![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el tema que uso se llama suave redone dark, creo que lo saque de XDA, si eso lo subo dentro de un rato.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad significativa la 1.12.9?
|
|
|
|
Changelog v1.12.9
[Del sistema] y [SMS] Optimización (China) y traducción corregida. (Esp) [Teléfono] Corregido modo de vuelo. (China) [Tema] Hemos cambiado el wallpaper de la pantalla de bloqueo, y tb hemos modificado el archivo miui_logo.9 del archivo Settings.apk (Esp) [Galería] Mejora en la visualización y proceso de imágenes GIFs y mejoras de guardado a MMS GIF. (China) [Música] Problema para descagar automaticamente la carátula del disco (China) [Cámara] Arreglado el Flash (Esp) [El Tiempo] Optimización de los iconos del tiempo (Solo en China) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330577
De aqui os podeis bajar el tema que preguntais. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por luismatra Día 11/12/11 a las 00:48:51 |
|
|
|
como puedo meter la ultima miui s itengo alctualmente la 1.9.23.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues flasheas de 0 la full rom de la ultima version.... aunque te recomiendo la 1.11.11, tiene modo reinicio, en cambio para la ultima version que yo sepa no la hay o no la he encontrado.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
Cita:
se puede salvar todo y actualizar? como? |
|
|
|
soy todo oidos por que no me atrevo a hacer nada por si lo jodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez termine, ya no tienes nada más que hacer, a no ser que también quieras guardar el tema actual que llevas (esto es útil si has ido cogiendo los iconos de un tema, la barra de notificaciones de otro, la apariencia del sistema de otro, etc). Vas a aplicación Temas, le das a Customizar y abajo del todo en el siguiente menú tendrás la opción Copiar tema actual. Y ya está, con estos dos sencillos pasos tienes toda la rom guardada (aplicaciones, configuración personal, apariencia, TODO). Con esto ya puedes flashear haciendo wipes tranquilamente, que cuando la tengas de nuevo operativa, es recuperar las copias que hiciste con las mismas aplicaciones (Backup y Temas) y listo
|
|
|
|
voy a atreverme, ahora decirme alguna pag buenas para bajar temes wapos
thanks |
|
|
|
no me funciona el gps ni a patadas, hasta he comprado gps aids, y sigue igual, voy a volver a flasear pero esta vez desde la JVP en vez de la JVT, o sabeis si es otro el problema, llevo el modém JVO.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version .25 que viene con JVK me conectaba el gps en nada con el parche, fue probar la JVO y ni con parche ni nada, voy a reinstalar todo en la .25
|
|
|
|
Alguen me puede decir si la version 1.12.9 esta traducida en español?
|
|
|
|
pero dar error al descargar
|
|
|
|
¿donde puedo conseguir el fixb para el Gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui.es la tienes pero sinceramente no te la recomiendo. La instale y me casco el recovery asi que tuve que hacer instalacion limpia desde JVT, volvi a instalarla y no me daba covertura, me decia que tenia error de red. De todos modos tu quizas tengas mas suerte...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el actualizador, o en el wala de kako.
Tienes "casi" todos los paises y mas generales, en este caso esta el GPS_v2_es para España, y uno generico GPS_v2_europe para Europa, prueba el que mejor te vaya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el YAOS. Y acabo de ponerme de nuevo la .25 con el fix y me pilla la señal como antes en menos de 10 segundos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|