![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssssssss!!!
Fechas Estados 21/07/2013 Admitido 23/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 30/07/2013 En tránsito 01/08/2013 En proceso de entrega Estoy en el curro pero espero que esté mi mujer en casa cuando llegue el cartero, porque ya no puedo esperar un día más... Todo lo bueno llega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil graciasa todos los que me habeis mirado el tracking! jajajajajajaja
01/08/2013 En proceso de entrega SIIIII WIIIIII jajajajajjaja |
|
|
|
Recibido un air zx y parce que todo bien! lo único es que parece que se calienta mucho? a vosotros también?
gracias a doc y toda la gente implicada en la conjunta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los de correos no saben donde esta mi Mlais
![]() ![]() ![]() Es flipante primero lo mandan a un pueblo que no es el mio y ahora no tienen ni idea de donde esta el paquete. En fin espero que aparezca |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Joder, yo fuera tu iba a facua o alguna asociación de consumidores, a ver lo que puedes hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me acaba de llegar!
Espero que esté todo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Angitaun su comentario: | ||
|
|
|
Sí, sí, sí, por fin está en mis manos!!!! ahora a abrir el paquete a ver si está entero y vienen todos los complementos.
Me falta el pack de carcasas (Habrá que enviar mensaje), por lo demás todo ok. Ahora vamos a meter sim, batería, microsd y a ver como rula. De momento, todo de lujo, la sim de yoigo me la ha pillado sin problemas y furulan los datos perfectamente. Ahora a ir probando con calma. Hoy no voy a tener tiempo de trastear con el con el Root, etc. Mañana intentaré ponerme y si no pal finde. Última edición por podremio Día 01/08/13 a las 11:26:41 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han venido todos los accesorios, por ahora sólo puedo decir que la pantalla es un lujo, se ve fenomenal. ¡Ya casi estamos todos!
![]() Edito: he probado los datos con Yoigo y sin problemas, que alguien preguntaba. Y por cierto, me coge H+, cosa que con mi Xperia Neo nunca pasaba. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Angitaun su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues acabo de llegar a casa, no hay papelito, creo que hoy no le toca pasar al cartero
.saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que hoy había una fiesta privada de Correos en Isla Mágica
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y según decía esto llama el cartero a la puerta .luego abro el paquete
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien en proceso de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Doc, a ver si me puedes ayudar:
No, no le he metido la última rom, está tal cual me vino de serie. Soy novato en eso de las roms y no entiendo mucho. Se le puede cambiar la rom sin estar rooteado?? Y cómo se hace?? Aparte de que la batería le dura muy poco y da algun salto, pues también me va lento, le instalé apps y todo eso y parece que me va como a saltos, no va fluido como debería de ir... Muchas gracias. Un saludo |
|
|
|
ya me llegoo weee le acabo de pasar el antutu a mi air y me da 12930 si le metiera una clase 10 subiria a los 13000 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ser el último!! Con la excepción del amigo ric, que todos lo acompañamos en su desdicha.Me pongo el anorak y voy a darme una vuelta al buzón... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas tu si hace frio donde vives no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:41:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(esceptuando el caso de ric_vstorm, que es especial)
.