|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q version d gapps para el androide 2.3.7 ? no me van las apps q están puestas en el tutorial. y tampoco consigo poner widgets q antes si tenia puestos en Froyo . ( he puesto la rom cyanogenmod )
|
|
|
|
|
Cita:
Tampoco entiendo cómo puede salir una casa día, serán prácticamente iguales no? Vaya lío tu ![]() Enviado desde mi Galaxy usando Tacatrá |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, el tema de las kang es sencillo
el robot compilador ha dejado de funcionar hasta que salga CM9. por lo que no hay mas nightlies oficiales... bien, entonces, como todo el mundo sabe, el codigo fuente de CM7 es libre para cualquier que lo quiera compilar y los desarrolladores siguen trabajando, por lo que van saliendo cosillas nuevas casi a diario (revisad el changelog, no me seais...) La cuestion es que hay un usuario que ha programado su propio robot para hacer compilaciones diarias del codigo disponible... asique tendrá las ultimas novedades... no tiene mas misterio. |
|
|
|
pues el robot parece que no trabajó esta noche
![]() Me parece que eso es un stop y unos dias de ansiedad y luego la primera cm9...porque no, vamos a soñar con la posibilidad, saludos |
|
|
|
tengo 2 problemas con el telefono.
tengo el volumen a tope del timbre y no suena nada cuando tengo una llamada entrante, y el otro problema viene dado que cuando configuro el telefono a que tiene q vibrar siempre, si reinicio el movil o cambio de sonido a silencio lo de vibrar siempre cambia de configuracion.. alguna ayuda? gracias y saludos. pd: ademas de todo esto, cuando quiero elegir un tono para cambiar de llamada entrante, no me suena ninguno en el menu, sin embargo los archivos de mp3 o video se oyen perfectos. Última edición por mckear Día 17/01/12 a las 18:35:03 |
|
|
|
Bueno, desde la Stable del mes de Octubre que no flaseaba...
Acabo de flasear la última Kang, espero no tener que arrepentirme, porque la Stable, salvo por el tema de la cámara no podía funcionar mejor... Ya os cuento. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la 181 y varias kang y he vuelto siempre a la versión estable principalmente por el bug ese del hello hello que descuelgas y no escuchas al otro interlocutor
|
|
|
|
|
Cita:
Probaré la cámara de la Kang a ver que tal... De momento en HD sigue sin ir "fina", a ver en Calidad Alta que tal se defiende. Taluego!! |
|
|
|
Seré raro, pero a mí la 181 me va de cojones...voy aflashear per sólo por probar la build 14 de ICS...luego probaré la nueva JVU con semaphore y com oseguramente no me agrade ninguna, vuelva a CM7 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
se que se ha hablado ya de esto, pero alguno sabe de donde descargar la CM9 beta para el galaxy s???? pero la oficial cyanogen, no una cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el galaxy, con la cm7 puesta, q maravilla.
perdonad, pero tengo un problema, he intentado restaurar un backup del "my backup pro" con el q nunca he tenido problemas en otros dispositivos android pero en la cm7 del galaxy me dice (tras copiar todo los apk's + apk data) "I/O error : no fue posible copiar a al tarjeta sd. asegura q la tarjeta sd este insertad correctamente y que no este conectada a su pc." yo si accedo a las dos tarjetas sd (emmc y sdcard) por la aplicacion de file manager integrada en android, le cambie la carpeta de las copias en "My backup pro" a emmc en la configuracion, me pilla el backup, lo intenta restaurar y tras copiar todo y tal, pero al final me da ese error, alguno de vosotros sabe por q podria ser? muchas gracias |
|
|
|
Burdo pues ya he puesto la última kang, a ver que tal. Yo creia que tenía que restaurar con titanium todas las app's pero que va. Hice wipe cache, luego dalvik cache e instale la kang. En menos de cinco minutos todo perfecto. Y tal y como tenía el móvil configurado. Mejoras que he visto, lo de la cámara y el marcador con t9. Haber sí consume algo menos que la nightly 181 que se bebé casi un 20% de batería por la noche en modo avión.
De momento no he tocado el kernel (todo llegará) (aunque no es el hilo, se admiten recomendaciones )Como puedo saber si hay alguna aplicación que se esté chupando la batería por la cara? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por the_mente Día 18/01/12 a las 18:04:52 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentado con titanium y me da otro error...
"error al analizar el paquete..." madre mia, necesito restaurar sea como sea, por lo menos alguna app principal. por favor si alguno ha padecido estos sintomas podria prescribirme alguna posible solucion. he tocado depuracion por usb, ubicaciones simuladas, pero me hace lo mismo, no tendre q entrar en el recovery y montar la sd o algo asi? gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Me autorespondo por si le pasa a alguien. La misma aplicación de titanium backup tiene una opción de actualizar el busybox, con ello se pone a funcionar como una jamelga" Suerte y ya nos contarás! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte he tenido ahora mismo, jejehe estado cacharreando con my backup pro y al final lo he conseguido en opciones, activar ... usar pm binaries ... nose que mas asi me ha funcionado, no se si sera estable, de momento si. probare el titanium algun dia, actualizando busybox en mi tablet la rom se volvia inestable, pero en cm7 supongo q ira como un tiro. muchisimas gracias edit : esta rom me ha dejado alucinado, claro, venia de la era prehistorica con mi zt-180 y una topaz con android en la sd card lanzado via haret... estoy muy contento chicos
|
|
|
|
|
Cita:
Puede ser que el modo avion este xungo y gaste mas, nose, nunca lo he puesto |
|
|
|
|
||||