos y todos los dispositivos de ahi solo tienen 3g ahi esta el porque... Si esta en gsm se pondra en E.... Asi que no reclamen x eso que es normal almenos en estados unidos... No es cm en europa o latino america... NO ES UN BUG
|
|
|
|
ok, instalada apenas hoy, primera impresion, bien XD.
sin el problema de wifi, solo que utilize el primer metodo de hacer click en el .bat para que se instalara sola. creo en el primer comando: fastboot flash gpt.bin tiene que ser: fastboot flash partition gpt.bin me daba error, ya asi todo bien. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo lo flashie con el bat y la verdad ni me fije en el error y aun asi anda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En el bat esta bien puesto desde que se subió
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tengo porque preocuparme verdad????
|
|
|
|
|
Cita:
si lo ve el autor que lo corrija, no valla a ser que por eso unos se quedan sin wifi o algun otro problema jeje. todo bien, root + titanium= a como tenia mi telefono 1 hora antes ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante bien, hay alguna forma de de poner la galeria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Usa QuickPic que es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cosa es que tengo un moto g 16 gb (xt32) y es non-GPE la cosa que de puro tester le meti la gpe y he notado que después de eso (aparte que no me gustó la gpe y me daba problemas con la señal) volví a la versión stock de motorola pero ahora siempre que flasheo me sale un error en el celu en bootloader mode que dice invalid PIV signed system image (en el cmd dice algo como que el bootloader no se pudo verificar)... qué puedo hacer? al final la rom no me dura ni 1 día y se termina corrompiendo... onda abre el poweramp pero no me tira musica o apago la pantalla y se me va en un deep sleep que no lo saca nadien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ciertas dudas que no encuentro por ningún lado.
Si esta GPE es oficial, está firmada por Motorola y es un movimiento importante de Google, por qué es necesario abrir el bootloader y además perder la garantía? Si es una versión que promueve Google y es oficial, debería estar permitido por Motorola, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estará firmada por google, por eso hay que abrilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé como andará el tema con otros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- desbloqueaste el bootloader?? 2- cambiaste algo del sistema a como venia de fabrica? Si en cualquiera de tu respuesta es si... Cagaste con la garantía.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, pregunto por mera curiosidad, porque no le veo sentido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres garantia en un gpe comprate un gpe que venga de fabrica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:10:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

):

. Sabes si se puede hacer lo mismo pero con la Stock de Motorola, o también pasa lo mismo?