|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero sumar al pedido una funda y un cristal, de todos los critales que vendeis cual es el mejor...
y funda solo vi una..no hay mas?? que modelo es, por lo del grosor que lei habia dos grosores.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero comprar este móvil. El enlace a la página de compra me sale este: PrtScr capture.jpg ¿Viene con la rom buena?(el global oficial español). Tengo un lío con esto que ya no se que mas leer. Para el descuento con cupón. ¿Donde lo consigo? ¿Tengo que marcar o desmarcar algo en la web? Hay en la web de Aliexpress uno con el rótulo de: Official Global Rom, soporte OTA.¿ Es el mismo? PrtScr capture_2.jpg Perdonar si repito algunas preguntas, tengo reeleido el post mil veces y aún así no me aclaro. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la semana pasada me acaban de llegar 2 RN3 pro 3gb/32ram de ahi de aliexpress tienda goldway, venian con miui 8 official global stable 8.0.2.0 y en cuanto los encendi me llego la actualizacion ota, ambos se actualizaron sin problemas a la 8.0.5.0 y hasta el momento todo bien, los equipos llegaron muy bien empacados y protegidos, specs y color correctos y con sus respectivas fundas, micas y adaptadores de corriente, atencion del vendedor excelente, respondio todas mis dudas de forma rapida y amable, incluso me apoyo con una cancelacion por un problema con mis tarjetas de credito/debito, envio rapidisimo: pague con deposito en santander el viernes 7 de octubre, una hora despues se acredito el pago, el sabado 8 el vendedor se contacto para confirmar pago y se empezo a procesar el pedido, el lunes 10 a las 6 am mando el pedido via dhl a Mexico y el miercoles 12 a las 5pm ya los tenia aqui, un dia antes de lo estimado por el tracking (jueves 13 al finalizar el dia), nada mal para ser mi primera compra
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.ibuygou.com/p-tempered-g...52.html#review y esta funda: https://www.ibuygou.com/p-ultra-thin...60.html#review |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión envían kenzo o Kathy.?
Con rom multi Perdón si repito pregunta, es para mujer y voy muy liado |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura y datos. El móvil es nuevo. Lo tengo desde el sábado y hoy empecé a utilizar.
Intento mandar un mensaje a través de Whastapp y tengo que reiniciar el móvil para que lo envíe y la cobertura faltal. Antes tenia un Sony Xperia Z1 y sin problemas de cobertura con la misma compañia. ¿Que hago? ¿Devuelvo el móvil? ¿Lo mando al SAT? si es así ¿cómo lo hago? Gracias Última edición por Shylock Día 19/10/16 a las 18:10:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar mi segundo RN3Pro. Pedido el 28 de Septimbre a través de LPF, la semana de fiestas en China ha hecho que tarde un poco más de lo habitual, pero lo importante es que parece que está todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedí lo mismo el mismo día, espero recibirlo mañana o pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agotado el color gris.
Por vuestra experiencia ¿tardan mucho en reponer el color? |
|
|
|||||
|
Cita:
SI 2) Para el descuento con cupón. ¿Donde lo consigo? TIENES UN PEDAZO DE CUADRADO EN LA PRIMERA PAGINA DONDE APARECE 3) ¿Tengo que marcar o desmarcar algo en la web? LEETE ENTERA LA PRIMERA PÁGINA ![]() 4)Hay en la web de Aliexpress uno con el rótulo de: Official Global Rom, soporte OTA.¿ Es el mismo? SI, ES LO MISMO. LA DIFERENCIA QUE AQUI SON 2 AÑOS DE GARANTIA Y EN ALIEXPRESS 1. Cita:
ROM global oficial Cita:
Creo que así puedes solucionarlo. En caso contrario, YO hablaria con el SAT. Pero no me quedaria sin movil más de una semana, si se puede arreglar en 10min PD: NO ME DIGAS QUE TE HAS COMPRADO UN XIAOMI Y NO QUIERES METERLE MANO jajajaj Cita:
A lo mejor tardan 2 dias, que tardan 3 semanas... Cita:
ROM global oficial Última edición por sera44 Día 19/10/16 a las 23:16:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece todas las respuestas. Ya lo tengo mucho mas claro. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sera44;24622444] *Cita: Originalmente Escrito por Shylock
Problemas de cobertura y datos. El móvil es nuevo. Lo tengo desde el sábado y hoy empecé a utilizar. Intento mandar un mensaje a través de Whastapp y tengo que reiniciar el móvil para que lo envíe y la cobertura faltal. Antes tenia un Sony Xperia Z1 y sin problemas de cobertura con la misma compañia. ¿Que hago? ¿Devuelvo el móvil? ¿Lo mando al SAT? si es así ¿cómo lo hago? Gracias YO, repito YO, intentaria arreglar el movil. Instalaria la ROM de nuevo por MiFlash. Creo que así puedes solucionarlo. En caso contrario, YO hablaria con el SAT. Pero no me quedaria sin movil más de una semana, si se puede arreglar en 10min PD: NO ME DIGAS QUE TE HAS COMPRADO UN XIAOMI Y NO QUIERES METERLE MANO jajajaj Lo cierto es que no lo compre pensando en hacerle nada ni ROOT ni flasearlo . Por otro lado no tengo acceso al terminal porque fue un regalo y esta a cientos de kilómetros. ¿Como contacto con el SAT? ¿Tardan una semana el arreglaro? Por curiosidad como se ¿instala de nuevo la ROM? Hacer esto, ¿afecta a la garantía? Última edición por Shylock Día 20/10/16 a las 14:59:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en montpellier solo esta un dia pero el mio lleva un par de dias parado, ¿es normal?
Última edición por edcool123 Día 20/10/16 a las 20:43:14 |
|
|
|
|
[quote=Shylock;24630077]
Cita:
Con respecto a cómo hacer uso de la garantía, creo que en la primera página de este hilo tienes toda la información necesaria. No se sabe cuanto va a tardar. Debido a que no sabemos cómo lo arreglarían. Si sería solo cosa de meterle la ROM o tendrían que cambiarte la placa base o vete a saber el qué |
|
|
|
Yo pedi el de 3Gb - 32Gb en dorado, el dia 1. Hoy dia 20 aun esta On the way. No se lo que es pero parece que ni siquiera ha salido de la tienda
Es posible ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En dpd que pone? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cierto. Acabo de entrar con la intención de comprar 3 de 16Gb en blanco/gris. Y cual es mi sorpresa que veo que han SUBIDO CASI 20€ CADA TELEFONO.
No lo entiendo Alguien lo ha comprobado ? En GeekBuying esta en 129.83€. Aqui en Buygou está en 160.99€ menos el descuento. http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...te-362398.html No entiendo nada Última edición por europive Día 20/10/16 a las 23:29:28 |
|
|
|
|
Cita:
El precio del modelo de 16gb suele estar por 150€ y el por 170€ el de 32. Hoy no se puede aplicar el cupón para el modelo de 16gb, por lo que no te puedo decir exactamente por cuanto sale. (Serian: 138€ + 6.44€ - cupón....Por lo que NIDECOÑA sale por 161€, incluso te diria que se queda en 140€) No obstante, puedes comprar en el sitio que más barato te parezca. Rara vez iBuygou va a ser la tienda más barata porque hay que pensar que aquí se incluye 2 añios de garantia con SAT en España. PD: ¿Has leido lo de bangood y los modelos globales?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|