|
|
|
Yo me meto en la pagina de seguimiento de ups y le doy a cambiar entrega, pero no me deja seleccionar ninguna opcion.. lo unico que te deja hacer es o enviar un correo a belgica o llamar a un 902...
Yo preferiria ir a buscarlo ya que no veo normal que tengan una ventana de tiempo de 10 horass... Donde te lo puedan entregar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No están enviados, ya lo han reconocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me ponen esto
07/09/2013 3:05Retención por ubicación de origen. Sabeis que puede ser??;( |
|
|
||||
|
||||
|
Pagos con tarjeta virtual
Cita:
Me paso lo mismo que a ti y alguno mas, Rechazado el método de pago. Tras buscar y releer en por la web de google en pagos di con el problema, La empresa mas tecnológica y avanzada del mundo no admite tarjetas virtuales, cagate lorito.... en fin que tuve que añadir la propia al wallet y después pagar con esa, automáticamente me aceptó y cargó el pago con 1 euro demás que he leído por el foro que luego devuelven. El problema es que no deja cancelar el pago retenido en la virtual por la web del banco, asi que el lunes llamaré a Google para reclamar los 10 Euros del envío por fuera de plazo y resolver la retencion en la cuenta o virtual ( o acudir al banco para ello). Saludos a los compis de camión UPS que están en Bruselas desde hoy a las 0:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo una fecha de entrega definida!!!!!
Ahora a esperar impaciente al lunes ![]() Alguien sabe como puedo reclamar a Google que me devuelvan los gastos de envío por el retraso??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice ya la fecha de entrega el miércoles...15 días después de la compra...ya está bien eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo compré el 29 a las 22.54 y desde un primer momento siempre me ha puesto que la entrega será antes del 10 de Septiembre.
Ahora ya por fin pone que la entrega será el Martes, 10/09/2013, A lo largo del día. Reclamar o no reclamar? Por un lado, si lo entregan ese día, ellos han cumplido. Por el otro, también había otro apartado en el que se cobraba un envío de 9,99 por gastos de envío que abarcaba de 1 a 3 días... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Álguien sabe que significa? Última edición por jmgil Día 07/09/13 a las 11:10:27 Razón: Corrección |
|
|
|
He llamado a Google, me dijeron que se debe a que esta retenido por no ser laborable hoy... Alguien mas con este mismo problema?
|
|
|
|
Hoy me ha llegado una funda de Amazon, pedí hace 2 días, gastos de envío 3euros, y por correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, visto que ya le ha pasado a alguno por ahí, rápidamente, cuando reciba el móvil, como podría identificarlo como reparado o refurbished para de esa manera devolverlo inmediatamente al que me lo entrega UPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
compra nexus 4
Cita:
Estoy en la misma situacion, me retuvieron el dinero de la tarjeta virtual, pero cuando me ha llegado el tracking, me dice el mensaje que hay un problema con el cobro, por lo que te leo hay que hacer lo siguiente: 1º Hacer de nuevo el pago con una tarjeta normal, no virtual. 2º Hablar con el banco para ver que pasa con el dinero ya cobrado o retenido de la tarjeta virtual. ¿esto lo hay que hacer con el banco o con google?. Quiero mi telefono pero tampoco quiero problemas para recuperar mi dinero, cual es la solucion buena, si alguien que le ha ocurrido esto lo ha solucionado ya. |
|
|
|
Pero como cojo... Te lo van dejar en casa de los vecinos... Y si los vecinos dicen que no tienen nada tuyo que?
Yo nunca cojeria un paquete que no fuera para mi vamos.. Por cierto yo pague con tarjeta virtual y ningun problema, pero vamos existiendo paypal.... Seria suyo |
|
|
||||
|
||||
|
por que me pone esto?
Brussels, Belgium 06/09/2013 3:49 Escaneo de salida 06/09/201 3 0:54 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 05/09/2013 23:15 Escaneo de salida 05/09/2013 20:05 Escaneo de origen Netherlands 07/09/2013 18:24 Orden procesada: Lista para UPS porque me pone hoy que es ta en netherland con fecha de hoy? son gilipollas o ke? pone que lo recibire martes dia 10 , pero eske no lo entiendo porque me pone eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aver si algun entendido o experto nos puede solucionar este problema
y aver si es cierto ke el martes lo tengo en mi casa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido la madrugada del 29, tracking del jueves 5.
Última actualización: Brussels, Belgium 09/06/2013 3:49 A.M.Departure Scan Entrando por google wallet al tracking de ups me pone lo mismo pero también: Scheduled Delivery: Tuesday, 09/10/2013, By End of Day. O sea que me llegaría el martes a última hora. Cuando compré, indicaba que el «envío» se realizaría antes del 10 de septiembre, lo cual han cumplido. Aunque me parece excesivo que tarden 8 días en enviar y 4 días laborables (o 5 ya veremos) en entregar, sobre todo cobrando 10 euros de gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Buenos días compañeros y compañeras de angustia....
Me gustaría preguntaros a alguno que haya reclamado los gastos de envío y se lo hayan devuelto , ¿Cómo lo habéis hecho? ¿A dónde lo habéis reclamado? , me gustaría que alguno me diese esa información , ya que creo que voy a reclamar los gastos de envío por que no me va a llegar entre 1-3 días laborables como dice Google. Creo que muchos tenéis el mismo tracking que yo , salió el Viernes y me dice entrega programada el Miércoles , con lo cual ya son cuatro días laborables y no tres... ¿Creen que puedo reclamar los gastos de envío? Dejo aqui una imagen. Última edición por Nizsm Día 07/09/13 a las 11:35:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|