![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el regalito ,todo de antemano, Claro.....Un saludo!!!! Y Por supuesto ,lo quiero Para mi!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantos mensajes llevo, pero con el poco tiempo que llevo aqui es muy posible que no llegue a 50, me voy a inchar a enviare mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero esa tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
uoooo!!!!
Que grandes que sois! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la quiero
pues yo tambien la quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
¡La quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
la quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que me uno yo tambien.
|
|
|
|
tienve buena pintaca la tablet che!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Gente!
|
|
|
|
La quierooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ese pedazo de tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
la quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la quiero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero la tablet............... estando en paro lo que sea gratis bienvenido sea........
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»