|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual desde el dia 18...
A ver si llega hoy a España y el lunes lo tengo en casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y lo recibimos a principios de semana...
Por cierto, ¿lo pediste por el envio de LPF? |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero cuando introduzco el número de tracking en la app marcando sf express internacional me sale error. Tengo que hacer el seguimiento con dpd.
|
|
|
||||
|
||||
dpd me dice ya que esta en montpellier ,vamos que lo mejor es que os complementeis los dos programas de seguimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí mi seguimiento por si a alguien le sirve como referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha llegado a el prat el mio
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, el mio sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién sabe si es normal que el mio lleve parado desde el dia 18 en Montpellier? ¿Puede ser que esté el tracking desactualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un pedido hace 3 dias y aun no lo han enviado (o por lo menos no sale en ibuygo), es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser pero mira en la web si te sale "paid" o " on the way" o algo así. De todos modos mira que no hayas recibido el correo y lo tengas en la carpeta de SPAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo enviaron a los 7 días. De todas formas mira en la web, en el apartado mensajes, que lo mismo ya lo han enviado pero no te ha llegado el correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno seur me ha confirmado por sms que el lunes me lo traen ya ire informando haber que tal
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue sin moverse, no entiendo porque esta tanto tiempo ahi parado cuando desde china no tardó nada. En fin, a ver si para el martes lo tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Álguien me puede decir, según su experiencia comprando en china, cuando me llegará más o menos teniendo en cuenta el tracking que he puesto antes?
Siento ser pesado pero es que es la primera vez que compro ahí y estoy sin móvil desde hace casi una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
LPF o Post NL: 10 días hábiles Creo que en el primer Post, en información útil, viene bien explicado. Te va a tardar dos semanas desde que pagaste |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»